ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/20, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Instalación de rom y advertencias a 29/8/20

Buenas a todos

ya ayer pude desbloquear el bootloader y estuve pues toda la noche a base de prueba y error... y he de decir que por ahora a mas errores que otra cosa.

en fin, empiezo con las advertencias a dia de hoy 29/8/2020

para empezar hay un problema con la particion system, pensaba que era una tonteria pero no, a nivel de problema hardware con qualcom.. una movida, que quiere decir esto? lo que sabiamos de antes si leemos tutoriales, que si la formateamos, nos llevamos un brick y no solo eso, sino que si instalais una rom con magisk y borrais una app de sistema, por poner un ejemplo, "mi mover" cuando reinicieis os entrará en fastboot.
no hay mayor problema porque nuestro twrp sigue ahi y volveis a flashear la misma rom que teneis y vuelve a estar todo como estaba.

ahora me pondré de nuevo a ello pero no pude lograr xiaomi eu beta android 11 instalarle magisk, por mas que flasheaba y por mas que me salia correcto, no me lo instalaba, supongo que sera porque aun no es compatible con android 11, a dia de hoy (volvere a probar pero si alguien ha podido que lo ponga en los comentarios y lo pongo aqui)

no se puede instalar (que si se puede pero es un resumen) las rom de mi globe rom (las que modificas a tu gusto) porque como el recovery no puede leer system, al instalar esa rom se instala completo y luego el script en la misma instalacion, hace y deshace a tu gusto, como no puede leer system no puede hacer nada y al final os instala la rom completa sin ninguna modificacion.
se puede instalar?si. vale para algo? no, porque es como si instalais la rom de xiaomi eu pero sin que os salga el mensaje de error en el recovery.

por ahora solo compatible rom de xiaomi . eu y MiuiMix. no hay rom aosp y no se puede instalar las de mi globe rom, podriamos decir que ese es el resumen a dia de hoy. un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/20, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Buenos días.


En donde puedo encontrar más info de lo del brick sí se le hace wipe a la partición system? Hice una busqueda rapida por google y nada.


Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/20, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Buenas a todos

ya ayer pude desbloquear el bootloader y estuve pues toda la noche a base de prueba y error... y he de decir que por ahora a mas errores que otra cosa.

en fin, empiezo con las advertencias a dia de hoy 29/8/2020

para empezar hay un problema con la particion system, pensaba que era una tonteria pero no, a nivel de problema hardware con qualcom.. una movida, que quiere decir esto? lo que sabiamos de antes si leemos tutoriales, que si la formateamos, nos llevamos un brick y no solo eso, sino que si instalais una rom con magisk y borrais una app de sistema, por poner un ejemplo, "mi mover" cuando reinicieis os entrará en fastboot.
no hay mayor problema porque nuestro twrp sigue ahi y volveis a flashear la misma rom que teneis y vuelve a estar todo como estaba.

ahora me pondré de nuevo a ello pero no pude lograr xiaomi eu beta android 11 instalarle magisk, por mas que flasheaba y por mas que me salia correcto, no me lo instalaba, supongo que sera porque aun no es compatible con android 11, a dia de hoy (volvere a probar pero si alguien ha podido que lo ponga en los comentarios y lo pongo aqui)

no se puede instalar (que si se puede pero es un resumen) las rom de mi globe rom (las que modificas a tu gusto) porque como el recovery no puede leer system, al instalar esa rom se instala completo y luego el script en la misma instalacion, hace y deshace a tu gusto, como no puede leer system no puede hacer nada y al final os instala la rom completa sin ninguna modificacion.
se puede instalar?si. vale para algo? no, porque es como si instalais la rom de xiaomi eu pero sin que os salga el mensaje de error en el recovery.

por ahora solo compatible rom de xiaomi . eu y MiuiMix. no hay rom aosp y no se puede instalar las de mi globe rom, podriamos decir que ese es el resumen a dia de hoy. un saludo
Si tienes aosp si quieres, puedes descargarte una imagen gsi de aosp e instalarla, hay un thread en xda sube ello, al principio no funcionaba ni la huella, ni los mms, no volte.
Para volte y los mms ya han sacado parche, pero la huella sigue sin ir de momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/20, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí tienes el enlace del thread de xda......
https://forum.xda-developers.com/poc...i-rom-t4153581
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/20, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
kevinmonja kevinmonja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
ahora me pondré de nuevo a ello pero no pude lograr xiaomi eu beta android 11 instalarle magisk, por mas que flasheaba y por mas que me salia correcto, no me lo instalaba, supongo que sera porque aun no es compatible con android 11, a dia de hoy (volvere a probar pero si alguien ha podido que lo ponga en los comentarios y lo pongo aqui)
Yo me quede con tremendo brick cuando apenas me llego una actualización por OTA. Se reiniciaba constantemente. Le pase Xiaomitool sin abrir el bootloader (porque aun no tenia el token de desbloqueo) Y lo que paso fue que se borraron los IMEI y el Wifi dejo de funcionar (problemas de EFS?)
Y ahi me quede con un ladrillo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/20, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmonja Ver Mensaje
Yo me quede con tremendo brick cuando apenas me llego una actualización por OTA. Se reiniciaba constantemente. Le pase Xiaomitool sin abrir el bootloader (porque aun no tenia el token de desbloqueo) Y lo que paso fue que se borraron los IMEI y el Wifi dejo de funcionar (problemas de EFS?)
Y ahi me quede con un ladrillo.
al sat y listo, si no has tocado ni el bootloader no hay problemas ninguno de garantia
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 13:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /