HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/09, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Windows vista es una castaña... Todas estas tontunas con XP no pasan...
Yo acabo de cambiar de portatil y estoy hasta las narices del Vista... En cuanto consiga los drivers (que encima te ponen todas las trabas posibles para encontrarlos) mando a Vista a tomar viento...

Perdón por el desahogo... A mí me ha pasado lo mismo que a tí. Me funcionaba perfectamente, pero hoy precisamente que he tenido que cambiar la ROM ya no conectaba ni podía sincronizar contactos... etc.
Lo he solucionado desde Programas y características (Agregar o quitar programas de toda la vida) y dandole a Reparar al Centro de dispositivos... Me lo ha restaurado y al volver a conectar ya me ha pedido configuración y he podido sincronizar sin problemas...

Intentalo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/04/09, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo el vista actualizado al maximo...SP2...he vuelto a instalar el centro de sincro....y buscar actualizaciones y nada...todo actualizado...y sin funcionar!!!

Encima en htc me dicen k lo lleve al SAT...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/09, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Alt, recuerda qeu el sp2 de vista es un beta, yo igual q se lo puse se lo quité, y lo dicho, de hecho ahora estoy con W7, q con el aspecto de vista funciona como un xp, la mar de contento. Yo me vi como tú cuando instalé por primera vez el W7, algo faltaba q no me sincronizaba, y venga a instalar y a desinstalar el centro de sincronización, al final me harté y reinstalé W7 y todo bien, pero claro, reinstalar un pc pa q te vaya la diamond tiene cojones...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/09, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 67

puff tio estoy igual que tu y que desesperacion!!!! DDDD (me rio por no llorar)
hay un programa que se llama wm5torage ( en la zona de descargas lo tienes) que hace que la pda se conecte como una memoria extraible, prueba a ver si va, yo tb voy a probar porque estoy igual que tu :S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/09, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He probado el programa ese...pero o yo no se hacerlo funcionar o no es compatible con wb6...nada de nada!!!

Lo del vista, pues lo entiendo...y pensaria lo que tu dices si no fuera por dos cuestiones...tambien lo he probado en otros 2 ordenadores con xp y tampoco me ha funcionado nada. Pero no solo el activesync, tampoco el modo disco duro...asi k...algo pasa!!!

Lo que me resulta extraño es que hay mucha gente con este problema...desde el principio dio problemas y no han dicho nada desde el HTC!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/09, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 67

yo a veces consigo conectarla, la enchufo y sin darle a nada se enchufa como disco duro, otra nada de nada como si la enchufara al enchufe, una vez la enchufe al enchufe y me salio k keria hacer y un sin fin de cosas. Al conectarla iba todo lentiiiiiisimo osea k tenemos las mismas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/09, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alt126 Ver Mensaje
He probado el programa ese...pero o yo no se hacerlo funcionar o no es compatible con wb6...nada de nada!!!

Lo del vista, pues lo entiendo...y pensaria lo que tu dices si no fuera por dos cuestiones...tambien lo he probado en otros 2 ordenadores con xp y tampoco me ha funcionado nada. Pero no solo el activesync, tampoco el modo disco duro...asi k...algo pasa!!!

Lo que me resulta extraño es que hay mucha gente con este problema...desde el principio dio problemas y no han dicho nada desde el HTC!!!

Mira que es raro lo tuyo!! me he puesto el w5storage, conecto la diamond y se lanza el activesync o disco duro, lo q elija, entonces me voy a programas w5storage, doy a "activar" se me cierra el activesync y se abre el disco duro.

Con todo lo q te está pasando yo no dudaría en mandarlo a sat o pegarle un pedazo de reseteo e instalarle nueva rom.

taluego
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/09, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 67

ami me pasa lo mismo, no hay manera de conectarla y to con la rom de makeveral la hybrid
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/09, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
juneycar juneycar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Asi lo he solucionado yo
inicio-configuracion-conexiones-usb a pc
la casilla que pone "habilitar la funcionalidad de la red avanzada" yo la tenia activada la he desactivado y me la reconoce

un saludo













 Cita: Originalmente Escrito por alt126 Ver Mensaje
Buenos dias, de nuevo escribo aqui porque tenia problemas hace unos meses que no me reconocia la pda mi xp...al conectarla por usb no me reconocia la pda ni por activesync ni por disco duro...probe millones de cosas que me dijisteis aqui...y la unica solucion final era hard-reset.

Bueno, ahora he puesto el vista...y me he decidido a hacerle el reset y asi poner la nueva rom de htc (la ultima vamos...)...hago el hard reset...pero el centro ese de sincronizacion del vista no me reconoce la pda...ni siquiera el vista la reconoce como disco duro...entonces....como leches le paso los programas a la pda???

Normalmente usaba el mymobile cuando el disco duro en la pda no me lo reconocia...pero no puedo instalarlo en la pda pq el activesync no va...

Este error parece que lo tiene mucha gente...y a mi ya me toca la moral bastante...pq cada dos por tres...me aparece de nuevo...ufffff

Alguien podria decirme algo...o alguna ayuda o algo que probar??

Ya he desconectado y probado millones de veces y reniciando y hecho varios soft-reset... y he desactivado la opciones dentro de la diamond de network, cargar por usb....

GRACIAS chicos!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/09, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 67

eso fue lo primero que hice y nada de nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/04/09, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 67

señores he descubierto algo interesante, el unico puerto usb en el que me funciona es en el que es usb+esata, osea que voy a investigar porque en los otros puertos no va !!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/09, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
GORAL GORAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch diamond

saludos, yo tambien tenia ese problema y lo solucione reistalando el "centro de dispositivos windows mobile", no recuerdo si me lo baje de softonic, pero me funciono.
un saludo a todos y gracias tambien por todo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/09, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues a mi ni puertos ni opciones que deshabilitar ni nada...he probado todos lospuertos del pc, he probado todas las opciones habilitadas o no y....NADA!!!

Y ni con xp, ni vista sp1 ni vista sp2...y windows 7 no lo voy a poner....

Si alguien descubre algo...que por favor lo diga y nos mande un privado o correo!!!

GRACIAS
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/09, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
JesusGM JesusGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alt126 Ver Mensaje
Pues a mi ni puertos ni opciones que deshabilitar ni nada...he probado todos lospuertos del pc, he probado todas las opciones habilitadas o no y....NADA!!!

Y ni con xp, ni vista sp1 ni vista sp2...y windows 7 no lo voy a poner....

Si alguien descubre algo...que por favor lo diga y nos mande un privado o correo!!!

GRACIAS
Es muy raro lo que os está ocurriendo, a mi me ocurrió un caso parecido aunque no con la Diamond, os lo detallo por si os soluciona el problema. Ojala sea así. En Vista.
Conectar la PDA al PC.
Entrar en Panel de Control/Herramientas administrativas/Administración de equipos.
Bajáis con el desplegable inferior a ver si reconoce algo conectado con un interrogante.
Si fuera así, clicáis y en el menú superior, creo que Acción, hay una opción de Inicializar clicáis en ella y al cabo de unos segundos reconoce lo que había conectado con el interrogante.
Sin desconectar creáis una nueva asociación.

Ojalá solucione el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 05:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /