Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/11, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desintoxicación digital

Bueno, ya había terminado la permanencia con garrafón y pensando en en Galaxy Nexus, un amago, y esas cosas....
Al final me dije, por qué no pedir la baja y quedarme sin línea? qué pasaría? bueno.

Llevo un día sin línea, sin teléfono... desintoxicándome del móvil. Ya cansado de tanto cambio, tanta venta de un terminal para adquirir otro. Se diga lo que se diga casi siempre perdiendo algo de dinero que si lo sumo me daría miedo jejejeje.

La verdad es que ha sido un día muy tranquilo, como para no serlo. Pero lo de la desintoxicación lo digo en serio, al principio tenía angustia, no es que haya pasado ya.... y eso me ha dejado bastante claro que tenía bastante dependencia del móvil, mas aún de intentar estar siempre a la última, cosa que evidentemente es imposible.

Con lo que el correo consultado en casita cuando llegue un par de veces al día, en casa mi línea fija (tampoco es ir a vivir a una caverna) y listo. Solo pensando en lo que voy ahorrar (entre comprar terminales y gastos mensuales) voy a darme unas vacaciones de verano de espanto.

Saludos, seguiré el foro como mero espectador, pero mi intención seria es no volver a tener móvil particular, el del trabajo no crea dependencia jejejejeje, además ese se queda en el despacho al salir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/11, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
spawn83bcn spawn83bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC MAGIC & NEXUS ONE

Hola Overon37!

Yo llevo unos días pensando en hacer algo parecido..
Me pasé de vodafone a pepephone porque vodafone considero que era un timo constante.. y ahora con pepephone he reducido gastos, pero igualmente si miro el gasto anual me asusto, me pongo a hacer cuentas y digo, a ver si me voy a orange x ejemplo me gasto practicamente lo mismo por los minutos que consumo y además me subvencionan el móvil nuevo , pero luego pienso en que yo que no juego ni nada, para navegar por internet y escuchar música que necesidad de abandonar al nexus tengo?
No se, y luego pienso en cogerme una tarifa sin internet, comprarme un nokia de 20€ de los que les dura la batería 1 semana y dejarme de estar dependiendo siempre del móvil..
estoy hecho la picha un lio porque me crearon esta necesidad!! jajajaj

Edito: La necesidad me la he creado yo...

Última edición por spawn83bcn Día 01/12/11 a las 20:09:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/11, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la verdad es que estoy genial, sinceramente, cuando hice números me acojone, mes a mes no se nota, 40 por aquí, 30 por allí, nuevo terminal, vendo el mio (perdiendo dinero claro) que solo tiene 6 meses, pero claro ya te meten por los ojos otros, además que con 6 meses ni te garantizan actualizaciones ni nada.

Me he dado cuenta, caído del burro, con el galaxy nexus, mas de 500 euros, o 500 euros, hablando en pesetas son 100.000 o casi. Y claro, cuando lo oyes en pesetas pues claro, como que duele mas, 100.000 cucas, total..... medida drástica, sin móvil. Total, sinceramente la mayor parte de las llamadas no eran necesarias, un sms para decir una chorrada a alguien a quien vas a ver en 10 minutos, suma y sigue.

Me bajo del carro porque no puede ser, es un timo en toda regla. Ya no es que nos creen la necesidad, que lo hacen, es que tragamos con mucho gusto.

Cuantos de los que comprarán el galaxy nexus por 500 o mas terminarán cambiando el galaxy s3 dentro de 4 meses o menos vendiendo el suyo por 350 y comprando el otro por otros 500 euros o mas. Muchos..... una simple operación matemática te dice claramente que estás tirando el dinero.

Como digo Groucho, que pare el mundo que me bajo, y de ese tren me he bajado ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /