Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/09, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC HD2

Consultas y Problemas de la HTC HD 2

hola, queria saber si hay alguna manera de poner como tono de llamada y de sms las canciones que tenemos en el reproductor de musica dentro del HTC HD2 o cuando sincronizamos el HTC HD2 con el pc tenemos que copiar las canciones en "tonos de llamada" para poder seleccionarlas de tono?. muchas gracias y un saludo. Tambien esta mañana me a ocurrido algo que me paso ayer tambien, y lo que sucede esque la HTC HD 2 se me quedo colgada y no funcionaba el tactil, debido a que puede ser esto? como se soluciona? os a pasado a vosotros tambien?. gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/09, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC HD2

Al instalar el parche de la camara se me borra todo lo que tengo en el movil o solo se añade el parche y ya esta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/09, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Solo se te instala el parche. Lo copias en la sd. Pulsas en el y sigues los pasos. Se reinicia y ta está UN saludo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/09, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC HD2

Tiene diccionario? se puede copiar y pegar textos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/09, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
tiene el XT9 y si que puedes copiar y pegar. Si lees el manual descubriras estas pequeñas cosas. Un salduo
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/09, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
jonayirina jonayirina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC HD2

gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/10, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
aco15 aco15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

Problema HTC HD2 tildado al arrancar

Que tal? quería ver si uds me podrían ayudr. Hace dos semanas compre un htc hd2 y ayer lo apague para cargar y cuando lo prendí se quedó tildado en la pantalla de inico. Al ver esto lo resetee pero al volver a arrancar nuevamente quedó tildado en la pagina de inicio. Sinceramente ya no se que hacer.
Espero respuestas y desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/10, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
juanmigt juanmigt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Trinity + Htc Diamond

Yo tenía el mismo problema, se quedaba bloqueada en el inicio, a veces, se ponía la pantalla doble, ¡¡UN ROLLO!!, y solo tenía 35 dias.

Al final, copia de la factura de compra y a una tienda vodafone, me lo han reparado en unos 15 dias.

El problema era la placa base.

Saludos
__________________
Solo sé..., que cada día sé menos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/10, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
onreit1 onreit1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc hd2

Duda, tengo hace poco un htc leo, voy a la pag web de htc y veo una ROM que es mas nueva que la mia la intento descargar con mi numero de Serie(pq lo pide) y me dice q no esta disponible para mi htc, sbe alguien pq?? Gracias

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/10, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Pterigion Pterigion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y ASUS P535

Teléfono estropeado?

Hola, compré una HTC HD2 de vodafone liberada por Imei (o eso me dijeron) hace unas 3 semanas y hoy de repente ha dejado de funcionar el teléfono. El resto funciona bien.
No puedo hacer, ni recibir llamadas. He reiniciado varias veces, he cambiado de banda en la configuración, nada... sigue sin funcionar. Se os ocurre algo ?.
Podría ser que no estuviera correctamente liberada y Vodafone haya cortado el servicio??.

Un saludo Pterigion.

Última edición por Pterigion Día 31/05/10 a las 22:34:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/10, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Pterigion Pterigion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y ASUS P535

Thumbs down Importante para HTC HD2 liberadas.

Sigue del problema planteado en el post anterior.

La tarjeta funciona bien, pues al cambiarla a mi antigua PDA si que funciona el teléfono. Suponiendo que es un problema de la HTC:

He llamado a la atención técnica de HTC y siguiendo sus instrucciones; tras cambiar de tarjeta, tras activar y desactivar varias veces el teléfono y tras hacer un Soft Reset (desde botón rojo) NO se ha solucionado el problema con lo que me han aconsejado que haga una copia de mis datos importantes y haga un "Formateo fuerte" para dejarlo como de fábrica.
Les he preguntado que si tras hacerlo sigue sin funcionar, que donde está el servicio ténico de HTC para enviarla y me han dicho que la tengo que llevar a VODAFONE, que es quien se tiene que hacer cargo de la reparación. Le he recordado que estaba liberada por imei y me ha dicho que es lo mismo, que HTC no se hace cargo de la garantía, que eso le corresponde a Vodafone ????. Entonces ¿SI la tenemos liberada de Vodafone, HEMOS PERDIDO LA GARANTÍA para HTC ? o es que la operadora no se entera ??.
Creo que el asunto es bastante importante para los usuarios de HTC´s liberadas, pues supongo que una vez liberadas por iMei, Vodafone no se querrá hacer cargo de nada.

Un saludo Pterigion.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/10, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
smoises smoises no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamont

hola my buenas tengo un problema con la hd2 y no se me carga el htc sense ¿como se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/10, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
hiera hiera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HD 2 Y WILDFIRE S
Tu operador: Vodafone
Buenas! Despues de unos largos meses de disfrutar con mi fantastica HD2 ha empezado a darme un problema que me trae preocupada porque me relentiza el trabajo y es que la pantalla se me bloquea y cuando intento desbloquearla no me funciona el tactil y tengo que intentalo una y otra vez y hasta reiniciar el dispositivo quitando la bateria... incluso hay veces que ni asi se soluciona...NO SE QUE HACER ¿podrian ayudarme? no se si instalarle algun programa o qué hacer, me da miedo estropear mi pequeña joya que tanto me ayuda a diario.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/02/11, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
negro37 negro37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

saludos tengo un htc hd2 cada ves que entro al internet meda error y no puedo usar el internet. si alguien me puede ayudar se lo agradesere
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/11, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC HD2

para todos la mayor parte de las soluciones son o un hardreset o un cambio de radio a la 2.15.50.14 saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/11, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por negro37 Ver Mensaje
saludos tengo un htc hd2 cada ves que entro al internet meda error y no puedo usar el internet. si alguien me puede ayudar se lo agradesere
Hola:

Para poder ayudarte hacen falta datos: rom, radio, operador, banda 3g de tu HD2, banda 3g de la red de telefonia de tu operador, configuracion del apn, error que te da..........

Sino es poco menos que sacar al bola de cristal a paseo
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/11, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
pepetrueno pepetrueno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2

hola buenos dias, tengo un gran problema tengo un htc hd2 leo traido de usa con la rom aoriginal pero al encenderla se me queda clavada en la pantalla que dice stick together, aparenec los datos de abajo y aveces sigue la carga y dura un rato el tel encendido y despues se reinicia, o directamente no arranca, alguien me puede dar una mano? muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/11, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tiene pinta de problema de calentamiento (o de placa). Pon la parte trasera frente a una salida de aire acondicionado y enciendela. si funciona bien es de calentamiento. La unica solución al SAT.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 03:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /