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  #1  
Viejo 02/01/20, 11:30:50
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3493 3493 no está en línea
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honor band 5 registro sueño

Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
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  #2  
Viejo 02/01/20, 13:20:15
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CarmenCR CarmenCR no está en línea
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Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
me esta pasando exactamente lo mismo, no ha entrado bien a 2020 la pulsera me parece a mi... supongo que tendran que sacar alguna actualizacion urgente....
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  #3  
Viejo 03/01/20, 08:46:34
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kewin kewin no está en línea
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Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
Hola, me pasa lo mismo que a vosotros no registra el sueño desde hace 2 o 3 días.
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  #4  
Viejo 03/01/20, 09:28:18
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Tiotosko Tiotosko no está en línea
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A mi me pasa lo mismo, empecé a usarla el 31 de diciembre y registró todo, desde ese dia hasta hoy en la pulsera aparece el sueño, pero no lo pasa a la aplicacion del smartphone
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  #5  
Viejo 03/01/20, 09:36:38
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Tiotosko Tiotosko no está en línea
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Me comenta mi compañera que le pasó lo mismo y ha desinstalado la aplicacion y volvió a instalarla y en inicio le ha cogido todos los datos, no se si le durara mas de un dia, por si quereis probar.
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  #6  
Viejo 03/01/20, 12:09:50
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pollito33 pollito33 no está en línea
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Hola, desde el día 31 de diciembre, no me a vuelto a medir el sueño en la app, reinicie la pulsera ayer y hoy sigue igual, no se si sera problemas de la última actualización o de la pulsera, el caso es que todo funciona menos el registro del sueño.
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  #7  
Viejo 03/01/20, 14:17:27
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NickFury69 NickFury69 no está en línea
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Es un fallo común de Huawei no solo de vuestras pulseras. Ya está solucionado con la nueva actualización de la app
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Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/20, 14:36:00
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CarmenCR CarmenCR no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Es un fallo común de Huawei no solo de vuestras pulseras. Ya está solucionado con la nueva actualización de la app
si ya ha debido actualizarse porque funciona normal y salen los dias que no registro bien de manera correcta
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  #9  
Viejo 13/03/20, 15:06:19
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dorissanchez dorissanchez no está en línea
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arg Mi honor band 5 tampoco registra el sueño.

Desde aproximadamente 2 semanas no se me registra el sueño.
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  #10  
Viejo 13/03/20, 15:27:23
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dorissanchez dorissanchez no está en línea
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ACTUALIZACIÓN:

Estuve investigando el error, y se da por la actualización, incluso en otros paises tienen otra versión como por ejemplo: Huawei Health 10.0.2.319. De esta aplicación yo tengo la de la Playstore: 10.0.2.333 y no me sincroniza. En el portal de las honor enconte que ellos recomendaban los siguientes pasos:

Disculpe las molestias causadas. Le sugerimos que siga los pasos mencionados a continuación para resolver su inquietud:



* Compruebe si su reloj muestra una hora de reposo y asegúrese de que esté conectado a su teléfono cuando sincronice su reloj para dormir.



* Toque la tecla Tarea reciente en su teléfono y luego el icono de candado para agregar la aplicación Huawei Health a la lista blanca.



* Los datos del sueño no se sincronizan con la aplicación Huawei Health antes de las 6:00 a.m.



* Borre la aplicación Huawei Health del fondo y desconecte su dispositivo portátil del teléfono, luego abra la aplicación Huawei Health y vuelva a conectar los dos dispositivos.


Fuente: https://club.hihonor.com/in/topic/482045/detail.htm
Esto fue en en enero y si nos fijamos muchos tampoco les registra el sueño.

Al parecer la actualización de la aplicación es la del problema, y Huawei escribio esto en su portal de Reddit:

Actualmente hay problemas con la sincronización de datos de suspensión.



Toda la información que tenemos que divulgar del soporte en este momento es que se resolverá lo antes posible. es de alta prioridad en nuestro sistema, por lo que se solucionará pronto.

Esté atento a las actualizaciones a través de Play Store y AppGallery para cualquier aplicación relacionada con Huawei.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Huawei/comm...in_health_app

Aunque yo, he reiniciado la aplicación y el reloj aun no consigo nada.
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  #11  
Viejo 04/07/20, 10:21:58
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jcoy jcoy no está en línea
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Una pregunta tonta, como se hace lo de registrar el sueño? porque le doy al icono de la pulsera, y no accede a un menu ni nada, se queda en el menu principal (en la app de salud tengo activado lo del sueño)
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  #12  
Viejo 27/05/21, 18:56:02
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Dai1111 Dai1111 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por 3493 Ver Mensaje
Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
Hola! Me pasaba lo mismo la app del playstore esta obsoleta. Tenes que descargarte app gallery de huawei en google y desde ahi buscar actualizar o descargar Huawei health o salud huawei. Y listo, empieza a funcionar.

Dejo el link

https://consumer.huawei.com/ar/mobileservices/health
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