Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/20, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo todavia no entiendo porque es un chasco el Exynos 990.
Lo del calentamiento que todos dicen que sepais que con Android 11 y OneUI 3.0 se ha solucionado, el movil es un tempano de hielo.
Y el sensor de huellas lo han mejorado muchisimo, ya no falla, es rapidisimo desde la ultima actualizacion.
Yo la puse ayer, instalacion limpia por ODIN con reparticion con el pit y es otro movil. La bateria pues 5-6h de pantalla le saco tranquilamente y de cobertura yo no tengo queja sinceramente, igual de bien que cualquier otro movil.

Este S21 pues muy muy parecido al S20, teniendo un S20+ pues ni me plantearia el cambio la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/20, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo todavia no entiendo porque es un chasco el Exynos 990.
Lo del calentamiento que todos dicen que sepais que con Android 11 y OneUI 3.0 se ha solucionado, el movil es un tempano de hielo.
Y el sensor de huellas lo han mejorado muchisimo, ya no falla, es rapidisimo desde la ultima actualizacion.
Yo la puse ayer, instalacion limpia por ODIN con reparticion con el pit y es otro movil. La bateria pues 5-6h de pantalla le saco tranquilamente y de cobertura yo no tengo queja sinceramente, igual de bien que cualquier otro movil.

Este S21 pues muy muy parecido al S20, teniendo un S20+ pues ni me plantearia el cambio la verdad.
Los hilos de los S2, en cualquiera de los modelos, están llenos de reportes de malos consumos, calentamientos y mala cobertura. Consumos en reposo muy preocupantes.

Yo lo que he podido probar con el 20 ultra y S20+ de dos compañeros, es que en un lugar donde hay poca cobertura y todos con orange, ellos no tienen nada.

Pero es que si te metes en la comparativa de phonebuff, del S20+ con ambos procesadores, la diferencia es muy grande tanto en batería como en potencia.

Está claro que un drama no es compañero, ni muchísimo menos... Pero es una diferencia que está ahí y que no se ve repercutida en el precio.

Por cierto, me alegro que con a11 te haya mejorado, eso son buenas noticias y señal de que samsung trabaja en mejorarlo con los updates.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/20, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Los hilos de los S2, en cualquiera de los modelos, están llenos de reportes de malos consumos, calentamientos y mala cobertura. Consumos en reposo muy preocupantes.

Yo lo que he podido probar con el 20 ultra y S20+ de dos compañeros, es que en un lugar donde hay poca cobertura y todos con orange, ellos no tienen nada.

Pero es que si te metes en la comparativa de phonebuff, del S20+ con ambos procesadores, la diferencia es muy grande tanto en batería como en potencia.

Está claro que un drama no es compañero, ni muchísimo menos... Pero es una diferencia que está ahí y que no se ve repercutida en el precio.

Por cierto, me alegro que con a11 te haya mejorado, eso son buenas noticias y señal de que samsung trabaja en mejorarlo con los updates.

Un Saludo
Así es, han mejorado, mira el hilo de oneui 3 en el subforo de S20+, somos unos cuantos ya los que notamos mejora y significativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #24  
Viejo 17/12/20, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,984

Son todos calcados en el frontal. Lo miras y no sabes si es un S20 FE, un Poco X3, un Redmi Note 9 Pro, un Mi 10T lite, un Moto G 5G, un Galaxy A51, A71, M31, M51, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /