Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/22, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Smartphones con altavoces frontales

Pues aparte del ASUS ROG Phone 5s y los Sony Xperia 1 iii y 10 iii no encuentro más smartphones con altavoces frontales. Venía de un Pixel 2 XL, que todavía tengo, y me pasé al Oppo Find X5 Pro. Si bien se escucha de maravilla, tiendo a tapar el altavoz inferior con la mano. Además tengo la sensación de que el sonido llega mejor por el altavoz superior (frontal), y tengo que poner la mano en forma de concha en el inferior.

Última edición por ghytre Día 27/12/23 a las 10:30:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/22, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Añado el Sony Xperia 5 iii. Los Black Shark 4 y 5 tienen la mejor puntuación de altavoces en DXOMARK, pero son laterales, no frontales.

Última edición por ghytre Día 31/03/22 a las 10:36:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/22, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
En base a reducir cada vez más los marcos, ya se hacen menos dispositivos con doble altavoz frontal.

En mi caso me es indiferente con que sea estéreo con buen volumen y calidad, me sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/22, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En base a reducir cada vez más los marcos, ya se hacen menos dispositivos con doble altavoz frontal.

En mi caso me es indiferente con que sea estéreo con buen volumen y calidad, me sirve.
Es una pena en mi caso... porque para el superior si hay espacio por muy ajustada que sea la pantalla con el marco, pero ya poner otro abajo es un reto imposible... Y tenemos la aberración de estéreo asimétricos, uno frontal y otro lateral. Al menos Black Shark es consecuente con esto, pone los dos en las laterales.

Gracias por responder. Seguiré buscando...

Última edición por ghytre Día 01/04/22 a las 14:53:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/04/22, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Es una pena en mi caso... porque para el superior si hay espacio por muy ajustada que sea la pantalla con el marco, pero ya poner otro abajo es un reto imposible... Y tenemos la aberración que tenemos de estéreo asimétricos, uno frontal y otro lateral. Al menos Black Shark es consecuente con esto, pone los dos en las laterales.



Gracias por responder. Seguiré buscando...
A ver si sale algo más que te pueda cuadrar. Suerte con la búsqueda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/04/22, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Es una pena en mi caso... porque para el superior si hay espacio por muy ajustada que sea la pantalla con el marco, pero ya poner otro abajo es un reto imposible... Y tenemos la aberración que tenemos de estéreo asimétricos, uno frontal y otro lateral. Al menos Black Shark es consecuente con esto, pone los dos en las laterales.

Gracias por responder. Seguiré buscando...

Tuve unos días el Lenovo Phone Duel y lo pude comparar en todos los aspectos con mi OP 8 Pro, y perdía en todos, incluido el del audio, por muy frontales que fuesen los altavoces.

Otra cosa es que tú, como usuario, los tapes con las manos, pero sonar suena estéreo perfectamente balanceado, al menos tanto el OP como el RealMe X2 Pro que tengo y también es estéreo con altavoz debajo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/22, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A ver si sale algo más que te pueda cuadrar. Suerte con la búsqueda!
Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tuve unos días el Lenovo Phone Duel y lo pude comparar en todos los aspectos con mi OP 8 Pro, y perdía en todos, incluido el del audio, por muy frontales que fuesen los altavoces.

Otra cosa es que tú, como usuario, los tapes con las manos, pero sonar suena estéreo perfectamente balanceado, al menos tanto el OP como el RealMe X2 Pro que tengo y también es estéreo con altavoz debajo

Un saludo
Evidentemente, no basta con que sean frontales para tener el mejor sonido. Pero es cierto que para mí no suenan de manera balanceada, al menos todos los que he probado... Y han sido unas cuentas decenas. Le pasé a mi padre un Xiaomi Mi 10T que se escucha muy bien, pero mal balanceado para mi gusto. El RealMe X2, X50 y GT igual, yo lo noto bastante... El S21 Ultra también. Ahora tengo el Oppo Find X5 Pro y también se nota, y no soy el único. Que los tape sin querer al usar el móvil es costumbre, la iré perdiendo si no queda más remedio... Podría acostumbrarme al Black Shark y sus altvoces laterales, pero de momento prefiero el Asus Rog Phone... jejejeje

Me tendré que pillar un sonómetro y comprobarlo, a ver si es cosa mía o real.

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/22, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Muchas gracias



Evidentemente, no basta con que sean frontales para tener el mejor sonido. Pero es cierto que para mí no suenan de manera balanceada, al menos todos los que he probado... Y han sido unas cuentas decenas. Le pasé a mi padre un Xiaomi Mi 10T que se escucha muy bien, pero mal balanceado para mi gusto. El RealMe X2, X50 y GT igual, yo lo noto bastante... El S21 Ultra también. Ahora tengo el Oppo Find X5 Pro y también se nota, y no soy el único. Que los tape sin querer al usar el móvil es costumbre, la iré perdiendo si no queda más remedio... Podría acostumbrarme al Black Shark y sus altvoces laterales, pero de momento prefiero el Asus Rog Phone... jejejeje

Me tendré que pillar un sonómetro y comprobarlo, a ver si es cosa mía o real.

Gracias por la respuesta.

Me sorprende que sea tan importante para ti. Yo soy quisquilloso con la colocación y posicionamiento de los altavoces de mi home cinema, pero con el balance de un estéreo de móvil... Bueno, cada uno con sus cosas, suerte con la búsqueda

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/04/22, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me sorprende que sea tan importante para ti. Yo soy quisquilloso con la colocación y posicionamiento de los altavoces de mi home cinema, pero con el balance de un estéreo de móvil... Bueno, cada uno con sus cosas, suerte con la búsqueda

Un saludo
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /