Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 03:45:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tal es la monitorización del estrés y las fases del sueño? Cual recomiendan versa 2 o charge 4?

Hola, ando con ganas de comprar un smarwatch y me tope con esta marca Fitbit que hace poco la compro Google y le esta metiendo con todo, veo buenos productos pocos y bastante interesantes.
Algo que me llamo la atención es esto de la monitorización del sueño con distintas fases y el estrés, eso esta muy bueno para ayudarte a rendir más no solo en lo deportivo pero quisiera saber que tal les va a ustedes.
Realmente lo mide bien? Te tira datos útiles o para la parte de que te ayuda con datos es necesario fitbit premium?

Y cual recomiendan de los relojes? Por supuesto me volo la cabeza el Sense pero muy caro. Estaba viendo el Charge 4 o Sense 2, no necesito ningun asistente, con que me notifique cuando cae una notificación perfecto últimamente xiaomi la lía con avisarte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, ando con ganas de comprar un smarwatch y me tope con esta marca Fitbit que hace poco la compro Google y le esta metiendo con todo, veo buenos productos pocos y bastante interesantes.

Algo que me llamo la atención es esto de la monitorización del sueño con distintas fases y el estrés, eso esta muy bueno para ayudarte a rendir más no solo en lo deportivo pero quisiera saber que tal les va a ustedes.

Realmente lo mide bien? Te tira datos útiles o para la parte de que te ayuda con datos es necesario fitbit premium?



Y cual recomiendan de los relojes? Por supuesto me volo la cabeza el Sense pero muy caro. Estaba viendo el Charge 4 o Sense 2, no necesito ningun asistente, con que me notifique cuando cae una notificación perfecto últimamente xiaomi la lía con avisarte.
Comprate el.versa 3 no tiene color
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/20, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, ando con ganas de comprar un smarwatch y me tope con esta marca Fitbit que hace poco la compro Google y le esta metiendo con todo, veo buenos productos pocos y bastante interesantes.

Algo que me llamo la atención es esto de la monitorización del sueño con distintas fases y el estrés, eso esta muy bueno para ayudarte a rendir más no solo en lo deportivo pero quisiera saber que tal les va a ustedes.

Realmente lo mide bien? Te tira datos útiles o para la parte de que te ayuda con datos es necesario fitbit premium?



Y cual recomiendan de los relojes? Por supuesto me volo la cabeza el Sense pero muy caro. Estaba viendo el Charge 4 o Sense 2, no necesito ningun asistente, con que me notifique cuando cae una notificación perfecto últimamente xiaomi la lía con avisarte.
Vamos por partes, sobre el tema que Google le mete con todo error, Fitbit ya era una gran empresa antes de su compra que imagino que la compró para integrar todos los conocimientos de Fitbit en la aplicación de salud de Google.
Yo voy por el tercer wearable de Fitbit y encantado.

Tema monitorización de sueño.
Yo no puedo decirte si mide bien o mal porque es imposible ya que estoy durmiendo pero considero que es aproximado. Ya lo de fases rem y esos temas tan complejos no puedo opinar ya que no se como duermo porque no estoy despierto. En tenga de horas los valores son aproximados sin lugar a dudas.
Lo que yo te puedo decir que en monitorización deportiva es de lo mejor.
Te dejo una captura de pantalla de mi sueño de hoy, quizás tú lo entiendas mejor que yo.

Todos esto es independiente del Fitbit premiun, eso más bien es para tener una especie de entrenador virtual donde lo activas y después de salen rutinas y ejercicios para hacer. Puedes probarlo tres meses gratis actualmente y después darlo de baja o seguir con el. A la pregunta de si merece la pena te digo lo que a todos, activa los tres meses gratis y luego decide tú mismo.

Sobre cuál recomiendan de los relojes o pulseras la pregunta es compleja.
Si leer notificaciones es importante yo compraría reloj y no pulsera.
Si las notificaciones no son importantes la Fitbit charge hace exactamente lo mismo.
Yo he tenido Fitbit charge y contento pero me cambié al reloj por la pantalla superior y comodidad para leer notificaciones ya que al ser más grande la experiencia es mejor lógicamente.Capture%2B_2020-09-04-11-57-49.jpg

Última edición por Joseblue Día 04/09/20 a las 13:14:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseblue su comentario:
  #4  
Viejo 04/09/20, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Vamos por partes, sobre el tema que Google le mete con todo error, Fitbit ya era una gran empresa antes de su compra que imagino que la compró para integrar todos los conocimientos de Fitbit en la aplicación de salud de Google.
Yo voy por el tercer wearable de Fitbit y encantado.

Tema monitorización de sueño.
Yo no puedo decirte si mide bien o mal porque es imposible ya que estoy durmiendo pero considero que es aproximado. Ya lo de fases rem y esos temas tan complejos no puedo opinar ya que no se como duermo porque no estoy despierto. En tenga de horas los valores son aproximados sin lugar a dudas.
Lo que yo te puedo decir que en monitorización deportiva es de lo mejor.
Te dejo una captura de pantalla de mi sueño de hoy, quizás tú lo entiendas mejor que yo.

Todos esto es independiente del Fitbit premiun, eso más bien es para tener una especie de entrenador virtual donde lo activas y después de salen rutinas y ejercicios para hacer. Puedes probarlo tres meses gratis actualmente y después darlo de baja o seguir con el. A la pregunta de si merece la pena te digo lo que a todos, activa los tres meses gratis y luego decide tú mismo.

Sobre cuál recomiendan de los relojes o pulseras la pregunta es compleja.
Si leer notificaciones es importante yo compraría reloj y no pulsera.
Si las notificaciones no son importantes la Fitbit charge hace exactamente lo mismo.
Yo he tenido Fitbit charge y contento pero me cambié al reloj por la pantalla superior y comodidad para leer notificaciones ya que al ser más grande la experiencia es mejor lógicamente.Archivo Adjunto 1312602
Totalmente de acuerdo muy muy bien explicado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/20, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Vamos por partes, sobre el tema que Google le mete con todo error, Fitbit ya era una gran empresa antes de su compra que imagino que la compró para integrar todos los conocimientos de Fitbit en la aplicación de salud de Google.
Yo voy por el tercer wearable de Fitbit y encantado.

Tema monitorización de sueño.
Yo no puedo decirte si mide bien o mal porque es imposible ya que estoy durmiendo pero considero que es aproximado. Ya lo de fases rem y esos temas tan complejos no puedo opinar ya que no se como duermo porque no estoy despierto. En tenga de horas los valores son aproximados sin lugar a dudas.
Lo que yo te puedo decir que en monitorización deportiva es de lo mejor.
Te dejo una captura de pantalla de mi sueño de hoy, quizás tú lo entiendas mejor que yo.

Todos esto es independiente del Fitbit premiun, eso más bien es para tener una especie de entrenador virtual donde lo activas y después de salen rutinas y ejercicios para hacer. Puedes probarlo tres meses gratis actualmente y después darlo de baja o seguir con el. A la pregunta de si merece la pena te digo lo que a todos, activa los tres meses gratis y luego decide tú mismo.

Sobre cuál recomiendan de los relojes o pulseras la pregunta es compleja.
Si leer notificaciones es importante yo compraría reloj y no pulsera.
Si las notificaciones no son importantes la Fitbit charge hace exactamente lo mismo.
Yo he tenido Fitbit charge y contento pero me cambié al reloj por la pantalla superior y comodidad para leer notificaciones ya que al ser más grande la experiencia es mejor lógicamente.Archivo Adjunto 1312602
Gracias, muy claro.
Entonces la charge 4 y el versa 2 ni diferencias notaste en medición de sueño?
Me convencen un poco más estos que los Garming realmente, bah el único que me gusto fue el Vivosmart 4 pero no se..

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Comprate el.versa 3 no tiene color
Claro sucede que no veo casi ni diferencias contra el versa 2 entonces si no voy a aprovechar esos extras, creo que tiene el asistente de google y nada más.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/20, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Gracias, muy claro.

Entonces la charge 4 y el versa 2 ni diferencias notaste en medición de sueño?

Me convencen un poco más estos que los Garming realmente, bah el único que me gusto fue el Vivosmart 4 pero no se..





Claro sucede que no veo casi ni diferencias contra el versa 2 entonces si no voy a aprovechar esos extras, creo que tiene el asistente de google y nada más.
Gps ,altavoz para hacer llamadas, mas pantalla en el mismo tamaño.
Mas sensores de medición.
El salto es importante solo por el gps ya es un salto para ser un verdadero smartwatch deportivo.
Pero claro cada uno tenemos nuestros usos .
De todos modos el versa 2 es muy bueno
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/20, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Gps ,altavoz para hacer llamadas, mas pantalla en el mismo tamaño.
Mas sensores de medición.
El salto es importante solo por el gps ya es un salto para ser un verdadero smartwatch deportivo.
Pero claro cada uno tenemos nuestros usos .
De todos modos el versa 2 es muy bueno
Estaba viendo la comparativa en la página de fitbit, mucho no dice la verdad jaja.

Claro, tiene mejores o más sensores de medición de frecuencia cardiaca.
El GPS es lo único que no le voy a dar uso, hago buhurt y boxeo todo artes marciales, no salgo a correr porque no me sirve deportivamente es contra producente.

Me gusta el Sense pero por lo que veo eso del estrés y temperatura es más para alguien que tiene un problema patologico, no para un deportista.

No se porque pense que el versa 2 estaba 160 y el versa 3 280, pero esta apenas 30 dolares más, viendo en amazon usa. ahí si es interesante mmm
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/20, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Estaba viendo la comparativa en la página de fitbit, mucho no dice la verdad jaja.



Claro, tiene mejores o más sensores de medición de frecuencia cardiaca.

El GPS es lo único que no le voy a dar uso, hago buhurt y boxeo todo artes marciales, no salgo a correr porque no me sirve deportivamente es contra producente.



Me gusta el Sense pero por lo que veo eso del estrés y temperatura es más para alguien que tiene un problema patologico, no para un deportista.



No se porque pense que el versa 2 estaba 160 y el versa 3 280, pero esta apenas 30 dolares más, viendo en amazon usa. ahí si es interesante mmm
Claro por eso te decía por la diferencia de precio merece la pena el más nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 20:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /