ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/11, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
blade5412 blade5412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
rom Instalar iOs en HTC Desire HD Ayuda

Buenas, queria saber si alguien sabe o tiene algun tutorial para instalar iOs X en un Htc Desire HD, me gustaria probarlo a ver que tal va, ya e estado Googleando varias semanas y alfinal e tenido que optar por preguntar en este foro que ya me an ayudado en otras cosas.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/11, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
y que sentido tiene instalar un S.O., a mi modo de ver, bastante inferior que el que tenemos?????
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/11, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
blade5412 blade5412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Solamente quiero probarlo en un HTC a ver como tira simplemente curiosidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/11, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
A ver,

Que quieres instalar, iOS o MacOS X ?

Creo que de momento no es posible, aunque en nuestros cacharros se puede emular linux (backtrack) . A ver si alguien mas dice algo.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/11, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
blade5412 blade5412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
iOs, no sabia eso de Backtrack, me vendria muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/11, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
y que sentido tiene instalar un S.O., a mi modo de ver, bastante inferior que el que tenemos?????
En efecto, a tu modo de ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/11, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
instalate la rom MIUI, que es lo mas "parecido" a iphone, luego te instalas un tema de iphone y listo. Como si tuvieses un iphone...pero mucho mejor y mas liberal, jeje. Yo es como lo tengo, y mi hermano y amigos que tienen iphone se quedan un poco pillaos al verlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/11, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
iOS se puede instalar en un HTC? xd esto es lo último, jajajaajajajajajajaja
no se puede amigo, ya que iOS es un SO cerrado, osea el codigo fuente sólo lo tiene Apple, nadie más, es por esto que no puedes ver iOS en otros moviles a parte de Iphones...
Tienes launchers, themes, y roms como miui que te dan una sensación similar que con un iphone en la mano, espero haberte ayudado.
Saludos!
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/11/11, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
En efecto, a tu modo de ver.

Un saludo.
Jajajaja, el eterno debate... Hacia mucho tiempo que no hablábamos del tema.

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/11, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Tengo que corregiros a unos cuantos, las MIUI no te dan la sensación de tener un iPhone, la sensación que dan es muuuy superior
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/11, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
primera vez q leo esto.. no me atreveria a ensuciar mi telefonito con eso
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel8502 su comentario:
  #12  
Viejo 24/11/11, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Tengo que corregiros a unos cuantos, las MIUI no te dan la sensación de tener un iPhone, la sensación que dan es muuuy superior
por eso mismo he dicho yo, que como si tuvieses un iphone, pero mucho mejor. Jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/11, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Creo que el señor se ha equivocado y ha confundido iOS con las ROMS MIUI. Decirte que instalar la primera las probabilidades, son.... ¿nulas?, respecto a la segunda, pues tienes tropecientas mil versiones de diferentes colores y gustos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/11, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Jajajaja, el eterno debate... Hacia mucho tiempo que no hablábamos del tema.

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Qué va, eh?? Ni defiendo a ultranza uno ni otro; considero que he usado bastante ambos sistemas para saber y afirmar que cada uno es lo mejor en su punto fuerte.

El iOS es, para mí, el sistema más fluido y con la interfaz más simplificada que hay. Es como un Mac en pequeñito, tiene las opciones justas, pero están justo donde esperas que estén. Una gran fluidez y estabilidad general del sistema, junto con un hardware de mucha calidad (aunque no tenga por qué ser el más potente) y una gran optimización del software.

Por su parte, Android tiene todos los beneficios de un sistema abierto. Al principio puede apabullar tanta libertad y tantas opciones a la hora de trastear con el bicho. Pero sin duda, la posibilidad de rootearlo de manera "sencilla" y la cantidad y calidad de diferentes versiones de software que se disponen a base del trabajo de los cocineros, auténticos genios, hace que tenga su punto fuerte precisamente en la flaqueza del iOS, la apertura del sistema, el poder meter cualquier aplicación sin tener que pasar por el aro ni que te pongan el cazo, al igual que la libre gestión de archivos y carpetas.

Sin embargo, para mí, el sistema en general está un paso por detrás en cuanto a estabilidad y velocidad (lógico teniendo en cuenta que no se puede optimizar tanto como iOS que está hecho para tres terminales, en lugar de los ¿cientos?, ¿miles? que puede haber corriendo con sistema Android).

Lo ideal sería un teléfono con una calidad general y una fluidez y estética a la altura del iOS, con una gestión de archivos y aplicaciones y una apertura del sistema como la que hace gala Android. Por eso, estoy pensando seriamente en hacerme con el Galaxy Nexus, para ver lo que es tener un terminal puntero de verdad y con el soporte directo de Google, quiero probar si esa mezcla está a la altura de los iPhone en fluidez y estabilidad del sistema, y a su vez mantiene la apertura del Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario:
  #15  
Viejo 25/11/11, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

mi cacharro es más rápido que un ipón 4. descarga antes y va más fluido. no reinicios. no enganchones. veo pelis de todos los formatos. no uso ni el pc ni el mini.

que un 4S no lo sé... supongo que no.


salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/11/11, 04:08:17
Array

[xs_avatar]
Pip079 Pip079 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: in XDA Developers
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
mi cacharro es más rápido que un ipón 4. descarga antes y va más fluido. no reinicios. no enganchones. veo pelis de todos los formatos. no uso ni el pc ni el mini.

que un 4S no lo sé... supongo que no.


salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
mas rapido que un iphone 4???, pues yo no lo logro en mi inspire, en mi ipod con vlc (eso si con jailbreack) igual miro de todo sin la mac ni pc....y no me hace cosas extrañas al reiniciar y la bateria me dura una eternidad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/11, 06:51:05
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Un Desire HD no es más rápido que un iPhone 4, hombre. Para que te hagas una idea, el Galacy S2 de mi colega o mi Optimus 3D ya sí se le acercaban bastante, pero la Desire no. Aunque tp va nada mal, ojo!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/11, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: murcia
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
El otro día la compare con un s2 y me cargaba antes las páginas .en el tema de fluidez ganaba la s2 y no por mucho.decir q la s2 no estaba rooteada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/11, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 299
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Qué va, eh?? Ni defiendo a ultranza uno ni otro; considero que he usado bastante ambos sistemas para saber y afirmar que cada uno es lo mejor en su punto fuerte.

El iOS es, para mí, el sistema más fluido y con la interfaz más simplificada que hay. Es como un Mac en pequeñito, tiene las opciones justas, pero están justo donde esperas que estén. Una gran fluidez y estabilidad general del sistema, junto con un hardware de mucha calidad (aunque no tenga por qué ser el más potente) y una gran optimización del software.

Por su parte, Android tiene todos los beneficios de un sistema abierto. Al principio puede apabullar tanta libertad y tantas opciones a la hora de trastear con el bicho. Pero sin duda, la posibilidad de rootearlo de manera "sencilla" y la cantidad y calidad de diferentes versiones de software que se disponen a base del trabajo de los cocineros, auténticos genios, hace que tenga su punto fuerte precisamente en la flaqueza del iOS, la apertura del sistema, el poder meter cualquier aplicación sin tener que pasar por el aro ni que te pongan el cazo, al igual que la libre gestión de archivos y carpetas.

Sin embargo, para mí, el sistema en general está un paso por detrás en cuanto a estabilidad y velocidad (lógico teniendo en cuenta que no se puede optimizar tanto como iOS que está hecho para tres terminales, en lugar de los ¿cientos?, ¿miles? que puede haber corriendo con sistema Android).

Lo ideal sería un teléfono con una calidad general y una fluidez y estética a la altura del iOS, con una gestión de archivos y aplicaciones y una apertura del sistema como la que hace gala Android. Por eso, estoy pensando seriamente en hacerme con el Galaxy Nexus, para ver lo que es tener un terminal puntero de verdad y con el soporte directo de Google, quiero probar si esa mezcla está a la altura de los iPhone en fluidez y estabilidad del sistema, y a su vez mantiene la apertura del Android.

Un saludo.
+1

Yo aparte de todo lo comentado no me gustan las empresas que desean su monopolio , (microsoft , apple ...) no digo que no sean buenas ...

Qué pasa, que porque no tenga un iphone no tengo un buen movil ?? Pues prefiero uno con código abierto y sin "tanto" deseo de lucro ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/11, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Qué va, eh?? Ni defiendo a ultranza uno ni otro; considero que he usado bastante ambos sistemas para saber y afirmar que cada uno es lo mejor en su punto fuerte.

El iOS es, para mí, el sistema más fluido y con la interfaz más simplificada que hay. Es como un Mac en pequeñito, tiene las opciones justas, pero están justo donde esperas que estén. Una gran fluidez y estabilidad general del sistema, junto con un hardware de mucha calidad (aunque no tenga por qué ser el más potente) y una gran optimización del software.

Por su parte, Android tiene todos los beneficios de un sistema abierto. Al principio puede apabullar tanta libertad y tantas opciones a la hora de trastear con el bicho. Pero sin duda, la posibilidad de rootearlo de manera "sencilla" y la cantidad y calidad de diferentes versiones de software que se disponen a base del trabajo de los cocineros, auténticos genios, hace que tenga su punto fuerte precisamente en la flaqueza del iOS, la apertura del sistema, el poder meter cualquier aplicación sin tener que pasar por el aro ni que te pongan el cazo, al igual que la libre gestión de archivos y carpetas.

Sin embargo, para mí, el sistema en general está un paso por detrás en cuanto a estabilidad y velocidad (lógico teniendo en cuenta que no se puede optimizar tanto como iOS que está hecho para tres terminales, en lugar de los ¿cientos?, ¿miles? que puede haber corriendo con sistema Android).

Lo ideal sería un teléfono con una calidad general y una fluidez y estética a la altura del iOS, con una gestión de archivos y aplicaciones y una apertura del sistema como la que hace gala Android. Por eso, estoy pensando seriamente en hacerme con el Galaxy Nexus, para ver lo que es tener un terminal puntero de verdad y con el soporte directo de Google, quiero probar si esa mezcla está a la altura de los iPhone en fluidez y estabilidad del sistema, y a su vez mantiene la apertura del Android.

Un saludo.


El IOS mas fluido y estetico que android????????? Cuantas veces se te ha colgado la DHD??????? Lo unico, insisto, lo unico que destaco del iphone es la optica de la camara......., absolutamente nada mas en comparacion con mi DHD o un GS2, LG 2X, etc...

Y la estetica?????? en fin........

Con mi android puedo hacer todo lo que hace el iphone y el iphone no puede hacer todo lo que puede hacer mi DHD.

Saludos
__________________
Si andar fuera bueno, el cartero seria inmortal.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 03:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /