Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/22, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
LuisHGCMy LuisHGCMy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Redmi note se apaga

Hola comunidad
espero me puedan ayudar

Tengo un problema con mi Xiaomi recién adquirí un redmi note 11 pro 5g... Es nuevo tendría si acaso una par de días pero tengo un problema que ya me desespero y es que cada cierto rato de inactividad se apaga solo.... No es que se apage y reinicie, simplemente se apaga... he estado buscando soluciones pero no he visto problemas similares... Ya revise el apgadado programado, versiones, actualizaciones, apps que pudieran provocar esto y nada funciona... Temo que sea un problema con mi equipo... Por que no veo alguien mas con ese problema ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/22, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues... ni idea.
A mí me funciona bien y eso no me pasó nunca.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/22, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuisHGCMy Ver Mensaje
Hola comunidad
espero me puedan ayudar

Tengo un problema con mi Xiaomi recién adquirí un redmi note 11 pro 5g... Es nuevo tendría si acaso una par de días pero tengo un problema que ya me desespero y es que cada cierto rato de inactividad se apaga solo.... No es que se apage y reinicie, simplemente se apaga... he estado buscando soluciones pero no he visto problemas similares... Ya revise el apgadado programado, versiones, actualizaciones, apps que pudieran provocar esto y nada funciona... Temo que sea un problema con mi equipo... Por que no veo alguien mas con ese problema ayuda
Yo llevo como 3 semanas con él y ningún problema de ese tipo. Jamás se me ha apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+



Hora actual: 20:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /