Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/17, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
kirk99 kirk99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yotaeme Ver Mensaje
Se puede hacer el downgrade, pero no creo que merezca la pena para lo que buscas porque se hace sin problemas con android 6, pero hay que aprender a hacerlo.

Yo tuve el mismo problema y no comprendía por qué me pasaba, y si entiendo bien es por el tema de permisos que tiene android 6.
Necesitarías configurar la aplicación que quieras usar con permisos para leer almacenamiento o algo así.
Lo estoy diciendo de memoria y seguro que no lo digo bien.
Desde ajustes > aplicaciones, accedes a un icono de la derecha arriba donde tienes esos permisos especiales de android 6. Juega con eso.

Yo tenía el problema también de acceder usando TotalCommander que es mi gestor de archivos preferido para cualquier máquina que uso, y no sabía cómo acceder a los archivos de android 6 de usbs y sd, hasta que no descubrí que hay abrirlos con el gestor del sistema, y así otorgarle el permiso para usarlo. Por tanto un rollo y un co*azo el usar Android 6, pero al fin, cuando se sabe cómo, bien.
No desesperes.

Particularmente uso MxVideoPlayer porque considero que es el que mejor funciona, pese al adware que lleva. En ese sentido, estaría mejor VLC, pero no consigo acostumbrarme, y quizá por poco, no ha llegado a ser tan bueno como el Mx.


Para quien comentaba si no se podía reproducir videos hvec o x265, decir que van de maravilla con MxVideoPlayer y también con VLC. Incluso he conseguido convertir un vídeo en la propia tablet a x654 (con ffmpeg en termux), así que si algo falló no es por potencia o falta de codecs o similar, sino quizá por algún fallo del propio video usado.

Y no digo más. A ver si actualizo el hilo con todas las cosas nuevas. Muchas gracias a todos por usarlo.
Gracias a ti por la ayuda, el post y la respuesta.
Es verdad que Android 6 seguramente es el que menos me gusta de todos, pero compre la tablet un poco de urgencia por que murió la anterior y no me fije en el sistema que montaba, aparte de eso la relación calidad-precio es buena y para lo que yo hago tira de sobras.

Respecto a VLC o MX, creo como tu dices que al final es cuestión de gustos, pero creo que me he acostumbrado al VLC y tenia el vicio de conectar el externo por otg y reproducir una serie tras otra sin mas, al ver que no podía acceder ha sido un fastidio. Así que en cuanto pueda pruebo tus consejos.

Última edición por kirk99 Día 13/06/17 a las 21:07:12.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/17, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
alkaide88 alkaide88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Tu operador: Yoigo
Recientemente me han regalado esta tablet. Me gustaría saber que tipo de configuración y que aplicaciones recomendáis para un uso normal ( juegos, lectura, series/peliculas, música...)

Gracias por los aportes !!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/18, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Leonidas1964 Leonidas1964 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation tablet lenovo tab2 A13-30

Yo tengo un tab2 10-30 de mi niño, se ha cargado alguna carpeta y no deja restaurarla, ni con el rograma de Lenovo ya lo he utilizado y voy a probar reinstalando todo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/02/18, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
hola, os va vodafone tv en la tablet?
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/02/18, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
con esta rom es la que trae la tablet? ya que instale el root ese que no le quitas ni con lejia y quisiera dejar la tablet como nueva y el método de instalación alguien me puede ayudar¿?
ya que quiero quitar tanto recovery como todo

TB2-X30F_S000113_160816_ROW_qpst .7z
Tipo row
Tamaño 1.04 gb
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/02/18, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
MiguelRCD MiguelRCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo esta tablet y desde hace unos días no me arranca, se queda en la pantalla de carga y se reinicia seguido, he probado a hacerle un reset pero no hay manera.

Sabeis alguna solución?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/18, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
yotaeme yotaeme no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
con esta rom es la que trae la tablet? ya que instale el root ese que no le quitas ni con lejia y quisiera dejar la tablet como nueva y el método de instalación alguien me puede ayudar¿?
ya que quiero quitar tanto recovery como todo

TB2-X30F_S000113_160816_ROW_qpst .7z
Tipo row
Tamaño 1.04 gb
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelRCD Ver Mensaje
Hola, tengo esta tablet y desde hace unos días no me arranca, se queda en la pantalla de carga y se reinicia seguido, he probado a hacerle un reset pero no hay manera.

Sabeis alguna solución?

Gracias por adelantado!
Para ambos casos la solución definitiva sería reescribir todo el firmware.
El compañero flunxo tiene escrito cómo hacerlo:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/04/18, 03:26:13
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yotaeme Ver Mensaje
Para ambos casos la solución definitiva sería reescribir todo el firmware.
El compañero flunxo tiene escrito cómo hacerlo:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...12&postcount=6
Gracias por responder pero tras 2 meses ya lo conseguí aun que sudor y esfuerzo me costó que aprendi hasta polaco,ruso y varios idiomas que usan en los foros oficiales Lenovo un saludo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/18, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
gymnos gymnos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Lenovo K6
Tu operador: Movistar
La tablet ha entrado en bucle, está constantemente iniciando con el logo de Lenovo y de ahí no pasa.

Agradezco vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/04/20, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
jeherreracm jeherreracm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G5se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XTRIPLEX Ver Mensaje
Confirmado que se puede rootear la version 6.0 muy facil, acabo de hacerlo siguiendo las instrucciones de la 3a pagina del hilo de xda.

Le he quitado toda la morralla y le he puesto el nova launcher, la tablet va como un tiro.

Un saludo

Se que ha pasado mucho tiempo pero quería saber que tal le fue con rootear la version 6 y ponerle nova launcher solo con 1 Giga Ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 12:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /