OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/20, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Yo lo compré Reacondicionado en Amazon hace 2 meses 210€ viniendo de un Redmi Note 8T. El tema batería, obviamente el xiaomi ganaba y podía estar 2 días sin cargar, pero el Oneplus dura perfectamente un día entero, normalmente me hace entre 5-5.30h de pantalla con una batería al 88% de salud. Como dices, le puedes dar una carga rápida de unos minutos en caso que quedarte seco y tiras de sobra.
PD: Estoy muy contento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/20, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
AriasJL AriasJL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Oneplus 6 8 128, unas 6 horas de pantalla con 4g , desde las5 y media de la mañana hasta las 24:00 y me sobra un 16 por ciento, alucinante lo de este móvil, he pasado Sony, Samsung, Nexus 6P y ha más de año y medio op6, de oneplus no me salgo, y fluidez mucho mejor q gamas como S10 plus y mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/07/20, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Hulk1976 Hulk1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Recomendado

 Cita: Originalmente Escrito por marioplas Ver Mensaje
Que os parecería el OnePlus 6 a precio de gama media en 2020? Vale la pena?
Lleva el 845 de Qualcomm, adreno 630 710mhz, Oxygen OS con android 10..
Parece un pepinazo en 2020, aunque también su batería de sólo 3300 puede ser un problema, pero eso depende del uso de cada uno.
Qué opináis??

Un saludo y gracias por participar ✌️
Hola yo lo tengo hace 2 años y medio, es una maravilla.
No lo dudes es una excelente compra, te lo recomiendo totalmente...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/20, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,853
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Desde hace 10 meses, con mi OP6 EDITION RED, y encantado
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/20, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Me uno a este hilo ya que yo también me estoy planteando hacerme con este móvil. Ahora está por unos 220€ nuevo en AliExpress. Me interesaba el nuevo Oneplus Nord pero parece ser que va a salir por cerca de 500€. El Xiaomi Mi 10 lite me parece enorme y la cámara no es gran cosa. El Xiaomi Mi Note 10 lite también es una buena petaca... Además estoy cansado de Miui.
Que os parece Oxigen? Yo valoro mucho un S.O lo más limpio y fluido posible.
En cuanto a la batería he leído que desde las últimas actualizaciones había problemas, pero no sé si se han solucionado... Por lo general es fácil llegar al final del día con batería? Yo no juego (para eso la Play), solo uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, fotografía, leer noticias, y alguna vez ver una peli por Amazon Prime o videos en YouTube...
Me lo recomendáis?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/07/20, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JesusMa1985 Ver Mensaje
Me uno a este hilo ya que yo también me estoy planteando hacerme con este móvil. Ahora está por unos 220€ nuevo en AliExpress. Me interesaba el nuevo Oneplus Nord pero parece ser que va a salir por cerca de 500€. El Xiaomi Mi 10 lite me parece enorme y la cámara no es gran cosa. El Xiaomi Mi Note 10 lite también es una buena petaca... Además estoy cansado de Miui.
Que os parece Oxigen? Yo valoro mucho un S.O lo más limpio y fluido posible.
En cuanto a la batería he leído que desde las últimas actualizaciones había problemas, pero no sé si se han solucionado... Por lo general es fácil llegar al final del día con batería? Yo no juego (para eso la Play), solo uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, fotografía, leer noticias, y alguna vez ver una peli por Amazon Prime o videos en YouTube...
Me lo recomendáis?

Muchas gracias!
me lo acabo de pillar por 150 de 2 mano y esto es una joya, lo único que me hace dudar es si va a llegar android 11
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/07/20, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Yo estoy super contento con él. Y según la app de diagnostico y accubattery tengo todavía un 89% de capacidad de batería. Lo cierto es que me dura igual que al principio

 Cita: Originalmente Escrito por Hulk1976 Ver Mensaje
Hola yo lo tengo hace 2 años y medio, es una maravilla.
No lo dudes es una excelente compra, te lo recomiendo totalmente...
Wow! Dos y medio. Eso supone que lo tienes desde enero de 2018. Teniendo en cuenta que salió a la venta prácticamente en junio de 2018, el tuyo para ser un terminal de preproducción te está dando un muy buen resultado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/20, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Yo estoy super contento con él. Y según la app de diagnostico y accubattery tengo todavía un 89% de capacidad de batería. Lo cierto es que me dura igual que al principio



Wow! Dos y medio. Eso supone que lo tienes desde enero de 2018. Teniendo en cuenta que salió a la venta prácticamente en junio de 2018, el tuyo para ser un terminal de preproducción te está dando un muy buen resultado
La app de batería de oneplus, me he dado cuenta q es una basura. Unos días me pone 91% y después otros el 95%, vamos fiable poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /