iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/09/22, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pienso completamente igual que tú Tito, se han pasado con los precios y me da igual si es por X o por Y, por que lo puedo llegar a comprender pero me niego aceptarlo, por que el caso es que por una cosa o por otra al final nosotros como usuarios somos los que terminamos tragándonos el pato pagando más y de eso nada.

Mi forma de negarme es no comprar ningún modelo de la nueva linea de productos, mantener mi 13 Pro e inclusive decir que puede que sea el último iPhone que tenga, por que si a la subida de precio le añadimos que los 128gb cada vez se me quedan más cortos y la de 256gb te cuesta una costilla y parte de la otra, me sale más rentable comprar el Pixel de turno o el S de Samsung de turno por Wallapop precintado y con factura por 900 euros a los 2 meses de salir, con el doble de almacenamiento y mejor en muchos aspectos.

Saludos crack!
Tal qual!! veremos a ver como entra en el mercado y sobre todo, si en algunas webs baja o no de precio rápido

Un Saludo super Simmpson!

EDITO: Sabes en que estoy tentado tio? en sacarme un Pixel 6a a 367 en el google day... No será un pepinazo en todo, pero a ese precio me parece un juguete!!

Última edición por Tito3 Día 09/09/22 a las 16:32:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 09/09/22, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tal qual!! veremos a ver como entra en el mercado y sobre todo, si en algunas webs baja o no de precio rápido

Un Saludo super Simmpson!

EDITO: Sabes en que estoy tentado tio? en sacarme un Pixel 6a a 367 en el google day... No será un pepinazo en todo, pero a ese precio me parece un juguete!!
El Pixel 6a tiene sus carencias, como todos y más en la gama media, pero es un muy buen cacharro, con buen software, buenas cámaras… hombre no vayas a cambiarlo por el 13 Pro jajajaja, pero para tenerlo como segundo móvil va sobrado (y como principal también).

Saludos Tito!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/09/22, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,270
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Yo por eso me espero al 15 Pro Max del año que viene ya que tocará “cambio de diseño/materiales/tamaño”, porque después de 3 años/generaciones con las 6.7” y chasis plano de acero seguro aprovechan para subir hasta las 7” y meter algún material más ligero como el titanio o cerámica…

Por un 15 Pro Max 7” por debajo de 200g si que pagaría 1.500€ y que me dure 5 años Mientras tanto seguiré feliz con el XS Pro Max 512GB
También deberían mirar la ergonomía y facilidad de agarre en este modelo de gran tamaño. Esos bordes planos son preciosos, pero no ayudan en la comodidad.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/09/22, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
También deberían mirar la ergonomía y facilidad de agarre en este modelo de gran tamaño. Esos bordes planos son preciosos, pero no ayudan en la comodidad.
Y además se arañan con mirarlos, no conozco usuario de un 12 pro o pro max o 13 pro y pro max que no tengan micro arañazos por todos lados, unos más otros menos pero todos tienen alguno, yo llevo alguno en el 13 Pro que tienes que mirar con lupa y estar moviendo el móvil por que depende de qué luz le de ni se ve, pero tenerlos los tiene, luego los iPhone 12 y 13 al tenerlo de aluminio, impolutos…

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/09/22, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Y además se arañan con mirarlos, no conozco usuario de un 12 pro o pro max o 13 pro y pro max que no tengan micro arañazos por todos lados, unos más otros menos pero todos tienen alguno, yo llevo alguno en el 13 Pro que tienes que mirar con lupa y estar moviendo el móvil por que depende de qué luz le de ni se ve, pero tenerlos los tiene, luego los iPhone 12 y 13 al tenerlo de aluminio, impolutos…

Saludos
Doy fé, sobre todo donde abundan esos micro arañazos es alrededor del puerto de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 19:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /