Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/04/20, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
Vamos a esperar a ver qué sacan el día 30, pero leyendo los errores que trae, a mí parecer, creo que no es una buena compra.
Espero que saquen algo mejor, sino realme tiene buenos cacharros...por un poco más está el X2 normal, que es un pepinazo.
mañana ya anuncian el pro global (que es el pro max) pero es lo mismo, solo que valdra 100€ o mas,, mas mb pixel de camara y nfc...
Hasta que no pulan el firmware... lo mejor es que le pongais la rom xiaomi.eu
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/04/20, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Estamos igual, a la espra de ver que sacan el jueves jaj

Hoy por hoy, antes me pillaba el 8 pro

Pff,y es que realme, sin probar su capa, no me fio, estoy muy miuizado jaj. A ver si se acaba el confinamiento y se puede salir a probar.
Te entiendo me pasa lo mismo con MIUI. Desde el redrice que no he cambiado y no me atrevo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/04/20, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
mañana ya anuncian el pro global (que es el pro max) pero es lo mismo, solo que valdra 100€ o mas,, mas mb pixel de camara y nfc...
Hasta que no pulan el firmware... lo mejor es que le pongais la rom xiaomi.eu
Van a presentar el redmi note 9 (Helio G85) y el Mi note 10 lite creo xd y el redmi 10x y el mi 10 lite zoom xd
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/05/20, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

Lo tengo hace 2 días y me ha pasado 2 veces.
Después actualicé y la rom por OTA y desde entonces no ha pasado, esperemos que lo hayan arreglado.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/05/20, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Note 9s se me apaga

Hola os estuve leyendo, ya que desde que lo compré se ha apagado unas cuantas veces solo.
La primera pensé que era por llevarlo en el bolsillo y se había rayado algún sensor o algo.
Pero ya las 3 veces siguientes..... Pues como que me mosquea.
Espere a las actualizaciones se instalaron, y hoy se me a vuelto a apagar....
Alguna solución....el de AliExpress no le veo por la labor ya que ha pasado el plazo de disputa....a la otra la abro enseguida
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/05/20, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
elPite elPite está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Creo que con la actualización 11.6.0 se soluciono.
Que versión tienes?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/05/20, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Pedrod100 Pedrod100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Hola os estuve leyendo, ya que desde que lo compré se ha apagado unas cuantas veces solo.
La primera pensé que era por llevarlo en el bolsillo y se había rayado algún sensor o algo.
Pero ya las 3 veces siguientes..... Pues como que me mosquea.
Espere a las actualizaciones se instalaron, y hoy se me a vuelto a apagar....
Alguna solución....el de AliExpress no le veo por la labor ya que ha pasado el plazo de disputa....a la otra la abro enseguida
Gracias!!!
Yo tengo la ultima version y no me ha pasado nunca... segun lo saque de la caja, se actualizó y la hora o así de estar configurandolo, se volvió a actualizar a la 11.0.7.0
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/05/20, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
totenwoken totenwoken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros,

Aquí otro con 11.0.7.0 con fallos de apagado.... Lo compre en Amazon por lo que tiene pinta que se vuelve por donde ha venido.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/05/20, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Lo compré el miércoles y no he tenido ningún reinicio.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/20, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
el mio tampoco se me ha reiniciado solo y le doy bastante traya... version 11.0.7.0 pero si le e encontrado algun bug... en el desbloqueo tactil... se me ha quedado pensando con el fondo de pantalla sin los iconos... nada pulsar de nuevo y seguir normal ... esperemos vayan puliendo software ... porque trabajo tienen para hacer.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/06/20, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Recius85 Recius85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

triste

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Comentan que puede ser algo del modelo 6/128 GB de RAM/ROM ¿Alguien que tenga el 4/64 le pasa también?
Yo lo tengo...me ha llegado hoy y al encenderlo x primera vez haciendo la configuracion inicial se me ha apagado....lleva cargando mucho rato y sigue en la misma bateria q tenia....y cada vez q lo enciendo me pasa lo mismo....no he conseguido pasar de la configuracion inicial....en una tienda me han comentado q seguro q el software es falso y q pueden probar a ponerle otro en ingles o chino y si enciende se le manda un correo a xiaomi para poder desbloquear el bootloader y en 15 dias responden y se le puede instalar otro software adecuado....al menos algo asi he entendido yo! Podeis ayudarme xfa? Es q no se q hacer....lo compre x ******.com y no me responden ni ellos ni el vendedor

Última edición por Recius85 Día 23/06/20 a las 23:56:29.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/06/20, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Recius85 Ver Mensaje
Yo lo tengo...me ha llegado hoy y al encenderlo x primera vez haciendo la configuracion inicial se me ha apagado....lleva cargando mucho rato y sigue en la misma bateria q tenia....y cada vez q lo enciendo me pasa lo mismo....no he conseguido pasar de la configuracion inicial....en una tienda me han comentado q seguro q el software es falso y q pueden probar a ponerle otro en ingles o chino y si enciende se le manda un correo a xiaomi para poder desbloquear el bootloader y en 15 dias responden y se le puede instalar otro software adecuado....al menos algo asi he entendido yo! Podeis ayudarme xfa? Es q no se q hacer....lo compre x ******.com y no me responden ni ellos ni el vendedor
Yo de ti intentaba por todos los medios que te lo cambiasen, pero si al final no lo consigues buscaba la manera de instalar una rom stock.

Yo lo del correo a Xiaomi para poder abrir el bootloader y que en 15 días te responden no sé nada y me suena a chino (antiguamente si era así pero ahora se hace de otra manera)

Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/06/20, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
Recius85 Recius85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Lo llevare a la tienda y si no me pueden instalar el software nuevo o vale mucho arreglarlo no me cobran nada y puedo devolverlo....muchas gracias x tu ayuda amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 21:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /