HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/11, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
rikinflik rikinflik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Vodafone
Error 262, dice que el cable no esta conectado

Buenas mi problema es que cuando quiero actualizar la room me da siempre este error, igual que si quiero instalar un HARD spl, me dice que no esta conectada y la barra de progreso siempre se me queda en el 0%.

Tiene puesta la Actualización de la ROM para HTC Touch Pro (5.05.412.1) no se si esto es un problema.

He leido muchos posts y probado mucho hard spl y room, pero no consigo nada, alguien sabe que mas hacer ?.


Muchas gacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/11, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
niupora niupora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires , que no huelen tan bien.
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: m700

No la verdad que no se me ocurre , una vez sola tuve drama y lo que hice primero fue hacer un Hard Reset y luego actualice ROM , pero nunca mas volví a tener problemas .Haciendo memoria la primer vez en la Fuzze tampoco me andaba pero era que había bajado un SLP " dañado" , baje otro y funciono perfecto Ahora hace unos cuantos meses que no actualizo la ROM y tengo la misma Cualquier duda estoy aca
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
rikinflik rikinflik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Vodafone
Problema solucionado, he istalado este hard spl: RaphaelHardSPL-Unsigned_190_1_3 y luego ya he podido cargar la rom con wm 6.5, haver si tu tambien tienes suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 16:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /