Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/21, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una filtración apunta a que Samsung podría "encoger" el nuevo Galaxy S22

Una filtración apunta a que Samsung podría "encoger" el nuevo Galaxy S22



Leemos en andro4all.com

"Cuando todavía no sabemos en qué momento saldrá al mercado, si es que finalmente lo hace, el último integrante de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE, no nos paran de llegar informaciones de la nueva gama de terminales premium del fabricante coreano, los Samsung Galaxy S22. Si hace unos días os revelábamos el diseño en imágenes de alta calidad de los nuevos Samsung Galaxy S22, ahora una nueva filtración apunta a que la marca coreana podría "encoger" el modelo más básico de esta nueva generación de terminales."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/10/21, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/21, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si por favor, para moviles grandes ya estan los otros 30 modelos que sacan al cabo del año, asi que no pasa nada por sacar uno compacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 04/10/21, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Seria una buena noticia para los que quieres moviles compactos y eso que el s21 ya es el Android mas compacto, bueno con perdón de el Asus zenfone 8.

También bajo mi punto de vista estaría bien que el redujeran un poco la diagonal de el Plus... en vez de 6.7" que tiene el actual dejarlo en 6.55" por ejemplo y ya el Ultra con 6.7 o 6.8". Seria la mejor forma de tener contento a toda la gente en terminos de tamaño... El s22 seria para la gente que quiere un tope de gama compacto, el s22 plus tope de gama con tamaño "moderado" que además si van a mantener la resolución FHD+ como en los de este año seria lo mejor ya que con 6.55" FHD+ no pierde tanta densidad como con 6.7", supera esa barrera de los 400ppi, y ya el s22 ultra con pantalla 2K bien grande( entre 6.7 y 6.8") que puedas manejarte bien con S-pen que parece que va incluir a lo galaxy note.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/21, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

El s21 es uno de los topes de gama más pequeños que hay actualmente, si lo quieren encoger, ¿tamaño s10e?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/21, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,809
Tu operador: Simyo

Me parece bien, espero que se pase pronto la moda de los zapatófonos.

El que quiera un ladrillo, ahí tiene el Fold3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/10/21, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,905
Tu operador: Vodafone

Más ladrillo es el Iphone 13 Pro Max que pesa casi lo mismo que un Fold 3 pero con una pantalla más pequeña. Aunque a mi me gustan los dos. Los pequeños no me gustan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/21, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,912
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Si es así sería el sustituto de mi S10E Snapdragon
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/21, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
ylp06 ylp06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 112
Tu operador: -

Interesante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/21, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
yggdrasiel yggdrasiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El s21 es uno de los topes de gama más pequeños que hay actualmente, si lo quieren encoger, ¿tamaño s10e?
Dios te oiga. De lo mejor que hizo Samsung a nivel diseño.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/21, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
zoyinas zoyinas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 940

Que sea 5”, un móvil para poder llevar en el bolsillo, que el día menos pensado, volvemos a los móviles con maleta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/21, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zoyinas Ver Mensaje
Que sea 5”, un móvil para poder llevar en el bolsillo, que el día menos pensado, volvemos a los móviles con maleta
A día de hoy un móvil de 6" tiene el tamaño de los 5" de antaño dado que ahora no tienen marcos. Si sacan un tope de gama de 6" van a cumplir un nicho de mercado que nadie tiene en Android, es decir un gama alta con todas las de la ley y encima compacto de verdad.

El S21 es "pequeño" pero no es 100% compacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/10/21, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,809
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A día de hoy un móvil de 6" tiene el tamaño de los 5" de antaño dado que ahora no tienen marcos. Si sacan un tope de gama de 6" van a cumplir un nicho de mercado que nadie tiene en Android, es decir un gama alta con todas las de la ley y encima compacto de verdad.
Eso es cierto, pero por el cambio de relación de aspecto que hicieron a las pantallas, para poder aumentar el tamaño sin que afectara tanto en la anchura (se pasó del clásico 16:9 al 19:10 = más largo y menos ancho). Si hubieran seguido con el 16:9, habría llegado a un límite puesto que hubiera sido imposible coger el móvil con una sola mano (debido a su anchura; sería como coger un tablet de 7"). Como ejemplo tenemos al Xiaomi Mi Max 2, uno de los teléfonos con la pantalla 16:9 más grade (por no decir el que más), el cual resulta difícil cogerlo con una sola mano (y si las tienes pequeñas, caso de una mujer, no lo puedes sostener). Fíjate que luego con el Mi Max 3 ya adoptaron el 19:10.

Por otro lado, hay que contar también con la reducción de los marcos y el mayor aprovechamiento de la superficie útil del frontal, eso también cuenta como bien dices, pero lo que más fue el cambio de la relación de aspecto de la pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/21, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Para ilustrar lo que estáis comentando, 4,7” 16:9 vs 5,4” ¿19:9? El ancho de pantalla es casi el mismo

IMG_0362.jpg

5” con la relación de aspecto actual creo que quedaría muy pequeño. El tamaño físico del móvil sería casi como volver al iPhone 5 (4” 16:9), y los galaxy de la época eran mayores (4,3” el s2, 4,7” el s3, del s4 al 7 creo que rondaban las 5” todos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/10/21, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,809
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Para ilustrar lo que estáis comentando, 4,7” 16:9 vs 5,4” ¿19:9? El ancho de pantalla es casi el mismo

Archivo Adjunto 1391716

5” con la relación de aspecto actual creo que quedaría muy pequeño. El tamaño físico del móvil sería casi como volver al iPhone 5 (4” 16:9), y los galaxy de la época eran mayores (4,3” el s2, 4,7” el s3, del s4 al 7 creo que rondaban las 5” todos).
Exacto, con el cambio de relación de aspecto se pudo aumentar pantalla sin que la anchura se viera tan afectada, se pasó a hacerlos más largos que anchos, cuándo con el 16:9 la relación era mayor = si querías aumentar el largo, lo hacía significativamente la anchura, por eso se llegó a un límite físico soportable con las 6,5" aprox. del Mi Max 2.

Fijaros en el Max 2, al límite de poder cogerlo con una mano (de un hombre adulto,, ojo):



Luego ya con el Max 3 se cambió de relación a 18:9 (más largo que en 16:9 manteniendo la misma anchura), por lo que se pudo aumentar el tamaño de la pantalla (de las 6,44" del Max 2 a las 6,9" del Max 3).



Los móviles actuales incluso han adoptado una relación de aspecto todavía más panorámica, 19.5:9 cosa así (no hablemos ya del Xperia 1 que es 21:9)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 08:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /