Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 08:02:26
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Tres cosas que me molestan especialmente del GTS 2

Hola, tengo desde hace un par de meses un GTS 2 (actualizado firmware 3.1.0.4) y hay tres cosas que me molestan especialmente:

1. Se me desconecta a veces de mi iPhone y tengo que activar/desactivar el modo avión del reloj para que el bluetooth vuelva a aparecer y se vincule con el móvil.

3. Pierde el GPS con relativa frecuencia o tarda mucho en cogerlo al iniciar una actividad deportiva

2. Cuando escucho música local en el reloj con auriculares me he dado cuenta que a menudo la transmisión se entrecorta y lo curioso es que depende de si muevo mucho el brazo o si lo mantengo “alejado” el brazo de los auriculares, como si no tuviera potencia para emitir a menos de 20cm... he probado con dos auriculares distintos y mismo resultado así que es un problema claramente del reloj.

Alguien más que comparta los mismos problemas?

He tenido anteriormente un Bip y la verdad es que me daba menos problemas que el GTS 2, no acabó de estar muy satisfecho con el, salvo por el diseño que me encanta.

Saludos

Última edición por marendo Día 08/03/21 a las 08:16:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/21, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace un par de meses un GTS 2 (actualizado firmware 3.1.0.4) y hay tres cosas que me molestan especialmente:

1. Se me desconecta a veces de mi iPhone y tengo que activar/desactivar el modo avión del reloj para que el bluetooth vuelva a aparecer y se vincule con el móvil.

3. Pierde el GPS con relativa frecuencia o tarda mucho en cogerlo al iniciar una actividad deportiva

2. Cuando escucho música local en el reloj con auriculares me he dado cuenta que a menudo la transmisión se entrecorta y lo curioso es que depende de si muevo mucho el brazo o si lo mantengo “alejado” el brazo de los auriculares, como si no tuviera potencia para emitir a menos de 20cm... he probado con dos auriculares distintos y mismo resultado así que es un problema claramente del reloj.

Alguien más que comparta los mismos problemas?

He tenido anteriormente un Bip y la verdad es que me daba menos problemas que el GTS 2, no acabó de estar muy satisfecho con el, salvo por el diseño que me encanta.

Saludos

Yo también lo tenía en un iPhone y lo he tenido que devolver también te diré que con android va perfecto,sobre el gps la verdad estaba muy satisfecha y lo del corte por Bluetooth con los Samsung Buds pro no se corta pero con los de Apple y unos Sony sí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/21, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo también lo tenía en un iPhone y lo he tenido que devolver también te diré que con android va perfecto,sobre el gps la verdad estaba muy satisfecha y lo del corte por Bluetooth con los Samsung Buds pro no se corta pero con los de Apple y unos Sony sí
Gracias Laura por comentar tu experiencia. Yo también sospecho que con el tema del iPhone va peor que con Android pero como con el Bip nunca tuve problemas me ha extrañado.

El tema de la música aparte de que subir canciones desde un iPhone es insufrible (en parte por culpa de las restricciones de iOS) si tú también lo has sufrido clama al cielo porque de qué sirve comprarte un modelo con almacenamiento de música en local y que no funcione correctamente 😬. En fin, una decepción para mi este modelo de Amazfit, al menos en iPhone.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/04/21, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Justo es actualizar mis impresiones después de un tiempo.

Recientemente hubo una actualización del firmware que ha mejorado los dos primeros puntos, no se desconecta ni pierde el GPS tan a menudo como al principio. Aún así siguen persistiendo ambos problemas.

Y respecto a los auriculares bluetooth, recientemente he comprado unos Soundpeat TrueAir2 y he de decir que con estos auriculares el reloj se conecta sin problemas lo cual es de agradecer porque ni con unos Soundpeat True (modelo más antiguo) ni con unos Honor Choice True lograba una conexión estable.

Algo más contento con este reloj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/21, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

También es bastante molesto recibir dos mensajes seguidos por WhatsApp de una persona y no ver más que el último.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/21, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
asviek asviek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4

Hola a mí también se me entrecortada pero si os sirve de ayuda yo conseguí estabilizar el sonido de los auriculares cambiando en el gts2 en configuración-pantalla y brillo-pantalla siempre encendida-habilitar estado y ponerlo en modo inteligente.
Espero os sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 22:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /