Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/20, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/20, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,265
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Teléfono elitista
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/20, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Los precios elevados no son el problema (que también). El problema es cuando te quieren vender un ático duplex que te puedes permitir, sin ascensor y con vistas a un mastodonte de edificio justo en frente, más caro que otros de características similares o incluso algo mejores pero con vistas a la playa y ascensor para 6.
Cuando uno paga premium espera recibir premium. El precio del Note 20 no está justificado por ningún lado. Y si me apuras el del Ultra tampoco llevando el 990. Y me da igual que se llame Exynos, Snapdragon o lo que sea, pero no está a la altura de la competencia.

¿A que ese ático cutre también se vende?
Pues eso, mucha crítica y, al final, tendrán sus ventas. Los Note no son móviles para todos, como bien sabemos, pero todos quieren el Note a precios de risa.
Ojo, yo tampoco me lo pillaré, ni loco. Ya vamos aprendiendo de las tácticas de Samsung con sus gamas altas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/20, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿A que ese ático cutre también se vende?
Pues eso, mucha crítica y, al final, tendrán sus ventas. Los Note no son móviles para todos, como bien sabemos, pero todos quieren el Note a precios de risa.
Ojo, yo tampoco me lo pillaré, ni loco. Ya vamos aprendiendo de las tácticas de Samsung con sus gamas altas.
Por supuesto que se venderá. Imagino que no tanto como el Note 10, entre crisis y polémicas con el Exynos 990.
Esperaba sinceramente que actualizasen el procesador como hicieron con el 9825 pero viendo y sabiendo los problemas que tiene, y para rematar la diferencia con el 865+... va ser que no.
Una lástima, mira que estoy contento con el Note 10+, me gusta One Ui y todas las opciones que tiene, y tenía pensado ir de Note en Note pero viendo el Note 20...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/20, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Por supuesto que se venderá. Imagino que no tanto como el Note 10, entre crisis y polémicas con el Exynos 990.
Esperaba sinceramente que actualizasen el procesador como hicieron con el 9825 pero viendo y sabiendo los problemas que tiene, y para rematar la diferencia con el 865+... va ser que no.
Una lástima, mira que estoy contento con el Note 10+, me gusta One Ui y todas las opciones que tiene, y tenía pensado ir de Note en Note pero viendo el Note 20...
Tendrán exceso de procesadores exynos y hay que sacarlos al mercado. Vergonzoso? Sí. Pero es lo que es
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/20, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
1500 euros por un móvil
Eso es lo que me costó mi coche
😁😁😄😄😄😄
__________________
Kunta Kinte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20



Hora actual: 20:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /