Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/22, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Se viene tocho intrascendente hablando de correas chinorris y originales...

Compré mi primer Apple Watch a mediados de octubre y creo que, por el momento, tengo suficientes correas tras comprar tres (aparte de la que me vino de serie). No es una colección como la de alberto4789 ni mucho menos, pero me he quedado ya a gusto (al menos por una temporada).

Hice varios pedidos de correas chinorris (unas 15 correas en total). Correas de múltiples colores y de distinto tipo: deportivas, solo loop, solo loop trenzadas y loop deportivas. Lo hice con una idea muy clara: comprobar si hay una diferencia apreciable con las originales y, en caso afirmativo, comprar las que más me gusten pero de la propia Apple y el resto regalarlas (salvo quizá alguna excepción).


Las diferencias entre originales y chinorris son varias, pero las más notorias diría que son:

- Diferencia de peso. Una correa deportiva original talla S/M anda por los 28 gramos y la equivalente chinorri por los 17/18 gramos.

- Las correas chinorris atrapan con mayor facilidad partículas de todo tipo: pelos de animal, polvillo, etc.

- Lo que es la correa en sí y hasta los pines de enganche se notan de otra calidad...


Las chinorris la verdad es que, para valer menos de dos euros... Está claro que relación calidad/precio destrozan a las originales. Pero, personalmente, me compensaba claramente comprar originales las que más me gustasen.



Así que seguí con mi plan y la conclusión a la que llegué es que tengo claro que lo mío son las correas deportivas a secas.

Las solo loop no me han gustado. La sensación es de que tarde o temprano puede romper la correa en sí o uno de los pines de enganche y reloj a tomar por culo. Una vez puestas son muy cómodas la verdad, pero me parecen claramente las que peor sensación transmiten tanto al poner como quitar el reloj. Y esto es algo que hago todos los días, así que... Sé que es una correa chinorri, pero creo que la sensación es extrapolable a las originales.

Las loop deportivas obviamente son las que más posibilidades ofrecen a la hora de ajustarlas, pero no me gusta cómo queda el trozo de correa que sobra... Estéticamente además son claramente las que me transmiten mayor sensación de reloj enfocado al deporte y tampoco es mi estilo.

Las solo loop trenzadas son muy cómodas y estéticamente me gustan, aunque menos que las deportivas. Pero tienen varias pegas importantes... Transmiten una sutil, pero apreciable, mayor sensación de estrechez que las deportivas (estéticamente me gustan menos). La mierda la atrapan de tal forma que en el trabajo me obliga a frotarlas un poco con los dedos de la que me ducho. Una vez mojadas, la sensación de humedad va a tardar mucho en desaparecer. Me preocupa bastante que den de sí con el paso del tiempo jodiendo por completo el propósito de una correa (llevar el reloj en su sitio). El precio de las originales me parece un disparate. Así que... descartadas...

Las deportivas son lo mío... No hay más... La mejor combinación de comodidad, estética, practicidad, precio, etc.

Otro tipo de correas como las de eslabones de piel ni siquiera les di una oportunidad porque no me gustan estéticamente y tengo dudas razonables sobre la calidad de la piel.


Lo siguiente fue ya decidir qué colores me gustaban más. Mi reloj venía de serie con la correa en color starligth o blanco estrella. Y, tras comprar unas 15 correas chinorris, resulta que dos de mis colores favoritos son de este mismo año: verde trébol por encima de cualquier otro color (me tiene enamorado) y azul abismo. Las dos cayeron originales y precintadas por 60 €. El otro color que más me convenció fue el cactus... No me lo esperaba, porque de hecho tenía bastante fijación por el azul nórdico... Pero el cactus me moló mucho y la acabé comprando por 25 €. Eso sí, desprecintada, pero sin un sólo uso. Aquí tuve que ceder porque encontrarla precintada tras casi 2 años en el mercado... Difícil.


En resumen... Me compensa pillar correas originales (aunque mejor tirando de oportunidades), mis correas favoritas son la deportivas y los colores que más me han gustado son el verde trébol, azul abismo y cactus.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 03:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /