Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
AlbertoScd AlbertoScd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Teclast M40. Problema con teclado android por defecto?

Hola,


Compré esta tablet y cuando voy a escribir en el teclado en pantalla, me sucede algo raro,y es que, a veces, se me saltan las líneas aparentemente sin hacer yo nada. Es decir, es algo como esto:


La casa de
L campo es gr
Ande





Es decir, no sé qué pasa pero me está sucediendo esto. Tb he instalado otros teclados y sucede lo mismo. No sé si tiene esta tablet algún tipo de configuración que haga saltar de línea (o quizá algún tipo de sensor o de "pantalla partida" es decir, a veces me da la impresión de que si estoy escribiendo y toco con la mano derecha en la zona izquierda de la pantalla y parece como si no funcionara la tecla, y si utilizo la mano izquierda para la mitad derecha, tampoco, pero si utilizo la mano en su "lado de la pantalla" funciona bien. Es la impresión que tengo a veces.


No sé si será tb por el hecho de mover la tablet. Es decir, estoy tumbado en el sofá escribiendo, y mueves la tablet en un momento y la pones más horizontal, o la inclinas más a la izquierda o derecha. No sé si esto podría ser la causa de que salte de línea.



Otra duda que tengo son esas sombras en forma de luna que aparecen a los lados de la pantalla cuando estás seleccionando un objeto y lo quieres mover al lado contrario de la pantalla, y entonces sale una especie de media luna que entiendo que es solo un elemento para indicar que has llegado al tope. O tiene otra funcionalidad? Gracias.


Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 18:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /