Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/20, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: badajoz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
bombilla xiaomi inteligente

He estado leyendo en la pagina y el foro y no se donde puedo preguntar esto. Tengo dos bombillas inteligentes de xiaomi, vinculada a la app mi home. Cuando manejo una sola bombilla puedo controlar colores y tonos pero al crear grupo de luces con las dos solo puedo encender y apagar y regular tono de luz pero no cambiar los colores . ¿sabeis como? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/20, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
pelentaro pelentaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: ONE PLUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
He estado leyendo en la pagina y el foro y no se donde puedo preguntar esto. Tengo dos bombillas inteligentes de xiaomi, vinculada a la app mi home. Cuando manejo una sola bombilla puedo controlar colores y tonos pero al crear grupo de luces con las dos solo puedo encender y apagar y regular tono de luz pero no cambiar los colores . ¿sabeis como? gracias
Yo tengo unas Xiaomi Yeelight led bulb color II y las manejo con la App de yeelight ahí creas una habitación y agrupas las ampolletas correspondientes. Y puedes controlar todo como si fuera una.
No se si te sirve que modelo tienes pero puedes buscar seguir el mismo método de crear habitación.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 13:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /