Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 09:03:56
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Malas mediciones de pasos

Llevo tres días con la pulsera y hay detalles que no me parecen normales

Ayer salí a hacer deporte y también me toco coger el coche para ver a un cliente, mi sorpresa es que cuando miro los resultamos me contabiliza los pasos andados con la distancia recorrida en coche...¿eso es normal? Hasta la cronología del GoogleMaps distingue entre trayectos a pie y en coche

Otro detalle....esta noche me la quede puesta para ver como hacia lo del control de sueño y sorpresa, cuando lo miro esta mañana, sin levantarme de la cama me da que había hecho 188 pasos y recorrido 0,5Km

Alguien me puede decir si esto es normal ¿es un problema de configuración? o ¿mi pulsara esta mal?
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
pues sobre lo que dices de haber recorrido 0.5km mientras duermes..no lo he comprobado personalmente. Seguramente te ocurre lo mismo que los pasos que contabiliza mientras conduces. La pulsera se basa en un acelerometro y va contabilizando pasos segun lo mueves la mano (ten en cuenta que cuando andas vas moviendo la mano) Digamos que no es el metodo mas preciso pero es lo que hay, para ser una pulsera y lo que cuesta... El smartphone por ejemplo lo sueles llevar en el bolsillo y cuando caminas el acelerometro contabiliza pasos y son mas precisos, pues puedes estar parado y moviendo las manos y no contabilizaria ninguno.
El tema de los pasos va asociado a la distancia también. si no tienes conectado la pulsera al móvil, digamos que al no tener GPS pues estima cada paso en 1 metro recorrido o algo así.
si tenemos el gps del movil pues siempre sera mas precisa la distancia, sobre todo cuando haces deporte. De todas maneras aunque tengas el gps del movil si la pulsera detecta pasos va a aumentar la distancia recorrida aunque no te muevas del sitio. (Se puede estar dando pasos en un metro cuadrado y que el gps no detecte movimiento)

Vamos que tu pulsera no esta mal, no te ralles porque los datos recogidos no sean 100% reales, es una pulsera por un precio reducido y nos sensores limitados...no es lo mismo la precision de un smartwatch de 50e que de otro de 400e

Última edición por archilla87 Día 09/05/20 a las 15:51:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/20, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Debes ser sonámbulo. A mi por la noche me cuenta 0 si no he ido al,baño, y si e ido al baño los pasos que hay de la cama al mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/20, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

Buscandole los tres pies al gato a una pulsera de 18 euros. Bravo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 16:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /