Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

¿Muerto en vida? Custom Rom

Imagino que gran parte de los que tienen el F2 Pro vienen del F1, cuya principal atractivo entre otros, era el tema comunidad (custom rom), cosa que en este por ahora nada de nada...

Yo lo compre con la esperanza de que hubiera la mitad de movimiento del F1, porque igualarlo iba a ser imposible, pero aun no han liberado el codigo fuente del (kernel) y viendo que este movil tiene ya 7 meses en el mercado (k30 Pro) ya creo que van un poco tarde.

Ya se que hay custom roms miui, pero hablo de AOSP

A veces se me pasa por la cabeza quitarmelo de encima, me encanta miui pero tambien me gusta temporadas con rom aosp y empiezo a no verlo..., como lo veis vosotros? Estais esperando u os la pela porque con la global vais que chutais?
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/20, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Ya hay desarrolladores trabajando en aosp, lo dijeron por el grupo de telegram, solo es cuestión de esperar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Imagino que gran parte de los que tienen el F2 Pro vienen del F1, cuya principal atractivo entre otros, era el tema comunidad (custom rom), cosa que en este por ahora nada de nada...

Yo lo compre con la esperanza de que hubiera la mitad de movimiento del F1, porque igualarlo iba a ser imposible, pero aun no han liberado el codigo fuente del (kernel) y viendo que este movil tiene ya 7 meses en el mercado (k30 Pro) ya creo que van un poco tarde.

Ya se que hay custom roms miui, pero hablo de AOSP

A veces se me pasa por la cabeza quitarmelo de encima, me encanta miui pero tambien me gusta temporadas con rom aosp y empiezo a no verlo..., como lo veis vosotros? Estais esperando u os la pela porque con la global vais que chutais?
AOSP como tal ya la puedes probar, solo debes flashear una ROM gsi AOSP y ya tendrías listo el poco con AOSP, la pega que hay algunas cosas que no terminan de funcionar, aunque por lo que he leído funciona bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/10/20, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
tengo unas ganas de tener pixel experience,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/20, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Yo me decise de el x esa razón y me vine a un 9 pro que tiene desarrollo a lo loco veo que los gama media tienen muchísimo desarrollo pero igual estoy x volver nuevamente al f2 pro xq sé que es una bestia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/20, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
No tiene casi nada de scene este terminal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/20, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

@Ayrton990 está trabajando en un kernel funcional, cuando lo tenga, @Markakash hará el DT (device tree) y el VT (vendor tree)

A ver si lo consiguen pronto y podemos empezar a compilar roms

Yo creo que compilaré MSM Xtended

----

De momento, borre un montón de aplicaciones y servicios, instalé TWRP y Magisk. No puedo con MIUI y toda su mierda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/20, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leon
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
No es cosa de este movil. La scene para equipos que hayan salido con Android 10 DE FABRICA se esta complicando, hay muy muy pocos moviles con scene adelantada que hayan nacido con A10. Ha habido que rehacer bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/10/20, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
es verdad que esta lenta la cosa, de todos los que he tenido es el movil que mas lento le doy caña, por motivos externos, pero al fin y al cabo es el mas lento. a mi es verdad que me gusta la rom miui por lo que solo hecho de menos las de mi globe rom, de poder tener la hora en medio y esas cosas que son tonterias. pero en fin, no lo sufro tanto porque mi anterior movil era el f1 que estaba cocinado hasta las trancas, pero un dia me empezo a funcionar mal, y entre que me compraba este y no, estuve una temporada con el p20 pro de huawei y de tener el movil full stock como es huawei a a este que almenos tenemos magisk no lo veo un motivo para morirse que aun no haya cocina.. pero imagino que cuestion de gustos, por ahora el mejor movil que he tenido y si liberaran el mod de 80 hz de pantalla entonces ya.. pfff
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 05/10/20 a las 13:19:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #10  
Viejo 07/10/20, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Ya podemos ir empezando, la primera beta de Lineage ha salido y los "arboles" para compilar ya están disponibles

https://github.com/xiaomi-sm8250-devs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 11:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /