Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/20, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
suko22 suko22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Omnia

triste Mi Band 4 se desvincula cada día y aparece mensaje Pair Firts

Buenas, tengo un problema con la Mi Band 4 de una de mis hijas. La compramos en Amazon hace cuatro meses. Desde hace unos días (una semana aprox.), la pulsera se le reinicia casi cada día y se queda con el mensaje de Pair First. La vuelvo a vincular con mi teléfono (tengo que eliminarla primero desde Mi Fit y luego darle a vincular nuevo dispositivo) y vuelve a funcionar bien.

Pero al cabo de 24 ó 48 horas, de nuevo la misma historia.

¿Le ha pasado a alguien más? Es por saber si tiene solución o si tiro de garantía y pido otra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/20, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,935
Tu operador: -

Hola @suko22:
Suena a fallo de software por lo que intentas actualizar vía mi fit o cambiarla donde la compraste.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/20, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por suko22 Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con la Mi Band 4 de una de mis hijas. La compramos en Amazon hace cuatro meses. Desde hace unos días (una semana aprox.), la pulsera se le reinicia casi cada día y se queda con el mensaje de Pair First. La vuelvo a vincular con mi teléfono (tengo que eliminarla primero desde Mi Fit y luego darle a vincular nuevo dispositivo) y vuelve a funcionar bien.



Pero al cabo de 24 ó 48 horas, de nuevo la misma historia.



¿Le ha pasado a alguien más? Es por saber si tiene solución o si tiro de garantía y pido otra.
Hola Suko22.

Tengo el mismo problema, en mi caso, todo empezó cuando recién actualicé el sistema operativo del teléfono a Android 10.

Llevo con el problema hace unos 7 días también.

Vincular es toda una odisea, ya restauré de fábrica la pulsera y el teléfono pero sigue igual.

Me confirmas si actualizaste recientemente el celular o si es alguna actualización de firmware de la miband.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/20, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
suko22 suko22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por sqlotee Ver Mensaje
Hola Suko22.

Tengo el mismo problema, en mi caso, todo empezó cuando recién actualicé el sistema operativo del teléfono a Android 10.

Llevo con el problema hace unos 7 días también.

Vincular es toda una odisea, ya restauré de fábrica la pulsera y el teléfono pero sigue igual.

Me confirmas si actualizaste recientemente el celular o si es alguna actualización de firmware de la miband.

Saludos.
En mi caso es a través de un P30 Pro, ya tiene Android 10 desde hace tiempo, así que entiendo que el fallo debe estar en la pulsera o el software. Lo he comprobado y está actualizado a la última versión.

Desvincular la pulsera desde la app y volver a vincularla no me da problema, lo hace rápido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/20, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mi pulsera se actualizó recientemente a la versión 1.0.9.42 y en principio no tengo ningún problema.
La app de MiFit la tengo en la versión 4.0.17 que debe ser la última.
Probad con otras versiones de MiFit inferiores y comprobáis así si es cosa de software.
Os dejo enlace de apkmirror, ahí tenéis un montón de versiones.
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...co-ltd/mi-fit
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/20, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,935
Tu operador: -

En principio la versión de Android tampoco tendría que ver puesto que yo también tengo Android 10 desde hace tiempo y sin problema.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/20, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
Pues me ha ocurrido algo y no estoy plenamente seguro que sea el problema.

Tengo un Redmi Note 8 PRO, hasta la actualización del sistema operativo funcionó sin problemas, sin embargo, siempre que abría MiFit me pedía permisos de ubicación, aún ya concedido, pedía encender el GPS, siempre lo mantengo apagado, pero hace un par de días lo encendí, lo he mantenido así y no se ha vuelto a desvincular.

¿¿Ustedes siempre tienen encendida la ubicación??

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/04/20, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sqlotee Ver Mensaje
Pues me ha ocurrido algo y no estoy plenamente seguro que sea el problema.

Tengo un Redmi Note 8 PRO, hasta la actualización del sistema operativo funcionó sin problemas, sin embargo, siempre que abría MiFit me pedía permisos de ubicación, aún ya concedido, pedía encender el GPS, siempre lo mantengo apagado, pero hace un par de días lo encendí, lo he mantenido así y no se ha vuelto a desvincular.

¿¿Ustedes siempre tienen encendida la ubicación??

Saludos.
Sí, yo estoy en Android 10 con un Xiaomi Mi9 y de un tiempo a esta parte tengo que activar el GPS para que arranque MiFit correctamente.
Una vez que arranca y sincroniza ya se puede desactivar y seguir trasteando con la app.
Se me olvidó comentarlo.
Creo que no es la app, creo más bien que puede ser un tema de permisos de Android 10 que es un poco más restrictivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 10:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /