Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Como cerrar aplicaciones

En principio un saludo a todos.
Esto es tan nuevo que hay cosas que no me aclaro, una de ellas es como cerrar aplicaciones, otra es si se pueden poner tonos personalizados.
Para descargar del marquet te obliga a incluir una cuenta de windows live, y queda siempre abierto, por que si inicio sesion en mi mesenguer me dice que he iniciado sesion en dos sitios diferentes, mi pregunta es , es posible cerra esa sesion de windows live, por que sino es asi, eso debe ser un consumo bestial de bateria, creo ya vamos, a ver si me resolveis las dudas y si es posible cerrar la sesion de windows live, por que la cuenta que creas no deja ni eliminarla.
Un saludo para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
- Las aplicaciones se cierran solas al llegar a la 6 casilla o 5 dependiendo, va por orden de preferencia: música y apps que usen live tiles y apps del sistema se quedan siempre abiertas o medio-abiertas.

- Si, se puede, pero lo tienes que editar tu en el Zune: no pueden pesar más de 1 Mb y debe tener en el ápartado de género musica "RINGTONE" (en vez de "rock" "pop" etc.) y automáticamente en la sección de ringtones, te lo reconocerá.

- Si puedes cerrar de hecho tendría que venir cerrado por defecto, entras en el apartado Mensajes y alli le das abajo al muñequito del messenger y pones desconectado; pero no influye mucho en el consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/11, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
gracias por tus aclaraciones compañero, poco a poco iremos aprendiendo, tan solo decir que estoy encantadisimo con el fono, he dejado el iphone 4 y no echo nada de menos de momento, si nos arreglan el problema de bateria Nokia vueleve al mercado, por que yo al menos lo primero lo primero que pido es que sea un telefono, y este tiene una calidad de llamada y unos niveles de cobertura que otros ni se acercan.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
gracias por tus aclaraciones compañero, poco a poco iremos aprendiendo, tan solo decir que estoy encantadisimo con el fono, he dejado el iphone 4 y no echo nada de menos de momento, si nos arreglan el problema de bateria Nokia vueleve al mercado, por que yo al menos lo primero lo primero que pido es que sea un telefono, y este tiene una calidad de llamada y unos niveles de cobertura que otros ni se acercan.
Un saludo y gracias
Para eso estamos hombre ;) Aprovecha el Nokia, yo estoy con un viejo WP desde que salió en noviembre de año pasado y muy contento también la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/11, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Por cierto, si queréis que se cierren las aplicaciones definitivamente y no se queden en la vista las cartas abiertas, salidos pulsando la flecha de volver. A mi no me gusta que se queden ahí abiertas las aplicaciones, a no ser que sea necesario.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/11, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KapicuA Ver Mensaje
Por cierto, si queréis que se cierren las aplicaciones definitivamente y no se queden en la vista las cartas abiertas, salidos pulsando la flecha de volver. A mi no me gusta que se queden ahí abiertas las aplicaciones, a no ser que sea necesario.

Un saludo.
Ellos justamente lo han pensado para que te de igual y para que no consuma batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 10:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /