Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Bluetooth me silencia el altavoz

Pues en la HD2 cuando conecto el bluetooth, bien manualmente o bien en modelo kit coche, no me funciona la voz del altavoz, se silencia, con la musica y con el tom tom, no se escucha, si lo desconecto vuelva a funcionar. Alguien le ha ocurrido, alguien sabe por que si hasta ahora me funcionaba perfectamente? Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 07:56:14
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Buenos días, RAUCES. Me imagino que será un tema de configuración. Mira a ver en Configuración del Bluetooth/Avanzadas/Audio, a ver si tienes ticado "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos". De todas formas, cuando lo tienes conectado, ¿no suena el altavoz de la HD2 o el sonido por los altavoces del coche?. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/11, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Buenos días, RAUCES. Me imagino que será un tema de configuración. Mira a ver en Configuración del Bluetooth/Avanzadas/Audio, a ver si tienes ticado "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos". De todas formas, cuando lo tienes conectado, ¿no suena el altavoz de la HD2 o el sonido por los altavoces del coche?. Salu2.
Muchas gracias, si que esta marcado, pero no me sale la voz por ningún sitio cuando tengo conectado el cargador del mechero, que conecta el bluetooth automáticamente al pincharlo en el teléfono, por que tengo conexión en modo kit coche.
Debería salir por los altavoces del coche? Seria estupendo, como se podria hacer?.
El caso es que cuando entra una llamada puedo hablar con bluetooth, pero no se escucha la voz del Tom Tom ni de la musica por el altavoz de la pda, lo he desmarcardo y funciona, pero como se ha conectado solo? Un saludo

Última edición por RAUCES Día 22/11/11 a las 13:29:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/11, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo. Con los aparatos bluetooth que no tienen el sistema A2DP no funciona el pasar el sonido al bluetooth, o a mí nunca me ha funcionado. Sólo funcionaría con las llamadas. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/11, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola de nuevo. Con los aparatos bluetooth que no tienen el sistema A2DP no funciona el pasar el sonido al bluetooth, o a mí nunca me ha funcionado. Sólo funcionaría con las llamadas. Salu2.
Entonces por que viene la opcion en el smartphone? para que servirá? se puede comprobar el sistema bluetooth que llevamos? si viene esa opcion es posible que este instalado el A2DP y que se tenga que activar. Lo mismo estoy diciendo una estupidez, es lo probable, pero los que no sabemos de esto mejor preguntamos jejejeje. Un saludo

Última edición por RAUCES Día 22/11/11 a las 22:17:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/11, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Lo que tiene que tener el sistema A2DP es el aparato bluetooth del coche. Yo tengo un pinganillo y uno no instalable para el coche sin dicho sistema, y nunca he podido escuchar la música por el bluetooth, pero, en cambio, con las llamadas sin problemas. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /