ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 22/11/11, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
Bueno ya estoy aqui de nuevom primero gracias a todos por haberme ayudado, os cuento en el punto que estoy, he conseguido por fin entrar en el recovery e instalar la v05, pero cuando reinicia sale brevemente unas pequeñas letras blancas que pone droid y despues una animacion en color rojo que termina quedandose como si fuera un ojo en color rojo y hay se queda pillado he estado esperando mas de media hora y nada, lo he intentado apagar con el boton power y no funciona esta como bloqueado, le he quitado la bateria y cuando lo vuelvo a encender sigue quedandose en el mismo punto y no hace nada mas, ahora que puede ser?
Download y empieza otra vez
__________________
el finlei

Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 22/11/11, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Qué me dices que otra vez limpia, para recuperar el icono de ajustes y el del teléfono? Han desaparecido y sin el del teléfono pues mea apaño pero el de ajustes? La he vuelto a reinstalar y he restaurado con el Titam pero ni uno ni el otro. Todo otra vez de limpio? Joder, confirma me lo por favor Daemon
Para recuperar el del telefono, esta en un post que puso servan, en el 1068 o algo así, pero para los ajustes....... no hay nada todavía

yo he perdido el phone por toquetear, y no lo he podido poner de ninguna forma, solo me ha quedado hacer limpia y a volver a empezar otra vez. con decirte que hoy he puesto 3 veces limpia.......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1183  
Viejo 22/11/11, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Joder, joder, joder, pilarin.
Gracias
Juanysara, con esa base XXJVT, también hay que meter la de ramad? O de la base seguimos? Gracias
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 22/11/11 a las 23:09:23. Razón: Mensaje para Juanysara
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 22/11/11, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BCN
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hola!!!
Con el mismo loockscren?el del go?pues entras en preferencias /golock y eliges Galerías.
En el de Servan Ajustes/Ajustes Tema / ajustes desbloqueo / abajo del todo esta Fondo desbloqueo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 22/11/11, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hola chicos sabeis q ya esta la ice cream sandwich 4.0.1 para nuestro galaxy s,acabo de terminar de descargarla pero no se si instalarla,es una version alpha y aun tiene algunos errores,voy a seguir curioseando por ahi,saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1186  
Viejo 23/11/11, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vizuS Ver Mensaje
Hola!!!
En el de Servan Ajustes/Ajustes Tema / ajustes desbloqueo / abajo del todo esta Fondo desbloqueo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo la cambio desde ahí pero no me la cambia. El Go Launcher no lo tengo instalado. Saludos.
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 23/11/11, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos, mirad quería comentaros si para el SGS Plus, se puede cambiar el tipo de teclado ya que el que tengo no trae ni la Ñ, y tambien comentar si puedo cambiar el icono de la batería(para poner tipo indicador de Gasolina) y el icono de cobertura.
Os doy las gracias y perdonad las molestias.
Saludos
Álvaro
Yo al GS+ del trabajo le puse el teclado swiftkey x, que en mi opinión es el mejor teclado que hay para el galaxy
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 23/11/11, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Sí, si lo sé el sub-foro del Galaxy S Plus, pero como hay tan poca gente que lo tenga, apenas hay nada para este, y yo acostumbrado al galaxy S y cambiar la rom cada dos por tres, ahora me veo como desnudo.
Igualmente Gracias, pero se me hace raro, que para cambiar los iconos no se pueda.
Otra cosa para cambiar el teclado que no me sale la Ñ como lo hago
Si quieres un teclado con ñ descargate el anysoftkeyboard del market
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 23/11/11, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
servan team como postee la aplicacion Chinfirete no la iba a dejar coja y aqui pongo el enlace para descargar el pack juegos01, y en el estan juegos como el angry birds, shrek kart, majhon, etc, bastantes juego que podemos encontrar en el market y otros de pago pero tambien algunos no los encontraremos en el market.

tambien deciros que una vez descargado el archivo:

1 se descomprime
2 la carpeta se mete en la sd interna
3 dentro de la carpeta hay archivos con extension .apk para instalar desde la sd interna
4 algunos juego necesitan descargar datos, para lo cual tenemos que hacer la descarga desde una conexion wifi, asi que ( activamos wifi + instalamos el juego + iniciamos descarga )
5 una vez terminada la descarga a disfrutar

OJO: todos estos juegos van de lujo, probado y certificado siempre con el chainfire instalado, pero algunos juegos pueden relentizarse o dar fc, si os ocurre podemos bajar del market la aplicacion JAVA FOR ANDROID, es gratuita y mejora el rendimiento de algunos juegos, incluso os puede pedir actualizar FLASH PLAYER, pues lo hacemos que es bueno y IMPORTANTE, no compromete la estabilidad de la rom. os digo que todo esto esta probado y certificado con 4 SGS.


compis mirar este es el enlace bueno

http://www.multiupload.com/LKWMYHPSKV

bueno espero que disfruteis de esto un abrazo servan team y gracias por tantas cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1190  
Viejo 23/11/11, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Hola a todos, lo primero dar las gracias al Servan Team por esta pedazo de Rom, sin duda la mejor que he probado hasta el momento.
Solo tengo un problema y es que al intentar instalar un juego desde el Market que pesa unos 20mb me salta un error diciendo que "no tengo suficiente espacio".He probado a borrar datos de Market y nada. También he intentado instalar la versión 3.3.11 y me pone que no existe la aplicación. Alguien sabe como lo puedo solucionar?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 23/11/11, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero dar las gracias al Servan Team por esta pedazo de Rom, sin duda la mejor que he probado hasta el momento.
Solo tengo un problema y es que al intentar instalar un juego desde el Market que pesa unos 20mb me salta un error diciendo que "no tengo suficiente espacio".He probado a borrar datos de Market y nada. También he intentado instalar la versión 3.3.11 y me pone que no existe la aplicación. Alguien sabe como lo puedo solucionar?.

Un saludo.
intenta entrar enel recovery y te vas a advance

ahí entras y le das a wipe devilk chache

lo ejecutas y luego intentas otravez lo del juego y nos cuentas

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 23/11/11, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
intenta entrar enel recovery y te vas a advance

ahí entras y le das a wipe devilk chache

lo ejecutas y luego intentas otravez lo del juego y nos cuentas

un saludo
Acabo de hacer un wipe dalvik y wipe cache como me has dicho y sigue sin funcionar, lo mas raro es que no puedo instalar el Market 3.3.11 me sigue diciendo "esta aplicación no esta instalada".
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 23/11/11, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Acabo de hacer un wipe dalvik y wipe cache como me has dicho y sigue sin funcionar, lo mas raro es que no puedo instalar el Market 3.3.11 me sigue diciendo "esta aplicación no esta instalada".
no se ahora mismo como puedes hacer compi para eso es que el tema de los juegos es algo liadillo, y ademas si tienes en la sd interna el zip de la rom intenta reinstalarla para que te vuelva a aparecer el market que tenias y a continuacion instalas la aplicacion set dns para que te vaya mas rapido y fiable y cuentas, animo
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 23/11/11, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Acabo de hacer un wipe dalvik y wipe cache como me has dicho y sigue sin funcionar, lo mas raro es que no puedo instalar el Market 3.3.11 me sigue diciendo "esta aplicación no esta instalada".
Reinstala la rom v05..... vuelve a intentarlo, no te borra nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 23/11/11, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
Acabo de hacer un wipe dalvik y wipe cache como me has dicho y sigue sin funcionar, lo mas raro es que no puedo instalar el Market 3.3.11 me sigue diciendo "esta aplicación no esta instalada".
La aplicación Market es una aplicación de sistema y a veces deja, a veces no, reinstalarla.. Así que lo mas fácil y rápido, borra la que tengas y reinstala.. O bien, con Rootexplorer la pones en System / app

El otro día un amigo cocinero, me estuvo explicando algo de esto que dices que no te deja bajar un juego por falta de espacio.

Te comento lo que me dijo, me pareció bastante interesante al respecto:

Si, cuando bajas una app se guarda en /cache/ con el nombre downloadfile.apk, si bajas otra, primero mira cuanto espacio queda en /cache, si hay espacio suficiente elimina el apk y se pone a bajar la app (no se porque no lo hace al revés... miraré a ver si puedo cambiarlo o cambiar la ruta de descarga del market). Como queremos que /cache/ siempre esté vacío o con el menor espacio ocupado lo que podemos hacer es bajar una aplicación que no ocupe apenas nada, de esa manera cuando bajemos otra pues tendremos casi todo el espacio disponible.

No, borrar datos del market no vacia /cache/.

Lo de 50mb y 30Mb el Market no tiene nada que ver, he leído que aconseja 50mb el market o dice que el mínimo sea ese o algo así, pero Samsung entre otros decidió solo poner 30MB a la partición /cache/ cosa que el market no tiene nada que ver, es cuestión del teléfono, en definitiva que da igual que market pongas que si baja el apk a /cache/ seguirá pasando lo mismo, otros markets alternativos creo que no descargan en esa ruta sino en la memoria del telefono.


Espero te sirva..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1196  
Viejo 23/11/11, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Muchas gracias por la explicación, seguiré probando a ver si lo soluciono de alguna manera y sino volveré a instalar todo desde el principio. Otra cosa que me paso es que al intentar hacer un Factory Reset no me dejo, me ponía algo de un fallo en la memoria.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 23/11/11, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Dejame adivinar...... a que hiciste el factory reset desde recovery después de instalar la rom?
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 23/11/11, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Dejame adivinar...... a que hiciste el factory reset desde recovery después de instalar la rom?
Creo que primero lo intente hacer desde Privacidad/Restablecer datos y me dio el error, probé desde Recovery y lo mismo. El que no me deje instalar aplicaciones pesadas desde el Market puede ser debido a esto?.
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 23/11/11, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Hola, enhorabuena una vez más por vuestro trabajo servan team. Una vez más habeis conseguido una rom perfecta. Pero yo quisiera preguntar algo que no tiene que ver con la rom pero que seguro que alguno de vosotros, con vuestros enormes conocimientos, me sabreis responder. Cada vez que hago una instalación limpia, que con vosotros es cada pocos días, jejeje, siempre tengo el problema de los contactos. Cada vez que los restauro se me borran los ajustes personales que tengo para cada uno de ellos, concretamente la melodía que les tengo asignada a cada uno de ellos. ¿Hay alguna aplicación con la qué pueda hacer una copia de los contactos guardando la configuración personal de cada uno? Sería posible guardar el archivo donde se guardan todos esos ajustes y después con el root explorer sustituirlo en cada rom. En fin, a ver si me dais una solución. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 23/11/11, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Xumy87 Xumy87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 24

Yo tengo que hacer algo mal... porque me da muchos FC, aparte ahora ha desaparecido el icono de telefono, cuando voy hacer una llamada me da FC... Si me llaman bajo la barra pico en las llamadas perdidas y no se abre el historial de las llamadas, en fin un desastre. He echo el proceso varias veces pero siempre me da algun que otro problema.

Igual hago algo mal pero no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /