Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/20, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
uveral uveral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
No te lies el GT2 NO tiene agps, el que lo tiene es el WACHT2, por cierto mi mobil es un Redmi Note 7 (Xiaomi) y tanto con la versión Global de la rom, como la EEA o la EU saben perfectamente que esta en España y ya te digo que el agps .... en el campo y sin mobil .... solo me tarda 10 segundos como mucho en coger señal y conserva ese iPhone como oro en paño porque ese SI o usa el agps o es un fuera de serie porque ninguno de los TOM TOM que uso pilla señal bajo techo, ni el reloj tampoco
No me lio para nada, ningún dispositivo que no tenga agps es capaz de encontrar señal en menos de 10 minutos.

Evidentemente, en medio del campo te coge señal en 10sg porque sabe APROXIMADAMENTE, donde está, la región, el país, etc. No es lo mismo que sepa que está en España, a que piense que está en China (como le ocurre al mio).

No tengo que guardar nada como oro en paño, en mi salón, tanto mi xiaomi, como el iphone cogen cobertura gps perfectamente, así como el reloj cuando está conectado al iphone. Todo depende de las ventanas, muros, etc.

Así que baja un poco el tono compañero, que vienes aquí a faltar, sin sentido ninguno, y además estás retratandote tu mismo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/20, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por uveral Ver Mensaje
Así que baja un poco el tono compañero, que vienes aquí a faltar, sin sentido ninguno, y además estás retratandote tu mismo.
No hombre no, no se trata de eso, no seas tan susceptible, ademas no te he faltado.
Como ya dije por ahí arriba trabajo con camiones y furgonetas con GPS, te aseguro que son de ultima generación, los que usamos este año con soft incluido (que es lo mas caro) fueron 25.000€ por 5 aparatos, NINGUNO coge señal dentro de la nave, como no lo coge mi Tom TOM particular que te aseguro lleva mucho mejor chip y soft que este reloj, ni mi reloj dentro de casa, ni mi Xiaomi y recordándote de nuevo este reloj NO tiene agps, como tampoco puede ser problema del mobil, es TOTALMENTE independiente del mobil (hablamos del gps) con el mobil apagado, otra cosa que pudiera ser y no es la primera ni será la ultima vez es que los chips en los relojes haya varias versiones o chips diferentes, ya te digo que no seria la primera vez que lo hubieran hecho, que no lo se, pero si miras en el foro de XDA en las actualizaciones de firm veras que la nomenclatura o modelo de reloj cambia, hay unas cuantas siendo el mismo reloj ..... a mi me huele mal y no pretendo ni siquiera tener razón

el modelo suele ser el mismo LTN-B19 pero el nombre del dispositivo hay unos cuantos como:
GT 2-34F, GT 2 -F59, etc

Última edición por surfcaster Día 26/07/20 a las 22:24:28.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/07/20, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Lo de que no tenga agps no me cuadra, a mí me posiciona en 10 segundos.
Solo una vez no me posicionaba y fue porque 2 semanas que lo tuve sin sincronizar con el móvil porque me lo dejé en las vacaciones en casa.
Lo conecte al móvil, me volví ala calle y a los 10 segundos con señal GPS.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/07/20, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Lo mejor de este reloj no es el GPS, por mucho Galileo, glonass y parabólicas que lleve, sin el móvil es una lotería.
Ayer mismo sali 2 horas con el móvil y buah, conexión instantánea, ruta perfecta, etc... Por la tarde sali a dar un paseo sin móvil... 1'5 kms después cogió señal, justo cuando llegaba a casa, genial.
Si es que, sales con el reloj para no gastar batería en el móvil y te enciende todo el rato el gps del móvil.
Sales con el reloj para no tener que sacar el móvil cuando llega un WhatsApp y grabando ruta no notifica.
Conclusión, si hago deporte con el móvil encima y no quiero perder funciones Oruxmaps y el reloj para pulsaciones, mensajes y llamadas.
En este aspecto sigo teniendo dudas con el reloj, nada de esto me ocurria con el bip(recibia mensajes, llamadas no tiene) , recordad, 4 veces mas barato.
El diseño y lo de las llamadas es lo único que hace que no lo haya devuelto ya.
Nunca voy a defender algo por el simple hecho de tenerlo, no digo que lo hagáis aquí ehh, igual una unidad va mejor que otra como todo, pero el software es lo que crea todos los defectos que le veo al reloj, incluso lo de que no pille señal gps, no creo que el bip tenga mejor chip que éste. Bueno, quiero creerlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anego su comentario:
  #65  
Viejo 27/07/20, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
A mi el GPS siempre me ha ido bien, no se si dependerá de la zona o que haya hardware diferente según el reloj, pero ya digo, cero fallos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/07/20, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Yo salí con el también para probarlo el otro día, y me trazó la mitad de la ruta por decirlo así, curiosamente me deje el teléfono también en casa, desde entonces no he hecho más pruebas...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/07/20, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

anego@ es lo que dices, ya lo comenté, yo estaba también con el bip, también tuvo algún problema de GPS al final, desconozco si lo corrigieron, pero yo necesitaba notificaciones y llamadas a más distancia, dos mayores que dependen de mi, y no puedo llevar el móvil encima, por otro lado no quería batería para 3 o 4 días .....no habia dudas en la elección, para mis necesidades cumple, si fuera un buen deportista = Garmin pero con este voy que ardo, ni lo defiendo ni lo critico para mis usos ...va bien
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/08/20, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 744
Tu operador: Simyo

Hola compis,


No se si alguien lo ha conseguido solucionar ya. El tema es que desde hace un par de días me aparece al iniciar una actividad el mensajito de que el GPS está desactualizado y que abra la aplicación SALUD para actualizar.


No veo opción de actualizar GPS desde la app SALUD y abriéndola e iniciando actividad, sigue apareciendo el mensaje después.


¿Hay alguna forma de actualizar en el reloj el GPS y que no salga el mensajito con el aviso?


Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/08/20, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 744
Tu operador: Simyo

Hola,
¿alguien ha encontrado solución al problema de pillar la señal GPS?


O tarda muchísimo tiempo en conectar, hasta el punto de ser algo desesperante, o te avisa de que está desactualizado pero no veo forma de actualizarlo con la app salud como indica.


Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/08/20, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo llevo casi una semana con el reloj y me tarda como 1min y algo en pillar señal, pero los recorridos que hago (que han sido 2) no los ha medido correctamente, parece que puedo atravesar edificios...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/08/20, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 744
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Yo llevo casi una semana con el reloj y me tarda como 1min y algo en pillar señal, pero los recorridos que hago (que han sido 2) no los ha medido correctamente, parece que puedo atravesar edificios...

Al menos solo es un minuto, a mi me está mucho más tiempo sin enganchar si no me desespero antes y paso de que conecte.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/09/20, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 744
Tu operador: Simyo

Sigue apareciendo el dichoso mensajito de que el GPS está desactualizado
¿alguna forma de poder actualizar la info del GPS del reloj?


Gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/09/20, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por rmoraleda Ver Mensaje
Hola,
Precisamente hoy he hecho un recorrido que ya había hecho con un gtr y con un bip.

Puedes ver la diferencia en el archivo adjunto.

Lo siento pero no he sido capaz de mostrarlo otra forma

Saludos
jajajaja por lo que veo el GTR enloqueció
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/09/20, 06:03:41
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Sigue apareciendo el dichoso mensajito de que el GPS está desactualizado
¿alguna forma de poder actualizar la info del GPS del reloj?


Gracias!
Yo hace una semana en Portugal me fue imposible que encontrara señal para hacer una ruta de senderismo...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/09/22, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Hola. No sé si aún se sigue este hilo.
Tengo un Huawei Watch gt2pro... Y el problema es que al correr o andar, la velocidad sale siempre fija en ciertos valores. Concretamente 5,33; 6,40... Pero nunca valores intermedios. Y además, siempre ese valor concreto: 5.33

Voy con el móvil, e inicio con la app. El mapa es correcto. Y los tiempos por km en el audio me los dice bien, porque supongo que con el móvil lo clava.
Pero en pantalla, en el reloj no me sirve de nada en cuanto a que no puedo ver el ritmo que llevo. Solo cada km en el audio.

He probado a reinstalar y actualizar la app Salud. Me saltan actualizaciones. Hoy mismo ha entrado una.
El reloj lo he restablecido de fábrica, y sigue igual.

Alguna idea???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 15:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /