Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

No funciona con VR ni con el Desk

Hola!

Hace poco puse un post diciendo que el Note 8 no me iba con las VR, no conseguir solucionarlo ni restableciendo parámetros.Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que tampoco me funciona con el Desk… El conector funciona porque con los cargadores va perfecto.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/20, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Sebastian911 Sebastian911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Hola amigo mira yo tube un problema parecido
Hace un tienpo mi note 8 dejo de cargar en carga rapida y al tiempo compre unas gear vr y claro no las detectaba pense en cambiar el puerto usb tipo c perp como el telefono es bastabte nuebo no quise arriesgarme a romper el cristal trasero ya que es bastante engorroso desarmarlo para cambiar el usb.
Unos dias despues lei por ahi que si activas el modo desarrollador de las gear vr podes hacer que arranque todo tengas o no las gear osea pones el modo desarrollador abris oculus y todo funciona bien.
Es facil desirlo pero hacerlo no tanto.
Te explico para activar ese modo tenes que tener descargado oculos completamente. Te nes de dos si tenes el mando de la gear vr al vincularlo te hace dscargar todo .
Depues tenes que isntalar el inyector ( https://play.google.com/store/apps/d...earvr.injector) vajate una apk como el quake parangear vr y firmalo con el inyector.
Anda a ajustes/aplicaciones/gear vr service /almasenamiento/ administrar almasenamiento / y dale muchas veses en vercion asta que se te active el modo desarrollador. Cada ves que quieras usar las gear solo activa el modo y ya a disfrutar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/20, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Hola!

Le echare un vistazo a ver si consigo ponerlo.Por lo demás, en carga no me da ningún problema, la verdad

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/20, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Hrolf Hrolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Seguro que algo hice mal, pero no me va.Al principio pensé que serian las VR, pero tras ver que el dex tampoco funciona, creo que es algo de software porque el cargador si funciona y le hice una restauración de parámetros recientemente.

No se que coño probar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/20, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hrolf Ver Mensaje
Seguro que algo hice mal, pero no me va.Al principio pensé que serian las VR, pero tras ver que el dex tampoco funciona, creo que es algo de software porque el cargador si funciona y le hice una restauración de parámetros recientemente.

No se que coño probar
Aunque hace ya tiempo y lo mismo has cambiado de móvil te comento, es una avería del puerto usb-c del móvil, si, carga bien, pero no te la los otros servicios necesarios para vr y dex.
A mi me ocurría lo mismo, me cargaba perfectamente pero no podía usar el puerto para nada mas, restableci y le di mil vueltas, y al final me animé y compré en ebay el puerto usb que vale muy poco, cambiarlo es fácil, la única pega que le veo es abrir por primera vez el móvil, tienes que tener mucha paciencia.... pero todo es ponerse si no quieres llevarlo al servicio técnico, eso debes valorarlo tú.

Te pongo el link del conector:

https://www.ebay.es/itm/FLEX-CONECTO...UAAOSwMW5dUp6S

Última edición por joeballantines Día 04/08/20 a las 11:50:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:27:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /