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A mi el GPS me va de lujo, tambien puede ser porque vivo en el campo y salgo a correr en espacios abiertos, logicamente es un sitio idoneo para que la cobertura sea muy buena.
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Ya que abrí yo el tema, os comento cómo está mi situación:
Se llevaron el reloj al servicio técnico y me lo devolvieron diciendo que habían hecho una 'actualizacion de software y ajuste de parametros' y que ya funcionaba. Falso. El GPS sigue conectando cuando quiere: tarda poco o mucho o directamente no conecta, llegándose a salir de la aplicación de deporte a la pantalla de reloj. Con la app de Salud abierta en el móvil y sin ella (igualmente, lo compré para no tener que llevar el móvil!) Lo más curioso de todo es esto: restablecí valores de fábrica de nuevo y volví a sincronizar estando en la ciudad de Murcia. De repente, me conectaba perfecto en 20-30 segundos todas las veces que lo intenté, con y sin móvil. ¿La sorpresa? Al llegar a mi pueblo de nuevo, el reloj ya no cogía el GPS otra vez, tampoco sincronizando de nuevo como había hecho en Murcia. ¿Cómo es posible que pase algo así con un sistema satelital? No le encuentro explicación. En estos momentos estoy esperando respuesta a un correo que me envíe a Honor con un vídeo mostrando que el fallo persiste y exigiendo una solución por su parte: o un nuevo terminal o devolución directamente del importe. Os mantendré informados :S Saludos! Última edición por Lucarelly Día 28/11/20 a las 23:24:05. |
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A mi me conecta bien. Sin llevar movil, solo el reloj. Me conecta entre 5 y 10 segundos. Hoy mismo me ha tardado 7 segundos. No se si la zona afecta. Vivo en Aguadulce, Almería. Normalmente lo suelo hacer cuando voy a caminar, junto al mar, en zonas despobladas.
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Hola a todos. Viendo que este tema sigue teniendo actividad, os actualizo información de forma esquemática para que no me salga un tostón:
- Como ya comenté, compre dos relojes a la vez (46 y 42 mm) y ambos dieron problemas. - Tras dos envíos de ambos dispositivos al servicio técnico, uno de ellos (46) lo cambiaron por uno nuevo, pero el otro no. - El de 46 que vino nuevo funciona de vez en cuando, que ya es pedir, pero sigue tardando 4/5 minutos cuando lo hace y es necesario en más de una ocasión apagar y encender el reloj para que por fin pueda coger señal. - Dado que el de 42 ni siquiera lo habían cambiado, puse reclamación en Consumo. Tras su intervención, fue Huawei quien me llamó directamente para llevarse el reloj y darme uno nuevo. Así lo ponía en la orden de reparación directamente. Pues bien, el dispositivo de 42 mm sigue teniendo los mismos problemas que el nuevo de 46. En conclusión: el GPS de este reloj es inestable y aunque a muchos les funciona bien, según la experiencia que estáis contando muchos parece que es una cuestión de 'suerte' a la que no le van a dar solución. Por mi parte, el problema no se ha solucionado, ya que os podéis imaginar que en invierno no da mucho gusto que digamos estar 20 minutos dando vueltas antes de correr esperando a que al GPS le dé por funcionar... pero tampoco creo que Huawei sepa solucionarlo o vaya hacerlo con actualizaciones de firmware. Desde Consumo, una vez que han mediado y han hecho lo posible, ya solo nos dicen que nos queda la vía judicial, algo que de momento no me planteo porque no creo que me compense el esfuerzo por los 100 euros que me costó el reloj. Eso sí, para mí Honor y Huawei han muerto de por vida. Apuraré con este reloj hasta que me canse de él definitivamente y el siguiente será, desde luego, de otro fabricante. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
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Efectivamente, yo tengo uno y puedo decir que es una autentica basura, ojalá alguien los lleve a los tribunales.
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Yo tengo tambien uno y me va de maravilla. Lo que no quiere decir que a todo el mundo le funcione igual de bien.
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Esta claro, los defectuosos ya se a donde van
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#50
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Ayer, sali en coche y me puse el reloj, lo configuré como "Ciclismo", para que no flipara tanto con la velocidad, el caso es que pilló GPS en seguida y lo mantubo bién, marcando una ruta muy precisa, quizas lo que necesita, es velocidad.
Lo que he notado es que si lo separo del brazo, va mejor la cobertura. |
#51
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Hola, yo tengo amazfit pace, que me costó 58 euros hace un año, y me va de perlas, el gps (creo que es a-gps, por que sino lo conecto cada semana al movil, me dice desactualizado y no funciona rápido) del movil sino es por a-gps, no va nada bien, tarda un mundo, ahora bien si está conectado regularmente al movil todas las semanas, lo llevas a correr sólo el reloj y yo(y los cascos) y se conecta en más o menos 3 minutos tarda. Y la ruta muy bien la guarda.
Ahora bien, compré este para un regalo, y la persona que lo tenia que usar, dice que no y que no y que no, así que me rebotó el regalo y lo uso yo, pensé, oye pues renuevo el reloj, el gps va igual, salgo a correr y me tarda unos 2 min en coger señal(no me quejo) y la ruta también me la marca bien, es mas bonito, y la pantalla se ve infinitamente mejor, puedo contestar llamadas, que me va bien. Y la bateria es mejor, aunque el PACE me hacía 4 dias corriendo 1 hora cada dia, con bluetooth cascos, nada mal. El honor creo que me hará unos 7 dias u 8. Esa es mi experiencia con el GPS. |
#52
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Yo también tengo ambos, en cuanto a GPS para correr en zonas urbanas prefiero el pace, traza muchísimo mejor. En cambio en zonas abiertas más o menos igual ambos.
En bicicleta si que hay diferencias, el pace me hace muchos más rectos y es menos preciso, y éste va muy muy bien. Me da a mí que este reloj o no le mola el movimiento del brazo al correr, la velocidad baja o algo, porque la diferencia entre correr y bici es alta |