Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/11, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco veo nada raro, todo ok
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/11, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Las versiones Pentile de amoled no tienen las divisiones de pixel habituales (RGB, Red, Green, Blue) repetidas, tienen dos puntos de verde por cada uno de los otros colores (RGBG), por un tema de percepción del color del ojo humano. Esto quiere decir que el renderizado de letras y colores no es exactamente igual, y aunque no distingas los subpixeles porque estás mirando de lejos, el acabado no queda igual que con una pantalla normal RGB. Esto no es teoría, probad a coger un Desire de los de toda la vida y lo notaréis, sobre todo en los blancos.

En cuanto al tinte verde de la pantalla, puede ser o defecto de fábrica o tendencia por cómo está diseñada. Por ejemplo, las desires tiran un poco al rojo/morado, los Galaxy S1 tiran un poco al azul. Salvo que te metas en una pantalla profesional de muchos muchos euros, todas las pantallas van a tener sus cosillas particulares (grano, saturación, contraste, luminosidad, tinte...) La cuestión es encontrar la que más te guste, y eso, pues como los colores... ;)

A mí me encanta el AMOLED, y personalmente no me parece nada hipersaturado (una de las críticas habituales al sistema), pero sí que es verdad que si tienes el ojo un poco fino, si la pantalla es pentile, canta que no veas. En vídeos y fotos normales no se nota para nada, pero con colores lisos y diseños artificiales, a mí es como si me arañasen las córneas con un tenedor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/11, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Un Galaxy S que tengo tiene mas polvo. Y tambien la tableta galaxy 10.1 pero menos. Y el que menos tiene, vaya, pero nada, una sony tablet S. De todas maneras el Note lo tiene imperceptible, y ahora cuando me fijo en ltros moviles todos me patecen una mierda. El Note gana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/11, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

A más densidad de píxeles, menos debería notarse el efecto "polvo", y habrá gente que si no se lo señalas, ni lo notará, eso depende de cada cual. Yo lo he comprado a ciegas, no me gusta nada ese efecto, pero la calidad de contraste y vividez del color de AMOLED lo compensan con creces.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/11, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

hay alguna aplicacion aparte de la que ya ha comentado el compañero que sea para hacer un test que diga si la pantalla funciona bien o tiene algun fallo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/11, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Detalles de la pantalla
http://www.tabletspanish.com/2011/11...note.html#more

Alguien sabe como se pone el interfaz touchwiz, lo trae de serie?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/11, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Detalles de la pantalla
http://www.tabletspanish.com/2011/11...note.html#more

Alguien sabe como se pone el interfaz touchwiz, lo trae de serie?
pues a mi no se me ve tan bien la pantalla como en las fotos y cuando tumba se ve con el tono ese verdoso,la verdad que la calidad de esta pantalla si es asi,no me agrada mucho y es la primera que tengo con este tipo de pantallas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/11, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que teneis algún problema porque mi pantalla se ve exactamente como en esas fotos (o mejor)...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/11, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Me respondo, el touchwiz viene de serie , versión 4.0 y es el interfaz con fondos estáticos o en movimiento.
A mi se me ve bien la pantalla pero no como en las fotos, con mas polvillo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/11, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola ya he creado un hilo pero quizas este era su lugar correcto.
Os pongo link del hilo con mi "problema" por favor comentar vuestras experiencias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288595
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/11, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
luisigla luisigla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13

Hola a todos, he comprobado el mío, lo he revisado varias veces y está bien, he utilizado las siguientes aplicaciones, "Dead pixel Detect and Fix" y Dead Pixel Test
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/11, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336187

El fallo tiene un nombre, BANDING.

Por lo visto es un problema que han detectado hasta en XDA y aunque no todo el mundo sufre, si se podría decir que en esta primera hornada de samsung galaxy note, nos la han metido doblada a muchos.

Yo espero que en el nuevo que me envíen, no tenga problemas, porque sino, ya no se que más podré hacer.

Saludos.

Última edición por veloz Día 16/11/11 a las 11:23:29.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/11, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
fuegom fuegom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santander
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo tambien lo sufro
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
En el mio no aprecio dicho problema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/11, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Por cierto, que no conocia la aplicacion "Screen Test" y es una pequeña maravilla!! hasta ahora utilizaba "Dead Pixel Test" pero "Screen Test" es mucho mejor!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/11, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
veloz veloz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: n560

Quien tiene el problema os podrá confirmar que con el fondo gris o haciendo scroll en paginas es cuando más se nota el fallo. Aun así con el fondo azul también se aprecia, aun con la mala calidad de la foto que no es homogéneo. En la mitad izquierda de la foto se aprecia más porque tienen menos brillo.


Última edición por veloz Día 29/11/11 a las 20:34:42.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/11, 04:26:15
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267

yo estoy a falta d 2dias para q se me acaben los 7dias d prueba y estoy por devolverlo porque cuando le pongo el brillo al minimo la pantalla me cambia la tonalidad a cada rato kmo si tuviese una interferencia por ponerle el brillo al minimo. es igual q cuando en opciones de pantalla/pantalla eliges modo dinamico y luego pelicula.. cambian los tonos no? pues eso. a ver si a alguien mas le pasa. cuando mas se nota es navegando denoche a oscuras. gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/11, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
El único fallo que tengo es el blanco, que no es blanco (lol) y con la pantalla en gris, se nota algunos puntos mas oscuros y otros mas claros.

Nada que me moleste mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/11, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Muy buenas,por lo que veo sigue pasando lo mismo o parecido que con los Galaxy s2,pasaros por aquí y me entendereis :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295532

Ya se que es poca cosa,porque ahora es nuevo y os encanta y no le dais importancia,pero cuando lleváis un tiempo con el,esas malditas manchas o tinte en la parte izquierda está ay,y con el tiempo se hace más oscuro,y luego no podéis hacer nada,os lo digo yo que me tiré 1 mes con el último Galaxy s2 y al final con el brillo de la pantalla al 25% se apreciaba más,sobretodo en la cortina que baja de las notificaciones que es de color gris,en la parte izquierda era amarilla,os aconsejo a los que les pasa esto que si podéis lo cambien por otro que quizás tenéis suerte y ese viene mejor,también deciros que no todo el mundo lo ve,pero cuando ya lo sabes esta ay y siempre estará ay y a la larga piensas "tengo el mejor terminal del mercado y la pantalla de un Nokia n8 no tiene manchas ni tintes y también es de led"
Suerte y felicidades a quien tenga la pantalla perfecta,pero veo que Samsung no pone remedio a las Super Amoled Plus.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/11, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
LoPerpaL LoPerpaL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Pepephone

Una pregunta Chic@s!

¿A alguien le aparecen al hacer el test de grises una cuadricula visible en el fondo con unos cuadros "estilo libreta" de aprox. 1 X 1 cm. de una linea fina mas oscura?

Mi NOTE tiene alguna zona mas clara que otra en una pantalla gris, especialmente los bordes, pero no le doy demasiada importancia. No parece que haya manchones de cambio de color tampoco.

Pero se ve la malla o trama de esa cuadricula trasera en cierto tono de gris mas oscuro debajo de la pantalla gris claro que proyecta la app "Screen Test".

Los que tengais instalada esta app, porfa, hechadle un vistazo si veis "la libreta a cuadros" trasera..

Amm.. ¿puede ser por la tecnología del pen?¿

Graciasss !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /