Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 07/12/11, 06:51:38
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,045
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Muy bueno joan jajaja


Enviado desde mi iPad2 con jailbreak


  #2722  
Viejo 07/12/11, 07:11:35
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Muy bueno joan jajaja


Enviado desde mi iPad2 con jailbreak
No quiero entrar en polémicas con nadie, por eso mi queja no iba dirigida a nadie en especial, pero que encima salgan diciendo una cosa cuando no es verdad ya me fastidia.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
  #2723  
Viejo 07/12/11, 08:08:17
Array

[xs_avatar]
dirtyhank dirtyhank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Buenas noches!! ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA!!! Me gustaría suplir la posición de sefford (223) que se ha retirado de la conjunta, o bien la de jaimacabo (163). He hechado cuentas con vodafone y NO ME SALE NADA RENTABLE quedarme VEINTICUATRO meses con ellos y sangrándome mes a mes... prefiero desembolsar por más que no me venga nada bien ahora los 485´lereles que costará el GALAXY NEXUS y ya amortizaré en 2 años con pepephone (no me apunté en un principio a la conjunta precisamente porque desembolsar 400 y pico euros largos no es cosa fácil y menos hoy por hoy, pero visto lo visto es la mejor opción a largo plazo). Ruego a joanhtchero me añada a la conjunta y se me envíe el código para realizar el pago por transf. bancaria. Supongo que más vale decidirse tarde que nunca. Un saludete a todos!
Nice try
  #2724  
Viejo 07/12/11, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
alvaro_f_r alvaro_f_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Reino de León
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: S7 Edge / Motorola XOOM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Buenas noches!! ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA!!! Me gustaría suplir la posición de sefford (223) que se ha retirado de la conjunta, o bien la de jaimacabo (163). He hechado cuentas con vodafone y NO ME SALE NADA RENTABLE quedarme VEINTICUATRO meses con ellos y sangrándome mes a mes... prefiero desembolsar por más que no me venga nada bien ahora los 485´lereles que costará el GALAXY NEXUS y ya amortizaré en 2 años con pepephone (no me apunté en un principio a la conjunta precisamente porque desembolsar 400 y pico euros largos no es cosa fácil y menos hoy por hoy, pero visto lo visto es la mejor opción a largo plazo). Ruego a joanhtchero me añada a la conjunta y se me envíe el código para realizar el pago por transf. bancaria. Supongo que más vale decidirse tarde que nunca. Un saludete a todos!
Yo es que me parto contigo
  #2725  
Viejo 07/12/11, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
danielucot danielucot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,610
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
Joan porque no hoy a las 14:00 mandas codigos a todos los que sigan adelante y cierras ya la conjunta? Mas que nada por ti, debes de tener la cabeza.....no se como aguntas tanto, te admiro compañero.
Saludos
__________________
My City Alicante
Gracias de parte de:
  #2726  
Viejo 07/12/11, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje


Si de hace 2 meses!! Sin saber precio claro esta. Es decir yo no me apunte a la conjunta esta ultima solo que me PODIA interesar la conjunta como se estaba hablando hace 2 meses en el post. En ningún momento confirme que me apuntaba con este precio ya que haciendo cuentas me sale mucho mas barato subencionado ya que gastos bastante, unos 20 euros de factura al mes con la @M subencionada de continuo. Si ha habido confusión no ha sido mi intención, pero seguro que no he sido el unico que en un principio hace ya 2 meses que se apuntaba que le podia interesar pero que después ya no siguió el hilo. Interpreralo como quieras yo estoy muy tranquilo
__________________
  #2727  
Viejo 07/12/11, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
ZASKA!!!

No se te escapa ni una!
  #2728  
Viejo 07/12/11, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si de hace 2 meses!! Sin saber precio claro esta. Es decir yo no me apunte a la conjunta esta ultima solo que me PODIA interesar la conjunta como se estaba hablando hace 2 meses en el post. En ningún momento confirme que me apuntaba con este precio ya que haciendo cuentas me sale mucho mas barato subencionado ya que gastos bastante, unos 20 euros de factura al mes con la @M subencionada de continuo. Si ha habido confusión no ha sido mi intención, pero seguro que no he sido el unico que en un principio hace ya 2 meses que se apuntaba que le podia interesar pero que después ya no siguió el hilo. Interpreralo como quieras yo estoy muy tranquilo
ya ya, pero por mucho que digas, te han pillao!
  #2729  
Viejo 07/12/11, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola compis

pedido hecho y pagado uffff esperando que llegue, un saludo
  #2730  
Viejo 07/12/11, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
adk adk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Dejemos el tema ya, joanhtchero se lo ha currado mucho. A muchos no le habrá gustado algunas cosas y a otros les habrá gustado todas. Sinceramente creo que lo ha hecho lo mejor que ha podido, y le jode que la gente para apuntarse lo haya hecho enseguida pero para darse de baja lo haga exclusivamente cuando le ha enviado el código, ya que es mucho curro (enviar un código, uno a uno por MP, es un trabajo de chinos [sin mal royos]). Así que por mi parte CHAPÓ para el curro que te has metido joanhtchero.
  #2731  
Viejo 07/12/11, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No quiero entrar en polémicas con nadie, por eso mi queja no iba dirigida a nadie en especial, pero que encima salgan diciendo una cosa cuando no es verdad ya me fastidia.
@joanhtchero Te pediria, por favor que antes de enviar los siguientes 100 codigos, si podrias actualizar la lista con las bajas que se han producido ultimamante, porque estoy en el limite del mal en el puesto 235.

Muchas gracias por tu super curro!!!!
  #2732  
Viejo 07/12/11, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si de hace 2 meses!! Sin saber precio claro esta. Es decir yo no me apunte a la conjunta esta ultima solo que me PODIA interesar la conjunta como se estaba hablando hace 2 meses en el post. En ningún momento confirme que me apuntaba con este precio ya que haciendo cuentas me sale mucho mas barato subencionado ya que gastos bastante, unos 20 euros de factura al mes con la @M subencionada de continuo. Si ha habido confusión no ha sido mi intención, pero seguro que no he sido el unico que en un principio hace ya 2 meses que se apuntaba que le podia interesar pero que después ya no siguió el hilo. Interpreralo como quieras yo estoy muy tranquilo
Que día supiste que el precio subvencionado te era mas ventajoso que comprarlo libre por SM? Pues ese día deberías haber entrado y dicho que no estabas interesado. No es tan difícil.
  #2733  
Viejo 07/12/11, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
A lo qurevamos, día de pago y no de discutir señores, estoy en cola j para ello ejjee
  #2734  
Viejo 07/12/11, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que día supiste que el precio subvencionado te era mas ventajoso que comprarlo libre por SM? Pues ese día deberías haber entrado y dicho que no estabas interesado. No es tan difícil.


Directamente porque no seguí el hilo y no sabia que estaba en la compra conjunta. Tenia intención de cojerlo pero desde luego si hace 2 mes la mayoria de los que dijimos que teniamos intención de comprarlo supieramos que ibamos a ir a la lista de compra conjunta sin saberlo mejor no hubiéramos dicho nada. Ha echo muy buen trabajo y se que es mucho marrón lo de ponernos deacuerdo a tanta gente pero esto es intentar hablar 2 sordos. Cada uno seguirá con su razon asi que abandono el tema ya que no tiene sentido y seguid con la conjunta sin desvirtuar el tema con estos off topic
__________________

Última edición por davicill0 Día 07/12/11 a las 09:58:34.
  #2735  
Viejo 07/12/11, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
lo pregunte ayer pero sigo sin respuesta, a ver si me podeis ayudar.
Estoy interesado en esta conjunta y la del s2 pero no he confirmado en ninguna porque necesito tenerlo todo claro y no estar despues cancelando el pedido etc.
La del s2 puedo entrar hasta el dia 12 y me llegaria esa misma semana.
En esta conjunta, si cogiera reserva durante esta semana cuando lo podria tener? no lo pido con prisas simplemente para saberlo aproximadamente. Si no se sabe la respuesta y solo se conoce la data del primer grupo pues decidmelo y yo me lo pienso.

El tema es que son 100€ mas y quiero estar seguro de la eleccion, teniendo tambien en cuenta si lo tendre ya mismo o en 1 mes por decir algo.

gracias y espero una respuesta porque van pasando los dias xd

Última edición por marcmago Día 07/12/11 a las 10:19:08.
  #2736  
Viejo 07/12/11, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
Hola joanhtchero soy siouchen n211 borrar me de la lista ya he hecho pedido individual ke me llega ante

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
  #2737  
Viejo 07/12/11, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielucot Ver Mensaje
Joan porque no hoy a las 14:00 mandas codigos a todos los que sigan adelante y cierras ya la conjunta? Mas que nada por ti, debes de tener la cabeza.....no se como aguntas tanto, te admiro compañero.
Saludos
Es una de las cosas que mes estoy planteando por dos cosas:
- ya que me pongo lo hago hasta el final que no os podéis imaginar el trabajo que lleva.
- el viernes me voy fuera hasta el domingo, con acceso exclusivo a través del teléfono, pero sin tiempo ni ordenador y no querría ir dejando a la gente colgada. Intentaré conectarme alguna noche pero no puedo asegurarlo.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2738  
Viejo 07/12/11, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
@joanhtchero Te pediria, por favor que antes de enviar los siguientes 100 codigos, si podrias actualizar la lista con las bajas que se han producido ultimamante, porque estoy en el limite del mal en el puesto 235.

Muchas gracias por tu super curro!!!!
Eso es lo de menos. No importa los que se hayan dado de baja, "ocupan" lo mismo que los que no lo han hecho y todavía no lo han comprado. Si hoy reparto más códigos y alguien lo compra ya pasa por delante de todos los demás, lo único que importa es la gente que ha pagado y eso se puede ir siguiendo en el listado que acabo de actualizar.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2739  
Viejo 07/12/11, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
lo pregunte ayer pero sigo sin respuesta, a ver si me podeis ayudar.
Estoy interesado en esta conjunta y la del s2 pero no he confirmado en ninguna porque necesito tenerlo todo claro y no estar despues cancelando el pedido etc.
La del s2 puedo entrar hasta el dia 12 y me llegaria esa misma semana.
En esta conjunta, si cogiera reserva durante esta semana cuando lo podria tener? no lo pido con prisas simplemente para saberlo aproximadamente. Si no se sabe la respuesta y solo se conoce la data del primer grupo pues decidmelo y yo me lo pienso.

El tema es que son 100€ mas y quiero estar seguro de la eleccion, teniendo tambien en cuenta si lo tendre ya mismo o en 1 mes por decir algo.

gracias y espero una respuesta porque van pasando los dias xd
Se supone que a partir del dia 19 empiezan a mandarlos a los de la conjunta, así que a partir del 20 ya lo podrías tener en casa (en teoria...)
__________________



  #2740  
Viejo 07/12/11, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcmago Ver Mensaje
lo pregunte ayer pero sigo sin respuesta, a ver si me podeis ayudar.
Estoy interesado en esta conjunta y la del s2 pero no he confirmado en ninguna porque necesito tenerlo todo claro y no estar despues cancelando el pedido etc.
La del s2 puedo entrar hasta el dia 12 y me llegaria esa misma semana.
En esta conjunta, si cogiera reserva durante esta semana cuando lo podria tener? no lo pido con prisas simplemente para saberlo aproximadamente. Si no se sabe la respuesta y solo se conoce la data del primer grupo pues decidmelo y yo me lo pienso.

El tema es que son 100€ mas y quiero estar seguro de la eleccion, teniendo tambien en cuenta si lo tendre ya mismo o en 1 mes por decir algo.

gracias y espero una respuesta porque van pasando los dias xd
Va a depender de al gente que lo compre antes que tu, pero los de SM ya dijeron que podrían hacer un pack diario así que supongo que en la semana del 19 lo podrían enviar.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /