Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
strife_27 strife_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
rotar menu principal sgs

buenas, tengo una pequeña duda y es que tengo metia en mi en mi sgs la rom limpia jvt gingerbread 2.3.5y me gustaria que mi menu principal donde esta el fondo de pantalla y los widget se girara al girar el movil lo intente al istalar esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233697
pero me salia un error de forzar cierre y no pude tambien lo intente con una rom limpia jvp como pide y nada y me gustaria el tema de esa rom que se gire mi menu y que el menu de aplicaciones sea le fonde trasparente si alguien lo save por favor qe me ayudee jeje.
un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/11, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Es fácil, ponle otro launcher. por ejemplo el go launcher permite esa acción que dices
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/11, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
strife_27 strife_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
muchas gracias por la respuesta pero con ese alucher podre tener la estetica del orijinal de sgs o me canvia ya todo esque ami me gustaria uno que sea como el de la rom que indique en el link ke no me canvie mucho se gire en el menu de widget y que el menu de aplicaciones sea tasparente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Si te fijas un poco verás que en las características de la rom del enlace que has puesto pone que viene con el go launcher (o sea lo que te he dicho anteriormente). El aspecto visual puedes cambiarlo como te dé la gana hay un montón de temas para ese launcher (yo lo tengo imitando al iphone).

Simplemente bajatelo y prueba, si no te gusta siempre puedes quitarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/11/11, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
strife_27 strife_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
jeje tenias razon, ya me lo vaje una vez ace tienpo pero no lo esplore bien lo e mirado a fondo y tiene todo lo que queria muchas gracias por la informacion ahoraa si que lo tengo a mi gusto graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 12:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /