|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer Iconia TAB A100 WiFi 8GB de 1GB memoria DDR2 7 pulgadas Android 3.2 Tablet
![]() Marca: ACER Modelo: ICONIA A100 8GB + AMPLIABLE A 32GB MAS Compañía: LIBRE Precio: 285€ GI Estado: PRECINTADA Desperfectos: PRECINTADA Entrega/Envío: MRW 24h Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: INGRESO,TRANSFERENCIA O PAYPAL GASTOS DE COMISION A CARGO DEL COMPRADOR. Factura: SI POR SUPUESTO Tiempo de Uso: NO SE HA ABIERTO Descripción: [b] ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Solo decir para el que no lo sabe que este es el modelo que no esta en España porque este tiene la memoria ram de 1GB DDR2 y la comercializada en España es el modelo 512 DDR2. [Elegante y compacto, este 7 "ofrece una portabilidad sin igual tableta y lo compara con el alto rendimiento definitiva, tomando su experiencia móvil al siguiente nivel,Camara trasera de 5 megapixels y de lantera de 2megapixels. - Android - Honeycomb - NVIDIA Tegra 2 procesador de doble núcleo móvil - 1GB de memoria DDR2 - 8 GB de almacenamiento interno - 7 "WXGA de alta definición multi-pantalla táctil (1024 x 600) - NVIDIA GeForce - webcams frente delantero y trasero - WLAN 802.11b/g/n - tecnología Dolby Mobile - dos altavoces - Bluetooth - Micro-HDMI - Micro USB - tecnología Dolby Mobile - Lector de tarjetas de memoria MicroSD - Batería de iones de polímero de litio - Dimensiones (H x W x D): 1,32 x 17,78 x 19,50 cm - Peso: 0,40 kg /B] Imágenes Adjuntas Última edición por MOREN Día 08/12/11 a las 23:41:08. |
|
|
||||
|
||||
tienes MP
|
|
||||
|
||||
tienes un MP!
|
||||
|
||||
pagada y a la espera de recibirla
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|