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honor band 5 registro sueño
Hola, tengo la honor band 5 y desde hace dos dias no me registra el sueño en la app huawei salud, en la pulsera si lo registra pero en el movil me dice que no hay datos. Saludos
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#2
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me esta pasando exactamente lo mismo, no ha entrado bien a 2020 la pulsera me parece a mi... supongo que tendran que sacar alguna actualizacion urgente....
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#3
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#4
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A mi me pasa lo mismo, empecé a usarla el 31 de diciembre y registró todo, desde ese dia hasta hoy en la pulsera aparece el sueño, pero no lo pasa a la aplicacion del smartphone
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#5
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Me comenta mi compañera que le pasó lo mismo y ha desinstalado la aplicacion y volvió a instalarla y en inicio le ha cogido todos los datos, no se si le durara mas de un dia, por si quereis probar.
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#6
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Hola, desde el día 31 de diciembre, no me a vuelto a medir el sueño en la app, reinicie la pulsera ayer y hoy sigue igual, no se si sera problemas de la última actualización o de la pulsera, el caso es que todo funciona menos el registro del sueño.
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#8
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#9
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Mi honor band 5 tampoco registra el sueño.
Desde aproximadamente 2 semanas no se me registra el sueño.
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#10
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ACTUALIZACIÓN:
Estuve investigando el error, y se da por la actualización, incluso en otros paises tienen otra versión como por ejemplo: Huawei Health 10.0.2.319. De esta aplicación yo tengo la de la Playstore: 10.0.2.333 y no me sincroniza. En el portal de las honor enconte que ellos recomendaban los siguientes pasos: Disculpe las molestias causadas. Le sugerimos que siga los pasos mencionados a continuación para resolver su inquietud: * Compruebe si su reloj muestra una hora de reposo y asegúrese de que esté conectado a su teléfono cuando sincronice su reloj para dormir. * Toque la tecla Tarea reciente en su teléfono y luego el icono de candado para agregar la aplicación Huawei Health a la lista blanca. * Los datos del sueño no se sincronizan con la aplicación Huawei Health antes de las 6:00 a.m. * Borre la aplicación Huawei Health del fondo y desconecte su dispositivo portátil del teléfono, luego abra la aplicación Huawei Health y vuelva a conectar los dos dispositivos. Fuente: https://club.hihonor.com/in/topic/482045/detail.htm Esto fue en en enero y si nos fijamos muchos tampoco les registra el sueño. Al parecer la actualización de la aplicación es la del problema, y Huawei escribio esto en su portal de Reddit: Actualmente hay problemas con la sincronización de datos de suspensión. Toda la información que tenemos que divulgar del soporte en este momento es que se resolverá lo antes posible. es de alta prioridad en nuestro sistema, por lo que se solucionará pronto. Esté atento a las actualizaciones a través de Play Store y AppGallery para cualquier aplicación relacionada con Huawei. Fuente: https://www.reddit.com/r/Huawei/comm...in_health_app Aunque yo, he reiniciado la aplicación y el reloj aun no consigo nada. |
#11
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Una pregunta tonta, como se hace lo de registrar el sueño? porque le doy al icono de la pulsera, y no accede a un menu ni nada, se queda en el menu principal (en la app de salud tengo activado lo del sueño)
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#12
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Solucion
Dejo el link https://consumer.huawei.com/ar/mobileservices/health |
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