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Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
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Pantalla rota Z Flip y no me lo cubre la garantía
Hola gente, supongo que alguno pensará porque abro este tema aquí y no en el subforo del Galaxy Z Flip. La razón es muy sencilla, lo pongo aquí porque creo que lo leerá más gente.
A primeros de marzo me compré el Samsung Galaxy Z Flip junto con la funda original de cuero de Samsung. Casi 1600€ fue lo que me costó. Yo he estado encantado con él hasta que a finales de Julio me apareció una grieta justo en la doblez de la pantalla. Ni que decir que el móvil ha recibido un trato exquisito y lo he cuidado hasta la extenuación. No tiene ni el más mínimo arañon de esos que solo se ven a contraluz, ni tan siquiera tiene eso. Contacté con Samsung y se llevaron el Z Flip. Anovo. Pues bien, me piden casi 600€ por cambiar la pantalla alegando el técnico que la causa de que esté rota la pantalla es por haber recibido un golpe en la pantalla. Eso es rotundamente falso. Este es el informe de Anovo: Y este es el daño que presenta mi Z Flip Yo supongo que el análisis del técnico es el que es debido a los acuerdos comerciales que tenga con Samsung. Supongo que si la avería entra en garantía cobrarán menos que si no entra si no no me lo explico. Resumen: 1600€ tirados a la basura |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
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#2
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Madre mía... Denunciable, has pensado en ponerte en contacto con la OCU?
Es que es ridículo, claramente no es un golpe, por donde está y porque por la forma que tiene se te tendría que haber caído un cuchillo jamonero justo ahí. Y escribir directamente a Samsung y presionar? Lo siento mucho compi, vaya putadon. |
#3
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Yo expresaría mi descontento directamente con Samsung y sino se hacen cargo pues a la OCU,por lo menos que puedas deshaogarte,yo no sé la durabilidad que tiene este tipo de terminales,las veces que puedes abrír y cerrar
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"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Madre mía... Denunciable, has pensado en ponerte en contacto con la OCU?
Es que es ridículo, claramente no es un golpe, por donde está y porque por la forma que tiene se te tendría que haber caído un cuchillo jamonero justo ahí. Y escribir directamente a Samsung y presionar? Lo siento mucho compi, vaya putadon. La pantalla está agrietada pero por dentro. Tu pasas el dedo y no notas nada. Ósea la capa de plástico superficial no está dañada. Lo que está dañado es el cristal de debajo. No, no creo que haga nada...no me voy a dejar más dinero en el.. La verdad que lo doy por perdido, es solo un móvil pero te quedas totalmente desamparado.... |
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#5
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Pfff es que gastarse más de 500€ en algo que no sea de Apple no merece la pena, (en lo que a garantía se refiere).
Expon tu caso en redes sociales como twitter a ver si presionando por ahí te dan alguna solución. Siento lo que le ha pasado al bicho.
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#6
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Joder eso se ve que no es un golpe. Se ve claramente que es una línea. El problema es que las marcas, en el momento que oyen pantalla, ya se desentienden de todo.
Intenta hablar directamente con Samsung y comentales todo xq yo creo que deberían hacerse cargo. Como consejo personal, siempre que tengas un móvil con intención de q dure un tiempo y sea de este tipo q ya de x si, son frágiles, hazte un seguro. Es dinero pero los 600 euros te saldrán baratos |
#7
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Toda la razón con el compañero de arriba, presiona en Twitter! Suele funcionar! Y más en un caso como el tuyo.
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#8
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Y no tenía Samsung Care incluido como el Fold? Yo creo que móviles de más de 700/800 hay que hacerles seguro sí o sí, para además disfrutarlos sin funda.
Aunque si se cambia mucho de móvil no siempre interesa. Ánimo y reclama a Samsung.
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Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
#9
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Investiga y busca mas casos, porque si dices que no les has dado golpe, tiene pinta que puede ser un fallo que vayan a presentar varias uds, no solo la tuya, la unica pega es que muy poca gente tendra el Flip..
Pero es una verdadera verguenza, cuanto mas te cuesta un movil mas se rien de ti, la proxima ya sabes donde no gastar ese pastizal.. PD: Suerte y no dejes de presionar |
#10
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#11
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Que se piensan que le has dado un corte con un machete o algo?? No lo entiendo de verdad. No hay q ser muy listo para ver q eso no es un golpe |
#12
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Twitter y ocu. Son las herramientas mas rentables en tu caso. Coge toda la información que puedas. Espero que te salga bien.
Deberian meterles un buen puro por cosas como esta |
#13
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Haz lo que dicen los compañeros, no hablamos de 5€, hablamos de más de 1000 €.
Mirando en su página web pone "Hecho para durar. Plegado, tras plegado, tras plegado…". Lo tendría que cubrir la garantía, por defectos de fábrica, ellos anuncian eso, pero es obvio que ha sido un defecto no causado por algo/alguien. Eso son excusas. Intenta ir a otra tienda de Samsung, que puede ser que te haya tocado el dependiente que quiere escurrir el bulto, que no es la primera vez que lo veo. Al ser una pantalla flexible, dudo mucho que haya en tiendas de terceros especializadas en reparaciones Última edición por Sr.Luna Día 20/08/20 a las 02:22:05. |
#14
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Que ratas que son... Eso se re nota que es problema del dispositivo.
Consulta de casualidad no le haz quitado el protector que viene, no? Porque me parece que en el Fold se rompían las pantallas pero porque la gente sacaba esa lamina que tenia sobre la pantalla y eso es como una protección para que no se rompa. Anda a donde tengas que ir y a poner abogados, no se como se llama en España, aquí en Argentina es Defensa al Consumidor. Y no le exijas que te lo reparen, directamente un reembolso y compra otro distinto... Si te paso eso, no sabes si no es una falla de cualquier equipo. Mejor evitar la novedad e ir a lo seguro, esta tecnología es muy nueva. |
#15
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Levanta una queja.
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#16
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Lamentable, vergonzoso lo de Samsung.
Y si, es Samsung la responsable por tener un SAT como ese y la que debería regalarte otro terminal y pedirte perdón por las molestias ocasionadas. Yo creo que debes denunciarlo a la OCU, y lo que más daño les hará, hacer correr tu caso por las redes para que llegue a la mayor parte de gente posible y sepan a que empresa le dan su dinero. Luego hablamos de que el valor añadido de la garantía no cuesta dinero...en fin. |
#17
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Te invito a que pongas un tweet o algo en la cuenta de Samsung España nombrandoles o respondiendole a algunos de sus tweets, y lo inflemos a comentarios y retuit, lo que viene siendo dar un poco de por saco entre todos, no servira de mucho, pero si alguno que se lo estaba pensando, al leerlo se arrepiente de comprarlo, ya habrá merecido un poco la pena
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#18
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Seguramente en caso de que te hagan caso, te lo cambien por otro modelo o te lo reparen, devolver el dinero lo dudo mucho.
En todo caso, dejo alguna forma de contactar con ellos: - Twitter, cuenta de Samsung responde: https://twitter.com/SamsungResponde/with_replies - Soporte de la página oficial de Samsung: https://www.samsung.com/es/support Aún así, pregunto lo mismo que el compañero: el modelo tiene menos de 1 año, ¿no te daban un año de garantía con Samsung Care+?, según su página incluye "Cobertura por daños accidentales, 2 siniestros en 2 años,Grietas o roturas en cristal trasero que afecte a la funcionalidad", el problema es si te lo ponen como daño intencionado o causado por desgaste/uso habitual. Información de Samsung Care+: https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus |
Gracias de parte de: | ||
#19
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Gracias a todos por vuestro interés, de verdad.
Mi caso lo está llevando la propia Samsung. Yo llamé directamente al 911 750 015 y se pasaron al día siguiente a recoger el terminal. Por supuesto jamás se me hubiera pasado por la cabeza quitar ningún protector de la pantalla ni nada parecido. De echo la capa superficial que es plástico no tiene ningún daño. El daño está en lo que hay debajo de esa capa, que es el cristal que se ha agrietado de la acción de abrir y cerrar. A mí si se me llega a romper por un descuido mío lo acepto y punto, mala suerte..... Pero es que de verdad, es que es tan evidente que me hierve la sangre..... si tuviera un golpe tendría la marca del golpe la pantalla. Pero es que el plástico protector está impoluto, el cristal que hay debajo es el que está agrietado además de manera no uniforme debido a las torsiones de abrir y cerrar el dispositivo. Con la historia del Covi no me apetece ir a ningún sitio a quejarme. Me jode porque me gusta Samsung, y yo voy a perder mas que ellos no volviendo a comprar la serie S o el Note. Pero no creo que vuelva a comprarme un Samsung. Haciendo caso al compañero que me precede me he creado una cuenta en twitter y expondré ahí mi caso, haber si sé cómo va.... |
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#20
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Seguramente en caso de que te hagan caso, te lo cambien por otro modelo o te lo reparen, devolver el dinero lo dudo mucho.
En todo caso, dejo alguna forma de contactar con ellos: - Twitter, cuenta de Samsung responde: https://twitter.com/SamsungResponde/with_replies - Soporte de la página oficial de Samsung: https://www.samsung.com/es/support Aún así, pregunto lo mismo que el compañero: el modelo tiene menos de 1 año, ¿no te daban un año de garantía con Samsung Care+?, según su página incluye "Cobertura por daños accidentales, 2 siniestros en 2 años,Grietas o roturas en cristal trasero que afecte a la funcionalidad", el problema es si te lo ponen como daño intencionado o causado por desgaste/uso habitual. Información de Samsung Care+: https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus Me compré el Z Flip, luego el S Ultra, luego el P40pro y tenía pensado vender ya el plegable y el Ultra y comprarme el Note. Y luego vender el P40pro y comprarme el Mate 40 y el IPhone 12 y así ando... |
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