OnePlus Nord OnePlus Nord

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto crees que costará finalmente?
+/- 500 € 2 13.33%
+/- 475 € 4 26.67%
+/- 450 € 4 26.67%
<< 450€ 5 33.33%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/20, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
estilik estilik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: depende del mes...
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo estado mirando si pillarlo en Amazon o esperar a su web, xq en otros sitios nose si lo tendrán y por 20e de descuento pues nose yo... Algún sitio que me recomendéis?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/07/20, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Las reviews de las cámaras son regulares...el gran angular muy flojo por no decir malo y a macro un descojone...peor que un Nokia de hace la tira de años...jaja

Yo lo tengo pedido a Amazon.

Actualmente con un Redmi note 7 con la gcam, como no mejore en camara me pego un tiro
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/07/20, 22:46:53
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xuxos Ver Mensaje
Ya se sabía lo del plástico, de algún lado tenían que recortar, el otro día vi en persona el Xiaomi mi 10 lite 5g, y está muy bien, a falta de pantalla de 90hz y 2gb menos de memoria, está muy bien acabado, y la pantalla se ve genial. En Amazon el 128gb lo e visto a 299e.
Tengo dos oneplus Nord pre comprados en Amazon, y estoy a la espera que confirméis cosas, a ver qué tal!
299Euros? Pasa el en enlace please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/07/20, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Las reviews de las cámaras son regulares...el gran angular muy flojo por no decir malo y a macro un descojone...peor que un Nokia de hace la tira de años...jaja

Yo lo tengo pedido a Amazon.

Actualmente con un Redmi note 7 con la gcam, como no mejore en camara me pego un tiro
De la cámara no esperes mucho, la mejoraran con actualizaciones como siempre, a mi me gusta por tamaño y el software.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/20, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Xuxos Xuxos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus
Tu operador: -
Ahora lo han subido a 349e pero ese vendedor lo baja cada cierto tiempo, cuando lo vea otra vez te lo paso si quieres por privado, a mi me gusto mucho la verdad, y eso que tengo iPhone y hace que no toco un android 5 años.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/07/20, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Creo que ayer recibieron una actualización de software para la cámara... El sensor principal es muy muy bueno..y encima con estabilización óptica..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/07/20, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Las reviews de las cámaras son regulares...el gran angular muy flojo por no decir malo y a macro un descojone...peor que un Nokia de hace la tira de años...jaja

Yo lo tengo pedido a Amazon.

Actualmente con un Redmi note 7 con la gcam, como no mejore en camara me pego un tiro
De verdad el macro es horrendo. Ojo, no soy de los que dicen que el macro es innecesario (prefiero hacer fotos de cerca que de lejos usando Zoom), pero es que se han pasado con lo estúpidamente malo que es.

El Gran Angular es normalito, quizás salve un poco por el poder usar el modo noche en este. Y finalmente la lente principal que si bien no es estable, si produce buenos resultados comparados con los de su gama.

A mí lo que me da a pensar es que hay falta de optimización, porque habiendo visto varias reviews de la cámara, se ve que a pesar de usar un sensor de 48 Mpx. con pixel binning, falla mucho al mostrar detalle. El HDR funciona, la interpretación del color se mantiene constante (quizás cambie al usar el modo noche), el contraste y saturación típico de la marca pero el detalle es en donde flaquea al intentar reducir el ruido principalmente en escenas con vegetación.

Que sí, le faltan actualizaciones, pero si quieres dar un golpe en la mesa en el mercado más saturado de todos, debes hacerlo bien y no entregando resultados normalitos que puedes encontrar en móviles de 100-200 euros (si es que no eres tan quisquilloso) más baratos.

Yo estoy también a la espera de ver si empiezan a salir Gcam para mejorar aunque sea el gran angular, pero por ahora la cámara es un tanto decepcionante comparado con el resto de sus componentes (aunque mi mayor decepción es que no sean capaces de entregar un simple adaptador de Jack 3.5 mm a USB C. No les costaba nada)

Última edición por MrFntomas Día 28/07/20 a las 23:44:59.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/07/20, 09:27:07
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo he instalado la version de GCam que de momento recomiendan para el Nord y parece completamente operativa

https://www.celsoazevedo.com/files/a...-oneplus-nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 29/07/20, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
Yo he instalado la version de GCam que de momento recomiendan para el Nord y parece completamente operativa

https://www.celsoazevedo.com/files/a...-oneplus-nord

¿Y comparando los resultados qué tal?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/07/20, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
Yo es que de fotografía entiendo muy poco, la aplicación original no me parece mala, la he instalado por hacer la prueba aunque de momento no he tenido tiempo de hacer comparativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlcd su comentario:
  #71  
Viejo 29/07/20, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
Recibido ayer...aún no he podido trastearlo mucho, me puse a última hora con el ..estaré atento a vuestros comentarios.

Lo encuentro ligerísimo y de medidas reducidas...venía de un A2 y estaba convencido que eran casi iguales, pero me ha sorprendido su ligerezaJPEG_20200729_110222_9035173946025372494.jpg
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 29/07/20, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Recibido ayer...aún no he podido trastearlo mucho, me puse a última hora con el ..estaré atento a vuestros comentarios.

Lo encuentro ligerísimo y de medidas reducidas...venía de un A2 y estaba convencido que eran casi iguales, pero me ha sorprendido su ligerezaArchivo Adjunto 1303375
Hola, en el foro oficial de OnePlus hay varios hilos de usuarios quejándose de la pantalla: Tinte verde al bajar el brillo al 25%, colores planos y con poco punch... Por ejemplo:

https://forums.oneplus.com/threads/m...issue.1266582
https://forums.oneplus.com/threads/w...gamut.1266847

¿Cómo la ves tú?

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/07/20, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Hola, en el foro oficial de OnePlus hay varios hilos de usuarios quejándose de la pantalla: Tinte verde al bajar el brillo al 25%, colores planos y con poco punch... Por ejemplo:

https://forums.oneplus.com/threads/m...issue.1266582
https://forums.oneplus.com/threads/w...gamut.1266847

¿Cómo la ves tú?

Muchas gracias y un saludo.
Yo no he notado los tonos verdosos...será cosa de mi vistao que viniendo de donde venía no soy capaz de apreciarlo. Respecto a color plano, algo se nota pero nada que no sea soportable...si en OP8 lo arreglaron supongo que aquí te lo acabaran adaptando
__________________

Htc Hero, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 5, Xiaomi Mi A1,
Xiaomi MI A2, OnePlus Nord
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/07/20, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Yo no he notado los tonos verdosos...será cosa de mi vistao que viniendo de donde venía no soy capaz de apreciarlo. Respecto a color plano, algo se nota pero nada que no sea soportable...si en OP8 lo arreglaron supongo que aquí te lo acabaran adaptando
Muchas gracias!!

Estoy esperando uno de Amazon, me lancé como un loco a reservar el primer día aprovechando que soy Prime y ahora tengo dudas... El Poco F2 Pro a 420€ es muy tentador también
__________________

Última edición por acutbal Día 29/07/20 a las 12:19:09.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/07/20, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Muchas gracias!!

Estoy esperando uno de Amazon, me lancé como un loco a reservar el primer día aprovechando que soy Prime y ahora tengo dudas... El Poco F2 Pro a 420€ es muy tentador también
Tienes 15 días para darle caña, si no te convence, lo devuelves, no te ralles.

Yo en enero pille un Motorola One Action y lo devolví después de usarlo 1 mes entero como móvil principal por que no me convencía, amazon en ese aspecto se porta muy bien.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/07/20, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Tienes 15 días para darle caña, si no te convence, lo devuelves, no te ralles.

Yo en enero pille un Motorola One Action y lo devolví después de usarlo 1 mes entero como móvil principal por que no me convencía, amazon en ese aspecto se porta muy bien.
Muy cierto, da gusto dejarse la pasta en Amazon!!
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/07/20, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
@kabuki05 Otro por aquí con reserva en Amazon. Podrías explicar brevemente como va eso de probarlo unos días y devolverlo? Se puede tramitar un reembolso si el móvil no presenta ningún fallo?

Más que nada es porque se rumorea que el Pixel 4a se presentaría el 3 de agosto y la verdad que llevo varios años en el ecosistema de moviles Pixel y me importa un carajo las especificaciones en bruto, a igualdad de precio quizás me interesaría más el Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 29/07/20, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jl9fn Ver Mensaje
@kabuki05 Otro por aquí con reserva en Amazon. Podrías explicar brevemente como va eso de probarlo unos días y devolverlo? Se puede tramitar un reembolso si el móvil no presenta ningún fallo?

Más que nada es porque se rumorea que el Pixel 4a se presentaría el 3 de agosto y la verdad que llevo varios años en el ecosistema de moviles Pixel y me importa un carajo las especificaciones en bruto, a igualdad de precio quizás me interesaría más el Pixel.

Conserva todo, y no tendrás problemas en la devolución, te devuelven la pasta sin problemas. Los plásticos se los puedes quita, y usarlo normalmente.

Los primeros 15 días, a partir del 16 puede que solo te dejen cambiarlo por otro. Eso ya depende de como anden de Stock.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/07/20, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,116
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Nord...vs Pixel 4a... Comparativa del año
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/07/20, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
jl9fn jl9fn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alovera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Conserva todo, y no tendrás problemas en la devolución, te devuelven la pasta sin problemas. Los plásticos se los puedes quita, y usarlo normalmente.

Los primeros 15 días, a partir del 16 puede que solo te dejen cambiarlo por otro. Eso ya depende de como anden de Stock.
Muchas gracias por la info, me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 10:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /