Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/20, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
cambiar tamaño letra

pues eso, vengo de una samsung que se cambiaba muy fácil, la letra pues con la edad, y la plesbicia, pues no veo una miel...... y es muuuy pequeña, una opción tan banal y no viene en el menú principal de la ap de salud,,, k fallo no? si alguien puede que me diga como, y otra cosa, en el samsung cuando alguien te enviaba un wassap salia el mensaje y la foto, en este no sale la foto, se puede? alguien sabe??? yo intento y me pierdo y no consigo na.
GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/20, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo siento pero no se puede cambiar el tamaño de letra ni se puede poner la foto del que envía el WhatsApp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/20, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Lo siento pero no se puede cambiar el tamaño de letra ni se puede poner la foto del que envía el WhatsApp.
Hola me gustaría saber cómo se hace lo de poner la foto del que envía el WhatsApp, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/20, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
Hola me gustaría saber cómo se hace lo de poner la foto del que envía el WhatsApp, gracias
Tal como digo en mi respuesta que has citado ni se puede aumentar el tamaño de letra ni se puede poner foto del que envía un WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/20, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Tal como digo en mi respuesta que has citado ni se puede aumentar el tamaño de letra ni se puede poner foto del que envía un WhatsApp.
en esas pequeñeces se pierden clientes, y no pocos, luego se preguntan por que los samsung valen más.............. ais.............
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/20, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Amazfit Amazfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pues eso, vengo de una samsung que se cambiaba muy fácil, la letra pues con la edad, y la plesbicia, pues no veo una miel...... y es muuuy pequeña, una opción tan banal y no viene en el menú principal de la ap de salud,,, k fallo no? si alguien puede que me diga como, y otra cosa, en el samsung cuando alguien te enviaba un wassap salia el mensaje y la foto, en este no sale la foto, se puede? alguien sabe??? yo intento y me pierdo y no consigo na.
GRACIAS.
Estoy igual, he dejado de comprar la MiBand 5 porque a pesar de tener más pantalla que la 4 el tamaño del texto es el mismo, me decanto por el Honor pensando que el texto sería mucho más grande y decepción. ¿Es que no trabaja nadie de más de 40 en esas empresas?
Tanta pantalla para acabar poniendo letras en miniatura sin poder agrandarlas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 20:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /