Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 20/12/20, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Perfectamente y en el tuyo si no es un iPhone o Huawei también sin ningún problema y con la ultima versión de la app Salud funcionando perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 20/12/20, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Perfectamente y en el tuyo si no es un iPhone o Huawei también sin ningún problema y con la ultima versión de la app Salud funcionando perfectamente
Hola surfcaster, perdona es que voy muy perdido... yo ahora estoy con la de salud original, si me pongo el MOD para el tema de añadir esferas que salen por telegram etc, si sacan una nueva versión del MOD, meteis el APK, actualizais y ya esta??

Gracias.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 20/12/20, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

el tema del mod lleva poco tiempo, salio y funcionaba perfectamente, ahora al salir la nueva app Salud lo han actualizado de nuevo a la ultima en pocos días, supongo que la persona que lo hace actualizara de nuevo pero va perfectamente y no notaras diferencias algunas, ahora mismo esta funcionando con la ultima app salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #484  
Viejo 21/12/20, 04:38:21
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
Hola surfcaster, perdona es que voy muy perdido... yo ahora estoy con la de salud original, si me pongo el MOD para el tema de añadir esferas que salen por telegram etc, si sacan una nueva versión del MOD, meteis el APK, actualizais y ya esta??



Gracias.
Así es aunque se recomienda solo utilizar la app mod para instalar las esferas y luego instalar la oficial en su última versión, ya que no sabemos el origen de esa app modificada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 21/12/20, 07:17:26
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
He seguido el tutorial una y otra vez, y siempre... siempre, siempre... pantalla negra.


Tengo un pocophone f1, y no se si será por eso, pero no salgo de la pantalla negra, siguiendo TODOS los pasos al dedillo




un saludo
Yo también tengo un pocophone f1 y tampoco había manera de hacerlo con el método taichi. Simplemente no iba.
Pero con la app salud modificada nueva que han puesto va de lujo y sin problemas.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 21/12/20, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
chuckydown chuckydown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dennis_zgz Ver Mensaje
Hola chucky! acabo de ponerme mi nuevo Gt2 pro y he leido tu comentario,

Entonces, si yo pongo el mod de la aplicación en otro movil, puedo desconectar el gt2 pro de mi movil personal, conectarlo al otro, pasarme las esferas y luego volver a conectarlo al mio??

Gracias.
Perdona que estoy muy liado y no he vuelto a entrar (el reloj es regalo de navidad y despues de probar lo de las esferas lo he guardado y dejado el tema).
Respondientote, asi es, yo desconecto salud en el bueno y luego conecto en el viejo donde le meto las faces con el salud modificado, luego desconecto y vuelvo a conectar con el telefono actual. Te suele pedir reconexion el reloj por bluetooh pero asi yo me quedo tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 21/12/20, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chuckydown Ver Mensaje
Perdona que estoy muy liado y no he vuelto a entrar (el reloj es regalo de navidad y despues de probar lo de las esferas lo he guardado y dejado el tema).
Respondientote, asi es, yo desconecto salud en el bueno y luego conecto en el viejo donde le meto las faces con el salud modificado, luego desconecto y vuelvo a conectar con el telefono actual. Te suele pedir reconexion el reloj por bluetooh pero asi yo me quedo tranquilo
Gracias! Asi lo he hecho y perfecto.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 22/12/20, 03:05:14
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuckydown Ver Mensaje
Perdona que estoy muy liado y no he vuelto a entrar (el reloj es regalo de navidad y despues de probar lo de las esferas lo he guardado y dejado el tema).

Respondientote, asi es, yo desconecto salud en el bueno y luego conecto en el viejo donde le meto las faces con el salud modificado, luego desconecto y vuelvo a conectar con el telefono actual. Te suele pedir reconexion el reloj por bluetooh pero asi yo me quedo tranquilo
Para no tener desconexiones prueba esta app


https://play.google.com/store/apps/d...uetoothscanner
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 06/01/21, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Daniiy Daniiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hoy he adquirido el gt2, y estoy super perdido con el tema de meter las esferas.
Lo he intentado con taichi y no me habria la app en un Xiaomi mi A2. Luego he probado con el video que te descargas la app salud modificada y me daba error con una esfera que me he descargado del grupo de whass....
Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 07/01/21, 04:18:49
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniiy Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy he adquirido el gt2, y estoy super perdido con el tema de meter las esferas.
Lo he intentado con taichi y no me habria la app en un Xiaomi mi A2. Luego he probado con el video que te descargas la app salud modificada y me daba error con una esfera que me he descargado del grupo de whass....
Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias!!
Debe tener en cuenta que hay Esferas que solo funciona en un modelo u otro de reloj.

Hay Esferas para la versión del de 42mm 46mm para el pro debe buscar muy bien aquí le dejo un pequeño tutorial para Instalar la app modificada



Si tienes instalado algo de Huawei salud HMS app gallery quitarlas reiniciar e Instalar está app

La Esferas las descargas de aquí
@Esferas_huawei_gt_dials

Y las instalas así

Responder Con Cita
  #491  
Viejo 07/01/21, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Buenos días, mañana me llega mi GT2e y querria saber si es posible usar un movil "antiguo" para cargar las esferas con la app mod y luego en mi movil (poco X3) usar la app original para el dia a dia, entrenar, etc
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 07/01/21, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Buenos días, mañana me llega mi GT2e y querria saber si es posible usar un movil "antiguo" para cargar las esferas con la app mod y luego en mi movil (poco X3) usar la app original para el dia a dia, entrenar, etc
La app modificada solo funciona en Android 9 10 11 los antiguos métodos de taichi y virtualxposed Funciona en versiones anteriores.


También puedes primero utilizar la versión modificada de la app y luego Instalar la oficial
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 19/01/21, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
Galdor666 Galdor666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htd dream

yo no consigo que la aplicacion modificada me vincule con el reloj, la oficial me la reconoce sin problemas. tengo un movil mi9 actualizado. a alguien se le ocurre algo que pueda hacer? he desinstalado todo, desvinculado mi reloj del movil, instalado solo la aplicacion, y al intentar vincular, en el reloj me aparece algo asi como abra aplicacion salud, y en el movil da error de sincronizacion.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 20/01/21, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galdor666 Ver Mensaje
yo no consigo que la aplicacion modificada me vincule con el reloj, la oficial me la reconoce sin problemas. tengo un movil mi9 actualizado. a alguien se le ocurre algo que pueda hacer? he desinstalado todo, desvinculado mi reloj del movil, instalado solo la aplicacion, y al intentar vincular, en el reloj me aparece algo asi como abra aplicacion salud, y en el movil da error de sincronizacion.



gracias de antemano
Apagar y encender reloj y Teléfono, si sigue presentando el problema borrar datos de salud mod, poner modo avión y conectar por wifi.

Si estás en Telegram en este grupo se te puede dar una ayuda.

@HuaweiWatchGT1yGT2yGT2E
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 27/01/21, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Algunas dudas q tengo,primero todo esto sirve para el honor magic watch 2?segundo x lo q he visto,hay q desinstalar la version de salud q tengo ahora e instalar la versionn mod,luego borrar la mod e instalar la version de la playstore es asi no?pero mi consulta es la siguiente,se borran los datos q ya estan en la version oficial?y cuando vuelvo a instalar la version oficuial estan los datos q ya tengo guardado o empieza de 0?espero me hayan entendido y gracias
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 27/01/21, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Algunas dudas q tengo,primero todo esto sirve para el honor magic watch 2?segundo x lo q he visto,hay q desinstalar la version de salud q tengo ahora e instalar la versionn mod,luego borrar la mod e instalar la version de la playstore es asi no?pero mi consulta es la siguiente,se borran los datos q ya estan en la version oficial?y cuando vuelvo a instalar la version oficuial estan los datos q ya tengo guardado o empieza de 0?espero me hayan entendido y gracias
No sé borran los datos ya que están en la nube , tiene que iniciar sesión con su cuenta de Huawei ID, aunque no se si su reloj sea compatible, estos serían los pasos.



Descargar la App de aquí


https://www.mediafire.com/file/kfjpo...1.512.apk/file

Las esferas las encuentran en Telegram en ese grupo
@Esferas_huawei_gt_dials

Y las instalan así como en el vídeo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 28/01/21, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
Vagabond Vagabond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Terrassa
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Buenas, alguien tiene esta esfera del Samsung Galaxy Active 2?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2021-01-27 20-02-53-27012021-18393-htcmania.jpg (68.1 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 28/01/21, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vagabond Ver Mensaje
Buenas, alguien tiene esta esfera del Samsung Galaxy Active 2?
La más parecida que encontré Screenshot_2021-01-28-09-39-43-104_org.telegram.messenger.jpg
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 31/01/21, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Buenas noches, ¿a alguien más le ha salido esto a la hora de instalar la apk modificada? Screenshot_20210131_231503.jpg
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 31/01/21, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,837
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
A mí, y desde hace un mes no puedo cambiar las esferas, al instalar la apk beta no me reconoce el reloj, ya no sé qué hacer...además antes me dejaba instalar la versión beta sobre la oficial y ahora no me deja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 17:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /