Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/22, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
tamatin28 tamatin28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 49
Tu operador: -

interrogacion Sería buena compra?

Tengo el s22 ultra, me entra curiosidad este fold4, pero tendrá el mismo problema con las manchas, huellas, etc en la pantalla plegable, que al limpiarlas puede hacer micro arañazos?

No soporto ver pantallas sucias, jeje.... por eso digo, que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/22, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Más que eso a lo que tocaría acostumbrarse es al tamaño y al peso. Si al final vas a usar sobre todo la pantalla exterior, para que el plegable? y esa pantalla para mi gusto es demasiado alargada en relación al ancho que tiene.
Pero el tamaño y el peso es algo que es diferencial en este aparato. Lo veo más orientado para quien por productividad y trabajo necesite de justo eso. Pero no es una cosa cómoda para un día a día.
Pero.... si uno lo que quiere es probar, esa es otra cuestión.
Pero si, esas pantallas son más delicadas que las normales, si uno está limpia que te limpia, pues puedes tener un "disgusto". La pantalla hay que cuidarla más de lo normal, no es un jarrón chino tampoco, pero....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/22, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
tamatin28 tamatin28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 49
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Más que eso a lo que tocaría acostumbrarse es al tamaño y al peso. Si al final vas a usar sobre todo la pantalla exterior, para que el plegable? y esa pantalla para mi gusto es demasiado alargada en relación al ancho que tiene.
Pero el tamaño y el peso es algo que es diferencial en este aparato. Lo veo más orientado para quien por productividad y trabajo necesite de justo eso. Pero no es una cosa cómoda para un día a día.
Pero.... si uno lo que quiere es probar, esa es otra cuestión.
Pero si, esas pantallas son más delicadas que las normales, si uno está limpia que te limpia, pues puedes tener un "disgusto". La pantalla hay que cuidarla más de lo normal, no es un jarrón chino tampoco, pero....
Tienes toda la razón amigo (si te puedo llamar así) tengo el s22 ultra que estoy muy contento, lo único que me disgusta tener el exynos por lo que cuentan por el foro, quizás soy yo que le doy demasiadas vueltas al tema de exynos, jeje.

He tenido la ocasión de probar el fold3 y por la suciedad que se acumulaba, lo devolví por ese tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/22, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Más que eso a lo que tocaría acostumbrarse es al tamaño y al peso. Si al final vas a usar sobre todo la pantalla exterior, para que el plegable? y esa pantalla para mi gusto es demasiado alargada en relación al ancho que tiene.
Pero el tamaño y el peso es algo que es diferencial en este aparato. Lo veo más orientado para quien por productividad y trabajo necesite de justo eso. Pero no es una cosa cómoda para un día a día.
Pero.... si uno lo que quiere es probar, esa es otra cuestión.
Pero si, esas pantallas son más delicadas que las normales, si uno está limpia que te limpia, pues puedes tener un "disgusto". La pantalla hay que cuidarla más de lo normal, no es un jarrón chino tampoco, pero....
Totalmente de acuerdo contigo , por eso opte mejor por el flip 4 , aparte de la diferencia de dinero, es porque no lo veo tan cómodo para el día a día

Y el zflip 4 me salió por 800 el de 256gb
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/22, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamatin28 Ver Mensaje
Tengo el s22 ultra, me entra curiosidad este fold4, pero tendrá el mismo problema con las manchas, huellas, etc en la pantalla plegable, que al limpiarlas puede hacer micro arañazos?



No soporto ver pantallas sucias, jeje.... por eso digo, que opináis?
A mi me pusieron por error los de mediamark uno de hidrogel por error , una larga historia, pero si tienes protector limpiale con cuidado y no pasa nada , otra cosa que no tuviese
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/22, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Yo tengo un Fold 3 y me lo llevo a la playa... Ha estado en contacto con la arena casi todos los días del verano y está perfecto! Lo de la pantalla no debe ser un problema, al contrario, eso sí, el teléfono pesa y de batería va bastante justo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/08/22, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
tamatin28 tamatin28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 49
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A mi me pusieron por error los de mediamark uno de hidrogel por error , una larga historia, pero si tienes protector limpiale con cuidado y no pasa nada , otra cosa que no tuviese
Uno de hidrogel encima del de que viene de fábrica???

No entiendo...

Última edición por tamatin28 Día 23/08/22 a las 21:50:22. Razón: Errata
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/22, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamatin28 Ver Mensaje
Uno de hidrógeno encima del de que viene de fábrica???



No entiendo...
Que va , me quitaron el plástico d la pantalla , que por cierto no se que es de especial ya que es el mismo de la gama S

Y me pusieron de hydrogel y ahí estoy de peleas con samsung para mi el peor servicio técnico

Unos me dicen que pierdo garantía otros que no, en ningún sitio ni manual te dicen que si le pones otro pierdas la garantía, asiq deberían respetartela


Muchos reportan que con el de Samsung E levanta con el tiempo, en cambio el de hydrogel no
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 22/08/22 a las 21:29:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/22, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
tamatin28 tamatin28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 49
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que va , me quitaron el plástico d la pantalla , que por cierto no se que es de especial ya que es el mismo de la gama S

Y me pusieron de hydrogel y ahí estoy de peleas con samsung para mi el peor servicio técnico

Unos me dicen que pierdo garantía otros que no, en ningún sitio ni manual te dicen que si le pones otro pierdas la garantía, asiq deberían respetartela


Muchos reportan que con el de Samsung E levanta con el tiempo, en cambio el de hydrogel no
Veamos, que no lo pillo... tienes el z flip 4 y has cambiado el protector de pantalla de dentro???

Eso anula la garantía no?

Última edición por tamatin28 Día 23/08/22 a las 21:53:36. Razón: Error
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/22, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Que me lo cambiaron en mediamark, yo no quise ese, por que sabía que no se podía quitar. Yo quería el.de la pantalla.externa,


Posible solución sat oficial para que lo repongan obviamente coste 0, ya que esta al tanto el.comercial de Samsung de mediamark y fue testigo de todo.

Yo le dije, que prefiero quedarme .asi , que hablen con samsung y aclare si anula o no la garantía, porque hay quien dice que si y hay quien dice que no,

Otra cosa , como tengo samsung care + , le digo bueno que compense la pérdida de garantía porque al menos si se me revie ta la pantalla me lo cubre , pero lo de samsung es de tracael peor servicio de att cliente,no empatan, son robots ,no sé aclaran entre ellos
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/22, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
tamatin28 tamatin28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 49
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que me lo cambiaron en mediamark, yo no quise ese, por que sabía que no se podía quitar. Yo quería el.de la pantalla.externa,


Posible solución sat oficial para que lo repongan obviamente coste 0, ya que esta al tanto el.comercial de Samsung de mediamark y fue testigo de todo.

Yo le dije, que prefiero quedarme .asi , que hablen con samsung y aclare si anula o no la garantía, porque hay quien dice que si y hay quien dice que no,

Otra cosa , como tengo samsung care + , le digo bueno que compense la pérdida de garantía porque al menos si se me revie ta la pantalla me lo cubre , pero lo de samsung es de tracael peor servicio de att cliente,no empatan, son robots ,no sé aclaran entre ellos

Y por qué no solicitastes reemplazo o el reembolso del dinero?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/22, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamatin28 Ver Mensaje
Y por qué no solicitastes reemplazo o el reembolso del dinero?
Por que no lo compre ahi lo compre a un particular, pero vamos que paso de samsung tengo seguro, paso de ir al sat que me toqueteen otra vez arañarme la pantalla no creo porque a priori el hydrogel es mas resistente que un plastico fino, y veremos a ver si hay suerte y no se levanta, porque el de fabrica ya vemos su resistencia
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/22, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
tamatin28 tamatin28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 49
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Por que no lo compre ahi lo compre a un particular, pero vamos que paso de samsung tengo seguro, paso de ir al sat que me toqueteen otra vez arañarme la pantalla no creo porque a priori el hydrogel es mas resistente que un plastico fino, y veremos a ver si hay suerte y no se levanta, porque el de fabrica ya vemos su resistencia
Bueno, tu caso es diferente... si te lo han cambiado por error es otra cosa.

Pero yo antes de quitar el de fábrica del fold 4, le daría tiempo para ver si es verdad que lo han mejorado.

Pero cada uno hace lo que quiere con sus bichos. ��

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/22, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,155
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Claro , ami no me dio tiempo a decidir jajaaj, al menos , nose probaré a ver que tal la gente le suponen hydrogel y dice que le va mejor
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 05:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /