Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 06:28:02
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Widevine L1?

Buenas leo por la red que es posible recuperar el L1 desde la actualización de seguridad de este verano.
Para ello hay que entrar en pagos por huella y descargar el certificado widevine l1, pero me da error y no deja descargar.
Alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/10/20, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ronxi Ver Mensaje
Buenas leo por la red que es posible recuperar el L1 desde la actualización de seguridad de este verano.
Para ello hay que entrar en pagos por huella y descargar el certificado widevine l1, pero me da error y no deja descargar.
Alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo.
Como perdiste el L1?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Como perdiste el L1?
Se perdió solo en alguna actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/20, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Lo mismo se arregla, bajando el paquete completo de la última actualización. En vez de solo la actualización el paquete completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/10/20, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
carlosmengon78 carlosmengon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Lo mismo se arregla, bajando el paquete completo de la última actualización. En vez de solo la actualización el paquete completo.
A mí también me ha pasado. Pero no sé si ha sido en la última actualización o en la anterior. Lo cierto es que descargué el paquete completo de actualización (11.0.7.0). Me dió por bajarle al día siguiente de salir la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/10/20, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmengon78 Ver Mensaje
A mí también me ha pasado. Pero no sé si ha sido en la última actualización o en la anterior. Lo cierto es que descargué el paquete completo de actualización (11.0.7.0). Me dió por bajarle al día siguiente de salir la actualización.
Y se te arregló? O sigues sin ver netflix en hd?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/20, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
carlosmengon78 carlosmengon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ronxi Ver Mensaje
Y se te arregló? O sigues sin ver netflix en hd?
En teoría ya tengo el L1 de vuelta. Pero la he liado porque desinstalé Netflix que seguía saliendo el L3. Cuando descargué la apk me acordé de que la cuenta es de mi hermano. Así que a la tarde te comento si se solucionó realmente.
Descargué el certificado con lo del pago por huella dactilar. ¿A ti te sigue dando error?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/20, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
carlosmengon78 carlosmengon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ronxi Ver Mensaje
Y se te arregló? O sigues sin ver netflix en hd?
Solucionado. Pero este error puede repetirse cada vez que actualiza el parche de seguridad. No sé... Espero que a ti se te corrija también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-08-16-34-21-628_com.netflix.mediaclient.jpg (30.4 KB, 236 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmengon78 su comentario:
  #9  
Viejo 09/10/20, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmengon78 Ver Mensaje
Solucionado. Pero este error puede repetirse cada vez que actualiza el parche de seguridad. No sé... Espero que a ti se te corrija también.
Pués entonces me queda reinstalar Netflix, porque conseguí actualizar certificado L1 pero netflix sigue en sd.

Espero que en la siguiente actualización arreglen eso y no tengamos que hacer lo mismo.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ronxi su comentario:
  #10  
Viejo 09/10/20, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Yo he podido instalar también el Widevine L1. He borrado caché y datos de Netflix, reiniciado el móvil, y voilà.Screenshot_2020-10-09-21-30-34-111_com.netflix.mediaclient.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vic_tormenta su comentario:
  #11  
Viejo 10/10/20, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
carlosmengon78 carlosmengon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Ronxi Ver Mensaje
Pués entonces me queda reinstalar Netflix, porque conseguí actualizar certificado L1 pero netflix sigue en sd.

Espero que en la siguiente actualización arreglen eso y no tengamos que hacer lo mismo.

Gracias y un saludo
Gracias a ti. Fue tu mensaje el que destapó el error. Hacía tiempo que no veía Netflix en el móvil y no me habría enterado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/10/20, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
¿Como haceis lo de descargar el paquete entero de la actualizacion? Yo me di cuenta ayer que tambien estoy en L3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/20, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
¿Como haceis lo de descargar el paquete entero de la actualizacion? Yo me di cuenta ayer que tambien estoy en L3
En comprobar actualizaciones, los tres puntitos de arriba a la derecha.

Y para el certificado wideline L1 Configuración » Contraseñas y seguridad » Huella digital » Pagos con huella digital » Descargue la última certificación Widevine L1

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ronxi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 18/10/20, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ronxi Ver Mensaje
En comprobar actualizaciones, los tres puntitos de arriba a la derecha.

Y para el certificado wideline L1 Configuración » Contraseñas y seguridad » Huella digital » Pagos con huella digital » Descargue la última certificación Widevine L1

Saludos.
Muchas gracias, ya lo he solucionado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/20, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
No encuentro "comprobar actualizaciones" y en el apartado de huella 0 widevine L1, ayuda. Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/20, 04:06:07
Array

[xs_avatar]
Otr Otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 8X JSN-L23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repotru Ver Mensaje
No encuentro "comprobar actualizaciones" y en el apartado de huella 0 widevine L1, ayuda. Gracias
Descargar el paquete entero de actualización es:

Configuración > Acerca del Teléfono > Versión de Miui > Pulsas varias veces sobre el número de Miui 11 o 12 (según tu versión) hasta que te diga "características de actualización adicional activada" > Pulsa los 3 puntos a la derecha arriba > Descargar último paquete.

Lo del Widevine es:

Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo con huella digital > Pagos con huella digital > Widevine (L1 o L3 lo que te aparezca, pero debe ser L1)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Otr su comentario:
  #17  
Viejo 24/11/20, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Con MIUI 12 se me desactivó de nuevo el L1, he tenido que volver a descargarlo, borrar datos de Netflix, reiniciar el terminal, y arreglado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/20, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
repotru repotru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Onuba
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Jazztel
Gracias arreglado.Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/20, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
Ronxi Ronxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Con MIUI 12 se me desactivó de nuevo el L1, he tenido que volver a descargarlo, borrar datos de Netflix, reiniciar el terminal, y arreglado.
Si en el movil de mi mujer igual, espero que eso lo corrijan en alguna actu de xiaomi.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /