ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
erKurgan erKurgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
problemas con el manos libres

Muy buenas a todos, hace un par de semanas estrene mi segundo blade despues de 2 meses de paseos al SAT y me encuentro con un problema que no se por donde agarrarlo. He buscado por google y nada...

EL anterior blade lo reseteaba cada vez que lo enviaba, y lo volvia a emparejar con el parrot cuando me lo devolvian, con 0 problemas. Pero con el nuevo no me sale el mensaje de si doy permiso para compartir la agenda. Puedo hacer y recibir llamadas, pero la agenda no se me sincroniza y por lo tanto tampoco funciona la marcacion por voz.

Descarto que sea problema del manos libres, con el otro blade iba bien, y con el android del curro tb. He probado a resetear, a emparejar desde el telefono, desde el manos libres, pero nada ¿hay alguna manera de forzar esos permisos?


gracias por todo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 10:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /