Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/20, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
Parece ser que con la nueva actualización ya solo cuenta los pasos del reloj!
Como has llegado a esa conclusión??

Yo actualice ayer por la noche y hoy me sigue contando más pasos en la aplicación de Saud que en el reloj, el mío es el Honor magic watch 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/06/20, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Como has llegado a esa conclusión??

Yo actualice ayer por la noche y hoy me sigue contando más pasos en la aplicación de Saud que en el reloj, el mío es el Honor magic watch 2
Habia llegado a esa conclusion porque solo me salian los pasos del reloj en la aplicación salud, pero hoy de nuevo se me han vuelto a sumar asi que nada sigo como antes
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/20, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
Itz18 Itz18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 215
Tu operador: Movistar

Misma situación, no sé si es algo que ocurre solo con teléfonos no huawei ya que mi pareja lleva el mismo reloj pero con un movil huawei y en este caso no le duplica pasos del teléfono, solo le cuenta los del reloj.

Hemos salido a caminar juntos varias veces poniéndonos el reloj en ese momento y sin haber movido los móviles de la mesa en todo el día, mientras al terminar a mi me marca 10000 a él igual 7000 o 6000 una diferencia tremenda
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/20, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
Habia llegado a esa conclusion porque solo me salian los pasos del reloj en la aplicación salud, pero hoy de nuevo se me han vuelto a sumar asi que nada sigo como antes
Bueno pues me reafirmo con lo que dije más arriba, con movil Huawei solo me cuenta los pasos del reloj
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/20, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
electron2000 electron2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Note4, Moto G7
Tu operador: Movistar
Llevo dos semanas con el Honor Magic Watch 2 que es igual al Huawei y cuenta más pasos de lo esperado. Por el simple hecho de teclear en el ordenador ya cuenta pasos. Lo he comparado con el Amazfit y el Samsung, y estos dos marcan parecido. El Honor siempre cuenta un 30% más. Está mal calibrado. Mucha gente se queja de lo mismo. Esperemos saquen una actualización, porque así no vale para nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/20, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electron2000 Ver Mensaje
Llevo dos semanas con el Honor Magic Watch 2 que es igual al Huawei y cuenta más pasos de lo esperado. Por el simple hecho de teclear en el ordenador ya cuenta pasos. Lo he comparado con el Amazfit y el Samsung, y estos dos marcan parecido. El Honor siempre cuenta un 30% más. Está mal calibrado. Mucha gente se queja de lo mismo. Esperemos saquen una actualización, porque así no vale para nada.
A mi antes me pasaba lo mismo, iba conduciendo y me contaba pasos. Pero desde la ultima actualización esta mucho menos sensible y ha mejorado mucho en el conteo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/20, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Buenas

Acabo de comprar un gt2 de 42mm y tengo los mismos problemas, cuenta de más cuando ando, nuevo el brazo o conduzco, que no se a que velocidad se piensa que ando...,

He leído que con las actualizaciones se mejoraba, pero lo tengo a la última y nada.

Sigue igual, verdad?

Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/20, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,711
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
El mío los primeros días fue con un desfase importante entre terminal y reloj, no entiendo porqué no se sincroniza sólo con la cuantificacion del reloj igual que lo hacia mi banda de xiaomi ó el Amazfit bip, si eres de los que siempre llevas el móvil encima éste detalle deja bien claro que uno de los dos está dando datos erróneos, me dá pereza comparar con la Mi Band, pero de seguir así me la pondré en sesiones de ejercicios cuando el tiempo lo permita y así sacar conclusiones, en mi caso no he actualizado a la última versión de Noviembre ni lo haré leyendo los malos comentarios en otros temas
IMG_20201125_183702.jpgScreenshot_20201125_183731_com.huawei.health.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/11/20, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

la actualización de Noviembre no es el problema, solo soluciona algun fallo interno y "optimiza" el reloj según el changelog oficial, el problema en estos casos suele ser que el mobil mide una cantidad de pasos (lo hace Android automáticamente), el reloj otra y hace medias entre las dos medidas por eso casi nunca estarán igualadas, en algunos mobiles se podía deshabitar según la versión de Android, en otros no, si miras en la app Salud ya te lo dice en "metodo conteo de pasos" que usara el mobil y el reloj, los dos, lo lógico es que dejara elegir cual quieres
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/21, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Pues a mí me funcionaba perfectamente que tengo hace casi un año lo llevaba con un p Smart Plus, pero hace unos días cambié a un mi 10 Lite, y he notado que empieza a darme problemas, p. Ejemplo en una caminata de 7 km y medio me da 3700 pasos, el otro caminata de 10 km me da 6241 pasos, en una carrera de 3 km me da 1000 pasos, es decir siempre me da bastante menos de lo que creo que doy sería posible que fuera por el cambio de teléfono. Feliz año nuevo a todos un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/21, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por strife Ver Mensaje
Buenos días.
Os comentó un problema que me lleva pasando desde hace dos/tres días.
Resulta que la app salud de huawei me coge los datos de pasos desde el teléfono y el watch gt2 y me los duplica. Quiero decir que si el reloj pone 4000 pasos la app me coge esos 4000 pasos más los 4000 que hace el teléfono y la app me pone 8000.
Hay alguna forma de que la app solo me coja los pasos del reloj.
Dentro de la app si voy a dispositivos, lpulso el reloj ahí si que me lo cuenta bien.
Jay alguna forma de que el telefono no cuente los pasos?
Por si sirve de algo el teléfono es un Mi9.
Gracias y feliz año.
Desactivar el cuentapasos del teléfono y así solo registra los del reloj.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/21, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Como se pueden desactivar el cuentapasos del teléfono?

 Cita: Originalmente Escrito por albertitoperez Ver Mensaje
Desactivar el cuentapasos del teléfono y así solo registra los del reloj.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/21, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por albertitoperez Ver Mensaje
a app me coge esos 4000 pasos más los 4000 que hace el teléfono y la app me pone 8000
No, no lo hace así, coge los de los dos y hace la media, durante el día cada uno lleva su "conteo" particular, al final cuando ya acaba el dia hace la media muchas veces lo hace varias veces, cuando sincroniza datos uno con el otro
 Cita: Originalmente Escrito por delfinanto Ver Mensaje
Como se pueden desactivar el cuentapasos del teléfono?
el contador de pasos va integrado en Android, según teléfono y personalización podrías, cada uno o cada marca es diferente, en algunos se puede, en otros NO y toca "perrear" un poco al mobil
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/01/21, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
delfinanto delfinanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Pues a mí no me hace la media, ahora es al revés de lo q puse, me da como el doble de lo q realmente he hecho y yo creo q lo q hace solo es sumarlos, no hace la media. Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/21, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente, en la app salud pone que va a usar tanto el móvil como en reloj para el conteo de pasos y te refleja la suma de ambos.
Al que le salga la media o de otra manera será que con su móvil lo hace de otra manera, pero en mi xiaomi lo hace así.
Y es molesto porque siempre te pone el doble de pasos que has hecho en realidad.
Me gustaría saber si alguien conoce la manera de hacer que cuente solo los del reloj.
Alguno está diciendo que es desactivando algo del móvil. Voy a ver si encuentro la manera de quitarlo en miui 12.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/21, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

En Miui 12 no lo podras deshabilitar, no por las buenas, quizas con alguna rom de las muy personalizables
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/01/21, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Alguien ayer me contacto en Facebook y en los permisos se desactivo los de actividad física y yá no me cuenta los del Teléfono debe de esperar un día al reinicio de pasos.

Probado en un XIAOMI Mi9tproScreenshot_2021-01-28-12-44-52-648_com.google.android.permissioncontroller.jpg
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/02/21, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
popemonica popemonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Hoy me he dado cuenta de una cosilla que os quiero comentar a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o yo me estoy volviendo loco.
El caso es que me han cambiado el teléfono de un mi a1 a un Samsung a20e. He conectado el reloj con la app y todo bien sin problema, si bien es cierto que la app me dice que mi telefono no cuenta pasos. No me importa porque así seguro que solo tengo los del reloj.
Hasta ahí correcto.

Pero lo que me he dado cuenta es de lo siguiente:
Si lanzo un ejercicio desde el reloj, por ejemplo caminar, me cuenta los pasos, pulsaciones, ritmo etc... correctamente.

pero si la lanzo desde la app en el teléfono, no me cuenta pasos, cosa que con mi anterior teléfono si que me los contaba, o eso creo yo. Revisando el historial veo que en todas las caminatas que he realizado tengo la cantidad de pasos que he hecho.

También he de decir que he instalado la versión 11.0.4.517 desde apkmirror de la app.
Alguien con este mismo problema?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 00:38:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /