ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/21, 07:49:02
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Lineage Os

Buenas noticias, """"""ha salido"""" una versión de lineage en xda.
Pongo así el ha salido porque no es oficial y además no pone la fuente, aun así hay gente que ha probado y le funciona, tendrá bugs y tal pero por si queréis probar y decís por aquí como va y las cosas que os surja.

MUY IMPORTANTE: he leído que tiene que ser el recovery que se habla en el post y no el twrp que tenemos.

y no hay tutorial mío, porque tengo un nuevo trabajo y echo mas horas aquí que un reloj, sino que iba a hacer un sábado despierto a las 6 así, que no la he probado y veo difícil que pueda en los próximos días, aun así si la instalo os comento, pero esta dudoso.

Mi recomendación es que no sirve como rom diaria ahora mismo, podéis instalarlo como rom para probar cómo os va a si os gusta y tal, pero creo que es inestable, por lo que volveréis a la Xiaomi. Así que si no es por curiosidad, esperar a lineage estable, o que saquen la pixel o la avoc (no sé cómo se escribe pero cuando salga la pondré)

os dejo el enlace a xda, un saludo.

https://forum.xda-developers.com/t/r...-18-1.4328007
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 04/09/21 a las 21:40:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 04:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /