Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Windows 6.5 y msn

Hola, llevo algún tiempo intentando acceder al windows messenger, hotmail, facebook, y demas cosas que necesite cuentas, y nada siempre me da error, meto esos datos en mi pc, o incluso en el nokia n97 (symbian, hasta he podido instalar el whats app), cosas que con este htc hd y htc hd 2, incluso toshiba tg01, asi que en cuestiones de gestinar correos, me doy por vencido en windows mobile, navegar y eso si, pero cuando digo de gestionar cuentas de hotmail, ono, etc, me harto despues de tropecientos mil intentos, y siendo verdaderos los datos de acceso, no sé si sera culpa de las radio, firm, rom, etc, decir que en la htc hd 2 tengo la oficial, en la hd una tuneada y en el toshiba la oficial, sino puedo gestionar correos cambiare de plataforma, un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/11, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Gracias por vuestra ayuda, ya lo he solucionado, de momento no tengo que cambiar de terminal, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 15:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /