|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. O.K. Mp enviado ![]() Última edición por varikap Día 13/12/11 a las 19:51:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 13/12/11 a las 21:39:24. |
|
||||
|
||||
hola tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos vienen con el precinto de su marca. Vodafone le da a Samsung una ROM vodafonizada y los datos del SIM-Lock, y la propia Samsung saca los teléfonos vodafonizados y bloqueados para Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Gracias por aclararlo compañero aunque creo recordar que Orange precinta los telefonos ellos, por eso lo decia. De todas formas el Galaxy S2 se puede liberar gratuitamente con un programilla del market
|
|
||||
|
||||
hola tienes privado.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no es libre ya que esa pegatina la traía la caja de mi Neo V y es de vodafone... . Las cajas no las tocan solo ponen la pegatina las compañias... . Pondría la mano en el fuego diciendo que ese teléfono esta Vodafonizado. Un saludo.
Edito: he mirado el prencinto de mi neo v (porque antes hablaba de la pegatina roja) y pone Sony Ericson. Hay un 99% de posibilidades de que NO sea libre... Última edición por markitos19 Día 13/12/11 a las 22:53:55. |
|
||||
|
||||
hola tienes otro privado.
|
|
||||
|
||||
Y que más dará eso. Si se puede liberar gratis y luego le metes una rom oficial limpita y listo.
|
|
||||
|
||||
otro privado.
|
|
||||
|
||||
otro privado.
|
|
||||
|
||||
Yo no soy majo por decirte las cosas como son, claro.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|