Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Sólo carga con cargador original

Buenas, os pasa a todos que sólo cargue el móvil con el cargador súper rápido que trae? El otro día se me olvidó en casa y un compañero me dejó un cargador samsung de su móvil y no cargaba, aunque ponía que sí lo hacía, me fui a comer 1h y cuando volví había perdido un 2% de batería en vez de estar cargado (al compañero le carga su móvil con normalidad).
Luego en el coche carga, pero en un viaje de 1h y algo me cargó un 1% sólo...

Ya no se si mi móvil está defectuoso o es que estamos obligados a cargar con el cargador de 65W ese que trae.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Buenas, os pasa a todos que sólo cargue el móvil con el cargador súper rápido que trae? El otro día se me olvidó en casa y un compañero me dejó un cargador samsung de su móvil y no cargaba, aunque ponía que sí lo hacía, me fui a comer 1h y cuando volví había perdido un 2% de batería en vez de estar cargado (al compañero le carga su móvil con normalidad).

Luego en el coche carga, pero en un viaje de 1h y algo me cargó un 1% sólo...



Ya no se si mi móvil está defectuoso o es que estamos obligados a cargar con el cargador de 65W ese que trae.
A mí me carga bien con otros cargadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/21, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Hola. Tengo una duda. ¿El móvil carga apagado? el de mi hermano si carga apagado pero el mío se enciende, y no se por que. Sabeis algo al respecto? Lo pongo aquí para no abrir otro hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/21, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
lucianogarciaperez lucianogarciaperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor view 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Con el cargador original carga super rápido y con otros cargadores carga a velocidad normal, pero también carga.

En opciones de batería se puede configurar y activar que se aprenda las horas a las que sueles cargar el teléfono . Si lo hacéis , cargará más lento esas horas para alargar la vida de la batería.

Por otro lado, SI que carga la batería si el teléfono esta apagado. Como curiosidad, si el teléfono esta apagado y lo pones a cargar se enciende. Si no quieres que esto suceda , es mejor ponerlo a cargar primero, y después apagarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/22, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
javich10 javich10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Buenas a todos. Me ha pasado lo mismo, probando con un cargador de Samsung aún con el icono de carga no me cargaba absolutamente nada, el problema estaba en el cable, fue probar con un cable preparado para carga rápida y solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 05:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /