Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/20, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
vimarofe vimarofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G6+
Tu operador: Movistar
Dudas con Huawei Band 4 Pro

Hola, soy nuevo en este apartado de pulseras inteligentes y me acabo de comprar una Huawei Band 4 Pro, y no veo apartado concreto de este modelo. Haré la pregunta aquí y si no corresponde me avisan. Es que la ayuda en la aplicacion esta en ingles.

En las características dice que hace medicion constante de la frecuencia cardíaca, pero los LED's no estan siempre encendidos ¿como mide?
Y otra preguntita: cuando en la pantalla sale un circulo azul girando y la pulsera vibra ¿para qué es?
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/20, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
vimarofe vimarofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G6+
Tu operador: Movistar
Hola, tal vez he hecho unas preguntas muy dificiles. Disculpad. Voy a hacer otra mas facil: ¿Como es posible que mida la frecuencia cardiaca haciendo deporte, y cuando quiero verificarla manualmente me dice "Quedesé quieto"?
Gracias y saludos de nuevo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/20, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Hola, la.medicion constante de la frecuencia consiste en hacer mediciones cada x tiempo (media hora suele ser lo normal) cuando haces un medicion manualmente se supone que quieres que te de el dato lo más exacto posible y eso se consigue estando quieto ( y sentado y mano a la altura del corazón, etc. Hay todo un mundo en cuanto a medición de frecuencias) la medición haciendo deporte es aproximada (muy aproximada) pero para saber la real lo mejor es en parado (en esta y en cualquier aparato de medicion de frecuencia).
Respecto al circulo azul girando, lo hace cuando se está actualizando desde Huawei Salud.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/20, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
vimarofe vimarofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G6+
Tu operador: Movistar
Hola Quinhos, te agradezco la explicación y por supuesto que me has ayudado, pero al decirme que las medida la hace cada media hora me has dejado preocupado. Te explico: me compré la Huawei para comprobar si estando dormido se me aceleraba el ritmo cardiaco durante algunos segundos, pero si lo hace cada media hora, no lo voy a coger nunca. Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 13:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /