Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/22, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Tablet para ver la tele y algunas apps bastante simples

Hola, me gustaría que saber si hay alguna tablet para poder ponerle un fire stick de amazon.
El principal uso seríe éste, ver la tele a través del fire stick.
Cuanto más barata, mejor.
Aunque siempre me gusta elegir algo medianamente recomendable.
Gracias, anticipadas.

PD. Hace un mes que lo pregunté en el subforo correspondiente, pero no he obtenido respuesta. A ver si hay suerte en este grupo, que tiene mucho más movimiento.

Última edición por wreno Día 03/04/22 a las 20:35:11. Razón: Error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/22, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Casi ninguna tablet admite el uso del HDMI como entrada, de hecho ahora mismo no me acuerdo de ninguna que lo haga. Te diría que buscases una pantalla portátil con batería propia, eso sería lo que estás buscando, pero no tengo claro para qué quieres algo así.
En el otro mensaje dices que es para la caravana. En ese caso no necesitas que sea portátil ni que tenga batería, necesitas un monitor normal y corriente. Basta que elijas el tamaño, la resolución y te asegures de que tiene HDMI.
En caso de querer una tablet ¿Para qué quieres ponerle un fire stick? Ese tipo de aparatos son para convertir en tablet una pantalla que no lo es, no tiene sentido enchufarlo a algo que ya tiene su procesador y sistema operativo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/22, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Casi ninguna tablet admite el uso del HDMI como entrada, de hecho ahora mismo no me acuerdo de ninguna que lo haga. Te diría que buscases una pantalla portátil con batería propia, eso sería lo que estás buscando, pero no tengo claro para qué quieres algo así.
En el otro mensaje dices que es para la caravana. En ese caso no necesitas que sea portátil ni que tenga batería, necesitas un monitor normal y corriente. Basta que elijas el tamaño, la resolución y te asegures de que tiene HDMI.
En caso de querer una tablet ¿Para qué quieres ponerle un fire stick? Ese tipo de aparatos son para convertir en tablet una pantalla que no lo es, no tiene sentido enchufarlo a algo que ya tiene su procesador y sistema operativo.
Un saludo.
Efectivamente, dado que la quiero para la autocaravana, preferiría que fuese tablet, para poder meterle también, algunas apps relacionadas con accesorios de la autocaravana.

Por cierto, aunque no haya ninguna tablet con hdmi, ¿no habría algún cable adaptador para pasar ese hdmi al conectro que traiga la tablet?

Y si no existe ese cable adaptador, ¿qué monitor de 18/20 pulgadas, con blueetooh me recomiendas?

Gracias

Última edición por wreno Día 03/04/22 a las 18:43:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/22, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Es que no termino de entender qué es lo que necesitas. Estás mezclando tablets con monitores, fire stick....
Vamos por partes: ¿Necesitas un aparato con batería propia? ¿Necesitas conectarle un fire stick o te vale el sistema operativo que trae cualquier tablet? ¿Para qué necesitas el bluetooth? ¿Qué tamaño quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/22, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Es que no termino de entender qué es lo que necesitas. Estás mezclando tablets con monitores, fire stick....
Vamos por partes: ¿Necesitas un aparato con batería propia? ¿Necesitas conectarle un fire stick o te vale el sistema operativo que trae cualquier tablet? ¿Para qué necesitas el bluetooth? ¿Qué tamaño quieres?
A ver si soy capaz de explicarme:

Quiero que sea tablet para poder meterle algunas apps
Quiero poder ponerle un fire stick para ver la tele en la tablet. Me apaño, perfectamente, con 10/12 pulgadas, para ver la "tele"
Si no es posible adaptar el fire stick, mediante algún adaptador, tendré que recurrir al monitor que has comentado.

Problema de los monitores, la mayoría no tienen altavoces, por eso he dicho que si es posible, que tenga blueetooch.

Y si tampoco, pes tendré que recurrir a una tele de 20/22 pulgadas.

Pero yo creo que debe de haber algo para poder conectar el fire stick a una tablet, con ese adaptador que comento. O sea, para adaptar el conector de la tablet, al que pueda llegar el hdmi del fire stick.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/22, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Pero, ¿Para qué necesitas conectar el fire stick para ver la tele? Es lo que no entiendo. Para usar una App de TV te vale cualquier tablet con conexión de datos o wifi.
Por otro lado, lo del cable adaptador olvídalo, necesitas que la tablet admita la función de entrada de video y eso es rarísimo de encontrar, no lo arreglas con ningún cable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/22, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Tablet para ver la tele y algunas apps bastante simples

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pero, ¿Para qué necesitas conectar el fire stick para ver la tele? Es lo que no entiendo. Para usar una App de TV te vale cualquier tablet con conexión de datos o wifi.
Por otro lado, lo del cable adaptador olvídalo, necesitas que la tablet admita la función de entrada de video y eso es rarísimo de encontrar, no lo arreglas con ningún cable.
Me río por no llorar.
Tienes toda la razón, me había empeñado en el fire stick, puesto que mi idea había partido de un monitor o una tele normal. Seguía ahí anclado, a pesar de haberme decantado por la tablet.
Se ve que me estoy haciendo mayor...

Gracias por sacarme de mi bucle. Efectivametne, con la app de amazon, para qué quiero el fire stick? "pabernos matao".

Gracias, de nuevo.

Pues ya sólo me queda saber de alguna tablet con las 3bbb, sabiendo ya cual va a ser su uso: ver la tele y alguna app de las que van por bluetooch, para la auto. O sea, las apps, de lo más simples.

Será mejor que cambie el título del hilo...

Última edición por wreno Día 03/04/22 a las 20:34:07. Razón: Error
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/22, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Vale compi, es que me estaba volviendo loco tratando de entenderte.....
Pues yo estoy bastante desconectado pero supongo que el mercado sigue igual: de las marcas tradicionales quedan Samsung, Lenovo y Huawei, y se le suman las tipo Xiaomi y Realme....
Yo revisaría las páginas tipo chollometro/ofertaman y pillaría lo que esté rebajado en el momento.
Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/04/22, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Tu operador: Otra

Mirate las fire de amazon, yo tengo la de 8 pulgadas y aunque no es una tablet para tirar cohetes tiene buena bateria y cumple para lo que andas buscando, si no te convence pues la devuelves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /