Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Thumbs up PlayerPRO Full (Reproductor Musical+EQ+Skins)

Buenas, amig@s del HTCMania y en especial a ustedes, poseedores del Motorola FLIPOUT.
Han notado que el reproductor por defecto del FLIPOUT es una cosa que no sirve para nada, porque carece de EQs, Skins, posibilidad de enviar archivos por Bluetooth, poder etiquetar los mp3's y etc, etc.

Seguro para remediar esto han probado "El Winamp", muy bonito pero carece de EQ's (y de muchas cosas más), algo esencial a la hora de escuchar nuestra amada música ;)

También han pasado por el Meridian Player y tampoco clumpió sus expectativas

Y, a lo mejor han probado el PowerAMP, yo también lo use, tiene de todo (Skins), pero no es estable, en el San Google se encuentra en todas sus versiones, full, hackeadas y etc, pero funciona por un tiempo (Algunos ni funcionan) y después empieza a "Molestar", te dice, que tienes que descargar la versión full porque esta no está registrada y etc.
Una reverenda tonteria

Y buscando y buscando, me topé con una excelente App a la hora de reproducir nuestra música.

Se trata del reproductor "PlayerPRO", posee EQs (), skins, posibilidad de enviar archivos por bluetooth, editor de etiquetas, interface agradable y lo mejor de todo, se adapta muy bien al FLIPOUT
Aquí les dejo unas capturas:




Aquí les dejo el link, está en la versión full (No molesta como el PowerAMP )

DESCARGAR AQUI

Para cambiar de skin: Vayan a la configuración de la App y escojan la opción "Apariencia y funcionamiento", seguido les pedirá que descarguen desde el Market (Por el momento sólo hay 4)

Para activar los EQs, entran a la configuración de la App y escojan la opción "Audio", ahí encontrarán la opción de descargarlo desde el Market (Pesa 2 MB)
- Una vez descargado e instalado, regresan a la misma ruta y activan la casilla "DSP pack".
- Cierran la App y ejecutenla nuevamente, reproduzcan cualquier canción y presionan el botón de opciones y escogen "Sound effects", seguido encontrarán un botón "Off", presionenlo y cambiará a "On" y déjenlo así, después configuran a su gusto. Se darán cuenta que no funcionará ninguna EQs (Mientras se reproduce la canción), no se alarmen, escojan cualquier EQ pre-establecida y cierren la App, después reinicien el cel.
Una vez cargado todo, ejecutan la App nuevamente, escojen la canción de su gusto y presionan el botón de opciones, nuevamente, y escogen "Sound effects".
Configuran a su gusto el EQs, y notarán que ahora si funciona! Pueden personalizar los suyos ;)

Espero les sirva tanto como a mi.

Saludos y buenas vibras
__________________

Última edición por cmmghost Día 05/05/11 a las 07:27:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cmmghost su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/05/11, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
Yo probe el eq (dsp pack) unos dias, pero noté que es reproductor se ponía muy lento, incluso la música se entrecortaba. Al desinstalarlo, volvió a la normalidad. Alguien sabe porque pudo haber sucedido???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/11, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola thyranus, a mi me pasaba los mismo cuando use por primera vez el PowerAMP, después funcionó normal, pero cada cierto tiempo volvía, por eso lo eliminé.
El PlayerPRO no me ha causado problema. Lo único que he notado, es cuando la pantalla está negra y al desbloquearla entre-corta un poco la canción que se reproduce en ese instante.

Gracias por el dato.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/11, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
BARDERO BARDERO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Respecto de ke se traba la musica en el PlayerPro lo lei en varios foros. Ahora me decido a probarlo y veo si pasa eso.. ojala que no pase nada, aviso como funciona luego
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
AElvaro AElvaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el aporte cmmghost!! Ahora mismo se prueba!

Pero el link que has puesto ya está caído, actualizalo con este si quieres:

http://adf.ly/3A3y7

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 06:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /