Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/22, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Nova + apagado de pantalla

Muy buenas chicos, otro que se sube al carro del 11T. Es mi primer Xiaomi, vengo de varios Lg.

Bueno, al turrón, uso nova launcher desde hace años, y con este problemas tengo problemas para apagar la pantalla haciendo doble toque en el escritorio. Le doy los permisos de accesibilidad, pero cada poco tiempo tengo que quitarlo y volverlo a conceder, si no, no funciona. No se si hay opción de que el doble click haga la función normal que hace el teléfono sin nova o si se puede arreglar de alguna forma. ¿Alguien con algún problema similar?

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/22, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Me respondo a mi mismo, después de varias pruebas y habiendo quitado a Nova todas las restricciones de batería, sin resultado, la solución está en otorgarle el permiso de "Inicio Automático". Lo digo por si alguien tiene algún problema en otra aplicación con los permisos de accesibilidad, ya que otra cosa que probé, fué tirar de greenify para hacer doble tap y la función de "apagar + hibernar" y me pasaba lo mismo con los permisos de accesibilidad.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T



Hora actual: 13:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /